La que limpia 2

Después de aquella primera vez con la chica que limpia no podía sacarmela de la cabeza. Era llegar a casa y masturbarme con el vivo recuerdo de ese culo tan perfecto,calentito, jugoso, delicioso y potente. Un culo que siempre estaré orgulloso de haber penetrado un culo que era una obra de arte y que nunca olvidaré.
La gran pregunta era¿ cuando volvería a verla ?¿sería igual que la última vez ? ¿ ella me dejaría acceder a su cuerpo ? Una semana más tendría que transcurrir para saber esas respuestas.
Mis fantasías aumentaban a cada hora..cada hora !!! No pensaba en otra cosa que volver a tenerla en mis manos. Soñe que tocaba bosina a media noche en mi casa con la moto de su marido o novio o lo que sea. Yo abría la puerta y ella se sacaba el casco y lo primero que se dejaba ver era una cara de " vine a violarte" y lamentablemente al sentir tanta alegría en el cuerpo me desperté y aquella fantasía se perdería... No sin antes generar una erección nocturna que derivó en 2 pajas...

Era tanta la manija que se me ocurrió mandarle un texto a mi mamá diciendo ...
Heran( amigo de la infancia) está buscando alguien que limpie su casa una vez por semana y le dije que le iba a pasar el número de la chica que limpia acá. Pasame el número. Como van las acciones? Como esta la abuela? Saludos a todos.
Ella responde el texto
Por suerte está mejorando.todos bien acá. A la noche te llamo . (Número de la chica que limpia)

Tenia su número y podría hablar con ella. Después de agendarla pude ver su foto de whatsapp estaba ella con dos de sus hijos en la moto posando. Tiene hijos ... pienso. Tiene novio ...pienso pero el recuerdo que invade todos mis pensamientos es muy fuerte! Tan fuerte que le escribí mensajes para ver que me decía

Hola soy Juan el de la calle San Martín tenes tiempo de limpiar la casa de un conocido mio una o dos veces por semana ? Espero tu respuesta asi le contesto a mi amigo.

Dos horas tardo en responderme. Dos horas en las que no pare de hacerme la cabeza!. Dos horas en las que no pare de mirar el celular. Dos horas con la sangre hervida y con la pija parada. Decido hacerme una paja para bajar tanta tensión. Busco xvideos empiezo con Lisa ann una hermosa morocha de un ojete monumental sigo con esperanza Gómez una colombiana diosa con un cuerpo exuberante y que habla con ese acento latino que me calienta mucho. Pero lo que me hizo eyacular de una manera volcánica fue un vídeo amateur de una señora con un joven muy flaco pero la cara de esa.señora gozando me elevó al cielo y fue tan grande el.lechazo que podría jurar que el semen se elevó más de un metro y golpeo en mis sabanas desparramandose y yo que estaba sentado en el borde me deje caer hacia atrás con mi pene erecto todavía pero ya sasiado y así con el pene afuera de mis boxers me quede dormido....

Me despierta el celular. Abro los ojos de inmediato y mi cabeza se pone a 1000 como hace un rato . Leo el texto que dice
Si Juan Buen dia. Me.viene bien agarrar más horas. Avísame y te llamo.
Te llamo... Me va a llamar. Vamos a hablar. Voy a escuchar su voz. Eso era el eco de mi cabeza.
contesto
Llámame cuando quieras.
Siento un alivio y Recién ahí me guardo la pija que ya estaba en reposo adentro del boxer y me dispongo a esperar el llamado.

Me llama y la primer parte de la charla fue sobre trabajo. La segunda me.confirma que viene a casa para charlar.
Ahi está golpeando las manos en La vereda
Por la mirilla de la puerta veo que vino en jeans. De esos que los hombres no saben como hacen las mujeres para ponerse. Una remera blanca que dejaba traslucir un corpiño negro y por suerte para mi tenía puestas sus ojotas... con las uñas de los pies pintadas de negro ...sus pies... justo en ese momento sentí mi pene erectarse.

Entra a casa. deja el casco . Me da un beso en el cachete. Y me cuenta que la policía está acá a la vuelta en una casa..hay como 5 patrulleros dice. Seguro algo paso dice.
Ofresco un vaso de jugo y ella acepta. Todo es muy incómodo. Nadie avanza. El aire está pesado. Mi pene sabe de su presencia. Vos todo bien ? Me dice .
Si todo tranqui por suerte.
Mientras me sirvo jugo para mi ... le digo lindo color mirando sus pies.
Te gustan no ?
Si son muy lindos . su cara de calor se convierte en la de una pornstar deseosa de verga.
Sin decir nada nos besamos. Ella me agarra de la cintura. Y me abraza. Nos comemos la boca. Nos miramos fijo. Nos deseamos fuerte. Ella empieza a tocarme. Mete su mano por abajo de mi remera y juega con mis pezones. Yo la siento en la mesa y manoseo sus tetas y beso su cuello.
Te quedaste calentito no ?
Chupala contesté mientras estiraba la.piel de mi verga que recién sacaba de mis pantalones.la cabeza brillaba y ella primero pasa la lengua por la punta varias veces. La tiene agarrada del tronco mientras saborea mi cabeza rosada y jugosa.
De la nada decide metersela entera en la boca. Es tan placentero que que tiemblo! La saca toda y la.vuelve a meter. Sacate todo le digo
Empieza por su remea y corpiño deja al aire sus tetas lindas pero no gigantes. Sus pezones parados y rosaditos con una aureola del mismo colo pero muy pequeña. Abajo su ombligo. Lindo para rebalsarlo de leche. Viendo sus caderas afirmó que su cuerpo es bestial. Muy hermosa y en buena forma pero de alguna manera su fortaleza corporal no se aprecia con la ropa puesta.
Y yo gordo y feo pero en la cima del mundo en ese momento. Soy testigo privilegiado de ver como saca las botones del Jean y con un movimiento saca el pantalón y una tanga negra. Y así se da paso a esa concha impoluta. La veo la aprecio y la deseo. Esta vez tenía los pelitos un poco más largos. Los labios estaban cerrados la raja de la concha parecía de una menor. Era una concha estándar pero tan amable y tan rica que para mi era el sumun de.las vaginas. Mientras la miraba mi pene pedía guerra. Necesitaba coger
Como estas pendejo.
Dijo mientras se tocaba la conchita. Un hilo diminuto de jugo de concha bajaba y brillaba desde mi perspectiva bajaba... bajaba ... bajaba y aterrizaba en su uña del pie izquierdo del dedo gordo. Y la perfección de su uña pintada de negro se interrumpía por aquel pequeño hilo de caldo de concha una imagen que me sacaría el freno.
La acuesto. La penetro y veo su cara en el momento en que mi verga entra. Abre la boca y larga un gemido.
Esa concha es como un precintobque se ajusta a mi verga. El rose es delicia. Cada vez más fuerte. Ambos gemimos. Entra y sale tan rápido como puedo tan fuerte como puedo. No quiero acabar pero la presión es inmensa. Hago fuerza para retrasar el lechazo pero no dejo de bombear. No puedo. La leche está por dispararse. Bombeo fuerte. Ella grita y yo también.tragala le.digo. sisisi dice ella. Mientras acerco mi verga toda hinchada cabezona y roja ella acerca su cabeza. Pero sale mucha leche antes de acomodarnos. Un lechazo fuerte pega en su cachete. Una parte de semen entra a su boca y la otra se derrama por su cara. Fue inesperado ella se iba a tragar un buen lechazo pero se conformaría con menos. Los otros lechazo más pequeños fueron a parar a su cuello sus tetas y su barriga.
Empiezo a tocarme y ella rápidamente dice. Déjame a mi. Y me estira tanto la piel que.me.dolio pero no dije nada. Después sus movimientos de muñeca eran más cortos y más rápidos. Y empieza a chuparla de nuevo.
Llegó la. Hora de ponerme a trabajar en ese culo de sentirlo y chuparlo.
Le dije te voy a chupar el culo media hora!! Hija de puta. Mete gemidos. La pongo en cuatro y veo ese hermoso ojete. Tonos oscuros. Centro rosado. Lo abro con las dos manos! Y hago un primer lenguetazo muy lento. Saboreando todo.hecho un vistazo y veo el culo jugoso y me desespero y empiezo a chuparlo violentamente tanto que ella gime. Yo me fuerte. Levanto mi cabeza para decir grita puta! Grita!! Grita!!!
Los gemidos incrementan y noto que ella empieza a tocarse la concha entonces aprovecho y meto mis dedos. Esa concha era una laguna tibia en busca de más placer.

Esto está empezando gente! Comenten sale la última parte.

4 comentarios - La que limpia 2

Federer14
Qué buena historia. Manda fotos de ella si puede ser.
Zadocguannn
Lamentablemente no tengo. Esto paso hace mucho
AlejandroKro
Buenísimo y qué suerte has tenido con esa perra!
Zadocguannn
Mucha suerte!!!