Bloopers: mi primera vez

Como dije en un shout hace días, soy algo inteligente, distraído, y muchas otras características que son parte de algo que tengo y no supe hasta hace pocos años; autismo.. y esto ha sido el culpable de que mis relaciones sociales hayan sido malas desde siempre o yo haya sido objeto de lo que llaman bullying.


Mi vida sexual comenzó de manera muy inocente a temprana edad con una primita, pero nos descubrieron y mas nunca pude seguir en estos "juegos" con ella y así pasó un larguísimo tiempo de abstinencia hasta los 22 años cuando logré por fin tener una relación sexual.


Lo cierto es que nos reunimos una noches unos panas y yo para celebrar mi cumpleaños 22, yo me eché una pea con Ron con uno de estos panas. El plan era salir a la mañana siguiente todos a la playa a pasar unos días, en aquel tiempo teníamos un proyecto, una banda de rock así que nos fuimos con unas guitarras para usar el ambiente para tocar música y componer.


Era el día antes de carnaval, en la playa no había demasiada gente, luego de comer todos a dormir. En la madrugada nos despertamos y casi no se podía caminar por la playa del gentío que llegó. Se nos acerca un grupo de Guaros (como le decimos aquí a los oriundos de Barquisimeto) que de inmediato se hicieron nuestros panas. Con ellos una chica bastante simpática que nos veía jodiendo y pensó que éramos gays jeje..



En la noche hicimos una rueda, comenzamos a tocar la guitarra y tocar nuestras propias canciones. La gente se nos acercaba y se alejaba de inmediato porque no tocábamos música comercial o conocida, y en eso llega un grupo de maracuchos (gente de Maracaibo) con una muchacha. La chama era linda tipo normal, pelo liso, lindos senos, no demasiadas nalgas, rockera pero coño, el detalle era que le faltaba un diente frontal así que no tenía la sonrisa mas bella de la noche. Uno de los maracuchos y ella se besaban y decían que se iban a casar a pesar de haberse a penas conocido en el Pueblo de Tucacas, pueblo al que uno llega antes de ir a esa playa; Punta Brava.


Este grupo se quedó también con nosotros, nos ofrecían dinero para que siguiéramos cantando, tragos, cigarrillos... Yo que en esos días a penas estaba comenzando a tocar la guitarra me sabía pocas canciones, entre ellas Creep de Radiohead. La toqué y como decimos aquí a la chama le partió el culo la canción, se emocionó muchísimo, bailó con el maracucho, lo abrazaba, terminaba la canción y me pedía que la tocara de nuevo (la canté 3 o 4 veces). La chama se sienta y le dice al maracucho que busque a otra persona para que traiga mas Whiskey y se me sienta al lado y me dice una frase que se quedó grabada en mi mente y en la de los panas que andaban conmigo -donde te estás quedando tu?- y le respondo -en una carpa ahí-. Nos levantamos y nos fuimos.


Momentos antes, los guaros habían sacado sus cosas para dormir pero todo estaba en paupérrimas condiciones, la muchacha que andaba con ellos (la guara) nos había pedido a nosotros que si podía dormir en nuestra carpa. Al rato había llegado yo con la rockera y me senté a la puerta de la carpa (una carpa pequeña donde apenas cabían 4 personas) y sin mayor conversación ni nada comencé a besar a esta chama y la guara durmiendo (o haciéndose la dormida) dentro de la carpa.


Besos algo incómodos entre el aliento a cigarro y licor de la rockera, nos metemos en la carpa con la guara ahí a un lado, le levanto la falta y le hago a un lado el traje de baño y comienzo a penetrarla pero todo era tan raro que yo no podía concentrarme en nada.. Yo me movía con suma torpeza que mi cabeza chocaba con la carpa y hacía que esta se moviera toda.. La gente que pasaba caminando por ahí veía la carpa moviéndose y decían -verga a esa le deben estar dando en la madresota- y se escuchaban las risas. Estaba tan borracho que ni siquiera puedo recordar si la penetré, y si así fue, mejor porque el único condón que tenía en el bolso se le ocurrió esconderse y no aparecer para salvar la noche.


Al terminar el encuentro la chama agradecida conmigo -flaco me encantaste... una pregunta; cómo es que te llamas tu?- -flacocyclist y tu?- -ana- Salimos y la guara todavía "durmiendo".


Nos fuimos a bañar hasta que amaneció y yo el mas torpe hablando de cursilerías como si fuera a quedarme con aquella chama (parte de mi autismo y de mis malas estrategias en relaciones sociales), salimos del agua y fui a devolver a la chama a su carpa y en eso sale el maracucho y yo me puse blanco del susto pensando -este maracucho mamagüevo me va a sacar una pistola y seguro me pega un tiro- gracias a Dios no pasó eso, el solo decía -coño flaco que bolas, me quitaste a la rockera- y el resto de maracuchos que andaban con él riéndose de la situación y de él. Al volver a mi carpa me encuentro como 4 pares de pies saliendo por la puerta, eran los panas míos durmiendo todos apurruñados en la carpa con la guara dentro.



Bloopers: mi primera vez


Ya hoy en día las cosas han cambiado, soy una persona no menos autista pero que si ha encontrado forma de mejorar sus interacciones con la gente y con una relación con una chica super especial, ya llevo 6 años con ella y en la cama no tengo tabúes a la hora de darle o recibir su placer..

0 comentarios - Bloopers: mi primera vez