De las ganas que le tenia ni le dure

El pre fue lo más rico jaja..
De las ganas que le tenia ni le dure
Al siguiente día llegó temprano, no fue a la escuela, la noche anterior se masturbo hasta mojarse toda, me dijo que le encantaba esa sensación, que era como dejar su cuerpo por un momento, yo solo de verla llagar ya la tenía dura.
Mientras los detalles de como se jugueteaba la vagina, ya le había quitado las pantaletas y le acariciaba la entrepierna sin tocar su vagina y nos dábamos besos mientras también mayugaba sus grandes nalgas.
De las ganas que le tenia ni le dure

Ya llevábamos un par de horas ella ya se había venido una vez y yo un par, esperaba que llegara mi madre al negocio, para poder para poder irme con mimi a casa y poder coger, no llegaba y yo me moría de ganas por meterle la verga a esta chica, mientras seguía mayugando sus tetas me sorprendió diciéndome que quería hacérmelo con la boca jaja ¿que quieres hacerme con la boca? - pregunte. Meterme tu verga a la boca - respondió, le dije que me guataba más que dijera #quiero mamarte la verga# ella repitió la frase y en se momento le metí toda la mano entre las nalgas y nos dimos un beso lleno de salíva.
De las ganas que le tenia ni le dure

Le enseñe a usar la lengua al rededor de la cabeza del pene y que lamiera la parte de enfrente de la cabeza por donde sale el espera y que succionara en los testículos mientras chaqueteaba y le indique que mientras me venía no era nesesario que se tomará todo el espera que se le podía es currir mientras seguía lamiendo la cabeza, mimi era tan complaciente, no decia que no a nada.
De las ganas que le tenia ni le dure

Me vine en su boca y en ese momento llegó mi madre jaja me subí el cierre lo más rápido que pude me arañe un poco y mimi se sentó en la silla, pasándose lo que tenia en la boca,
Después de preguntar que hacía allí mimi y aclararle que venía a que terminaramos una tarea así que después de aclararle las ventas, mimi y yo nos fuimos a mi casa.
En cuanto entramos a mi cuarto literalmente le arranque la ropa y la deje desnuda la avente a la cama boca abajo con las piernas al piso ayudo que la cama era alta, le mamaba la panocha y el culo estaba tan mojada que sus jugos se escurrían de mi lengua, ya no podía más la dije que plantara los pies en el piso y mantuviera las tetas pagadas a la cama, así ya tenía su culo levantado y por fin le metí la verga en la vagina despacio estaba muy apretada y mojada era delicioso era la primera vez que cogia así que quería que lo disfrutará, no fuy agresivo la trate bien le aguante unos 3 minutos, intentava pensar en otra cosa, la cargue por debajo de las piernas y me la cogi mientras la Cargaba, la baje y le pedí que me la mamar a un poco después de varias lamidas, nos dimos unos besos con la lengua de protagonista, le levante una pierna cogiamos así de pie, me dijo que sentía muy rico como le metía la verga y que le gustó más como cogiamos mientras levantaba el culo y se vino mojando a un más mi verga, fue muy rico así que le dije que se arrodillara y me cogi su boca hasta venirme.
De las ganas que le tenia ni le dure

De las ganas que le tenia ni le dure

Los días siguientes cogimos mucho, le conté a mi novia que ya me habia cogido a mi vecina y se acercaba el teléfono para que pudiera escuchar como se masturbaba mientras le contaba lo que había hecho con mimi, así que me dijo que la próxima vez que viniera a mi casa lo preparará todo para que cogieramos los tres juntos. 
De las ganas que le tenia ni le dure

1 comentario - De las ganas que le tenia ni le dure

Cachetecaste
Amiga No pierdas más el tiempo no ves lo que es un chizito se hace que acaba leche inquisito yo ni en pedo tengo 700 me lo pongo en una página de internet porque pasó vergüenza Mira es la tiene parada yo la tengo muerta en la foto y si querés te puedo man