Primera vez con un trans

Las noches de verano en Formosa son sofocante y más si pasas por la zona roja en donde están las trans de la ciudad. En más de una ocación busque pretexto para poder pasar y verlas. Siempre allí en las mismas esquinas. Algunas más femeninas y otras no tanto.
Una noche volví a pasar y estaba ella, parada en la esquina al parecer escuchando música, un short cortito linda cola unos labios púlposos y unos pechos sabrosos. Dos vueltas fueron suficiente para perder el miedo. Estaciono el auto en la esquina y bajo la ventanilla, su voz me hizo calentar. La subíy fuimos a un telo. Conversación previa supe que su nombre es Juliana.
Llegamos al telo. Pasamos al cuarto y comenzó la función. La di vuelta y anoche mi pijaque se estaba parando, quería sentir ese culito, luego se arrodilla y sin aviso me saca el pantalón, boxer y mi pija sale parada y se queda frente a su boca. La metió y comenzó a chuparla, primero la lengua pasando x la cabeza luego la metió completa, me la mojaba cada vez más, yo empujaba su cabeza para que entre toda y lograba atragantado, me agarró los huevos y los chupo, la calentura no daba más la puse de 4 y le saque su diminuto short, una hilo dental rojo se meto a en el medio de esas nalgas sabrosas. La bese, mordi sus cachetes saque lo poco que tenía me puse el forro y despacio fui penetrando, la calentura pudo mas, el temor desapareció, ese culo era hermoso. Mi pija iba entrando despacio, quería disfrutar el momento, alcance a meterla toda y luego a bombear primero lento luego mas rápido, ella comenzaba a gemir y yo a pegarle mientras la cogía. Mi pija estaba que regentaba.
Sin darme cuenta me tiró en la cama y se sentó dándome la espalda. Metió mi pija en su culo y se movía como una potra en celos. Sin pedir permiso toque su puja, la primera pija que todo en toda mi vida, gorda y larga estaba parada y caliente, sin pensar comencé a pajearla mientras ella se movía con rapidez yo le oajeaba más rápido. Mis piernas comenzaban a no responder y su culo pegaba con fuerza.
MMe dijo que quería tomar mi leche y sus deseos eran órdenes se arrodilló saque el forro y comenzó el mejor Pete de mi vida. La chupa tan bien. La lengua corriendo mi pija, la garganta ocupada x mi pija caliente y sus manos tocando mi huevo, de repente comencé a sentir como mi leche recorría mi pija la catarata de esperma iba directo a su boca y luego vi como chorreaba mi esperma x sus labios ella seguía chupando y me saco hasta la última gota. Abrió la boca y me la mostró. Toda allí. Depositada. Sin pensar la tomó.
Si quieren saber que paso con su pija, esperen el próximo relato.

5 comentarios - Primera vez con un trans

masitasexxx +1
Muy caliente! Y obvio...quiero saber!!!
kramalo
esta bueno....pero..no hace falta... te la mandó a guardar y ahora le estas haciendo la competencia...jaaaa..!! es un chiste...no te calentés..
typhlosi
Uff men que super buen relato,yo siquierosaberquepaso
ezepietra
en que zona estan los travas en formosa capital?