Relatos de gente normal I

Buenas y Santas comunidad!

Antes que nada, muchísimas gracias por los mensajes recibidos en respuesta a mi último relato. La verdad que me encanta esta comunidad, y volver a recordar todos estos momentos me hacen calentar mucho.

Nunca me presenté formalmente. Mi nombre es Juan Pablo (JP para los amigos). Tengo 25 años y estoy comprometido hace unos 2 años. Me encanta coger y me encantan las mujeres. Para mi el cuerpo de la mujer es una droga. Amo disfrutar un lindo cuerpo, mirarlo y desearlo.

Para los que quieran alguna otra info mia, manden MP 😉


Como decía, me encantaron los mensajes, asique me alentaron a seguir contando experiencias que me fueron pasando de conquistas de Badoo, tinder y de algún levante de boliche. Por eso decidi arrancar esta serie de relatos, titulados: relato de gente normal.

La siguiente historia fue en Noviembre de 2014. Por aquel entonces tenía unos 21 años, y la muchacha en cuestión, 18. 
Pero a ella la conocí en el 2013, en una fiesta de egresados. Ella estuvo saliendo bastante con mi mejor amigo, pero luego de un año dejaron de verse. Siempre tuvimos buena relación, habia mucha onda entre ambos.
Pero bueno, en noviembre de 2014, me la encontré caminando por plaza Serrano, en Palermo. A partir de esa noche volvimos a mensajearnos y a hablar de distintas cosas. Facultad, trabajo, series, peliculas, etc. Nos mensajeabamos prácticamente TODOS los días. Me mandaba fotos de cómo iba vestida a fiestas y cumpleaños, y siempre algún "palito" le tiraba. "Estas muy linda", "te deben gritar de todo", etc. Jodiamos mucho con snapchat. A todo esto, nunca le volví a decir a mi mejor amigo que estabamos hablando o que tenía noticias de ella.

Una mañana, yo estaba en mi casa y mientras hablabamos me comentó que tenía que irse a la facu al mediodía y tenía que pasar cerca de casa porque tenía unas cosas en la librería (eramos muy vecinos, estabamos a unas 6 cuadras de diferencia). Yo estaba tomando sol en mi casa, mis viejos no estaban, por lo cual tenía la casa sola y no dudé en decirle si quería venir a tomar algo.
Tranquilos en mi terraza, hablabamos y nos tomabamos unas birras. Ya las charlas empezaron a tocar temas de experiencias sexuales, fetiches, fantasías y demás. Nada que ver con las charlas de antes.
Fue sólo un ratito que vino, por lo cual no había tenído tiempo de hacer nada, pero esa misma mañana, quedamos en que iba a venir a mi casa algún finde a ver una serie que nos encantaba a los dos e ibamos masomenos por el mismo capitulo.
Mis viejos se iban de vacaciones a la semana siguiente, asique ni la dudé.

Arreglamos para el siguiente sabado. Yo justo me había acordado que tenía un recital a la noche, asique le dije que si quería venir, tenía que ser tipo 2am. Ella ni lo dudó, no tenía problema. Esto ya me dió la idea inicial que tenía muchas ganas de verme.

Volví re transpirado del recital y me encontré con ella en la puerta de casa, le dije que prepare todo que me bañaba y estaba listo para que miremos la serie.

Olvidé describirles como era ella!. Rubiecita, muy bajita (yo mido 1,85 aprox), ojos celestes, piel blanca sedosa. Cola muy linda, y unas tetas no grandes, pero con unos pezones chiquitos que nunca me voy a olvidar.

Ya tirados en el sillon, habia mucho roze de cuerpos. Si bien yo no avanzaba (era una ex de un amigo, como que tenía un poco de miedo, no se por qué), ella me daba todos los indicios para que arranque. Me apoyaba la cola cerca, me decía que tenía frío y demas.

Ya eran las 5am. Mi dormitorio daba a la terraza, por lo que se empezaba asomar el sol. No dudé en decirle si quería ver el amanecer.

Ella se apoyo en el balcón, y yo me puse al lado. Me dijo que tenía frío, asique agarre una frazada y me puse atrás de ella, apoyandole todo. Nos quedamos así un rato. Yo ya estaba durisimo y quería cojerla ahi nomas, pero todavía un poco del pensamiento de que era la ex de un amigo, me rondaba en la cabeza.

Después de un rato, volvimos a entrar. Yo no me había animado a avanzarla y pensé que ya había perdido la chance. Le pregunté que quería hacer, si quería que la acompañe a la casa, y me respondió: "tengo un poco de sueño, me puedo tirar un rato en tu cama?". Yo ni lo dudé. 

Nos acostamos ambos en mi cama. Tenía una cama de 1 plaza, era demasiado chica, pero estabamos re apretados uno al otro. Me acuerdo que ella estaba comiendo chicle y sentía el olorcito a frutilla re cerca. Le dije "que rico olorcito que tenés, me dás un chicle?". "No tengo, me respondió". Yo rápidamente le dije "dame el que estas comiendo". En ese momento ella me paso el chicle de boca en boca. Obviamente fue más que pasarme el chicle. Nos comimos la boca con unas ganas terribles.

Yo ya estaba recontra al palo. No estábamos desnudos, pero me tocaba la pija por arriba del pantalon. En la mitad de eso le dije "P no se tiene que enterar de esto" ("P" es la inicial de mi mejor amigo). "Si, tenés razon, es una locura esto" me dijo. Yo le seguía manoseando toda la cola. Nos quedamos así un rato, mirandonos hasta que decidi empezarle a besar el cuello. Ella empezaba a gemir muy despacito hasta que dijo "Bueno, ya está". Y acá empezó lo lindo.

Nos fuimos desnudando de a poco mientras nos comíamos la boca. Me acuerdo que cuando se sacó el shortsito, tenía una colaless blanca hermosa como su piel. Se la saqué también y se pudo ver esa conchita rosada hermosa que tenía. Si bien no estaba depilada, tenía un recorte muy lindo y estético del vello pubico. Eso me recontra calento. Sentir el roze de los pelos me exita mucho.

Ella me empezó a chupar la pija muy suavemente. Me miraba con esos ojitos celestes y me volvía loco (mientras escribo esto lo pienso y me pongo muy duro). La verdad es que a mí, me gusta mucho más practicar el sexo oral, a que me lo practiquen a mi, asique le dije que hagamos un 69. Sentir su concha en mi boca fue hermoso. Le abria la cola con las dos manos y pasaba mi lengua por todos lados. Tenía una concha muy rica y un culo que se veía virgen (aunque ella me dijo que ya no lo era).

Como habiamos comprado helado, había sobrado un poco y estaba todo derretido. Ella agarró el envase del helado y con una cuchara empezó a tirarmelo por el cuerpo. Me lo empezó a lamer muy suave y eso me volvía loco. Como se imaginan, yo ya estaba muy duro y quería cojerla como sea. Voy a buscar una caja de preservativos, a lo que ella me dice "tranqui, tomo pastillas". Tiré la caja, la agarré a ella y la tiré en la cama.
Como estaba lleno de helado, me había chorreado bastante hasta la pija. Asique tenía dos opciones: o paraba todo y me iba a lavar, o la cojía así como estaba y le llenaba la concha de helado.
Claramente, seguí por la segunda opción.
Empecé a cojerla muy despacito. Tenia la concha muy cerradita, pero por suerte estaba muy mojada y con la ayuda del helado y saliva, se facilitó todo. Despues de un largo misionero, saco la pija y veo esa conchita rosita toda chorreando de helado y acabada de ella, asique baje a chuparla toda. No saben lo rico que fue ese momento. 

Despues de cojer un rato en 4, le pedi que me haga acabar con la boca. Mientras estaba arrodillada en la cama, le metí un par de dedos en la cola mientras me la chupaba. "Acabame en las tetas" me dijo. Y obvio, no le iba a contradecir.

Terminando esa larga noche, nos fuimos a bañar juntos, ambos con grandes sonrisas.

Si bien después de esa vez seguimos hablando y tenemos muy buena relación, nunca más volvimos a cojer.

Ella actualmente está comprometida, al igual que yo. Nunca le dije a mi amigo sobre lo que pasó esa noche.

Muchas gracias por pasarse gente!

La proxima contaré de mi primera vez con una chica de Badoo (MILF, en realidad).

Agradezco sus MP! 

Abrazo enorme! 

JP

1 comentario - Relatos de gente normal I