Me calienta mi mujer contándome como me va hacer cornudo

Las cosas con mi mujer mejoraron, ya estaba comprendiendo aquello que me excitaba, saberla bien cogida por alguien y mirarla gozar, pero todavía no avanzábamos en hacerlo concreto. 
Una noche nos desnudamos  en la cama, la besaba recorriendo con mi boca todo su cuerpo y con mis manos exploraba su conchita bien depilada mientras empezaba a decirme que haría con Ángel Pacheco, mi compañero de trabajo, que tenía fama de estar bien dotado.
 "Pacheco me agarra bien fuerte, olvidándose que soy tu mujercita, y me viola en el estacionamiento. Me levanta el vestido y sus manos penetran mi conchita. Quiero gritar pero no me sale porque quiero que esa pija grandota y vigorosa entre con violencia, que me rompa el vestido y me deje en bola delante de todo el mundo. Ya no me resisto, me relajo y me preparo para recibirla. Pacheco me la pone de un saque y entra de una porque estoy toda mojada, bien lubricada para recibir a mi hombre, uno de verdad. Frenéticamente bombea mientras jadeo y grito de placer. Mis tetas se bambolean  y mis piernas parecen temblar. Su pija me lastima de tan grande, lejos de lo que siento con mi marido que apenas me provocan cosquillas. Él sabe como tratar a una mujer, sabe que la tiene grande y que la quiero toda para mi. Me la saca, se escupe en los dedos para lubricar mi cola y yo me pongo ansiosa de recibir toda su masculinidad. Cuando su pija hace contacto con mi cola una descarga eléctrica me sacude. Todo su vigor, centímetro a centímetro, penetrándome y desgarrándome. Lloro de dolor pero no quiero que me la saque, siento un fuerte ardor muy intenso. El empuja con más frecuencia y su mano derecha estimula mi conchita mojada. Saca sus dedos de ahí me da para que pruebe el sabor de mis jugos, aquellos que bien ha sabido sacar de mi. Minutos más tarde llena mi colita de su caliente semen que mi cola expulsa y corre por mis piernas. El se viste, me dice "Chau putita" y se va".
 No bastó más, cuando mi mujer terminó el relato su cuerpo desnudo recibió el lechazo de una buena paja que me hice, me repuse e hicimos el amor. Fue estimulante imaginarme a Pacheco dándole una buena cogida a mi mujer. Pero... Cuando será realidad?

4 comentarios - Me calienta mi mujer contándome como me va hacer cornudo

mdqpablo +1
exelente fantasia .,nos gusto van pts
ferchus2008 +2
como nos calento con mi mujer,te hacemos la realidad de chuparle la conchita hasta q don ramos pague la renta
Ezepepe25 +2
Que lindo cuando nuestras mujeres nos cuentan como se comerían a otros u como se la cojian antes..A mi hace acabar mucho cuando me cuenta de cómo chupaba la pija y le rompían el orto