Mamá y la niñera

Mi nombre es Fran pero mi madre me llama Francis… No me gusta mucho, pero es mejor que mi nombre de pila, Francisco.
Lo que voy a contar sucedió cuando terminaba de cumplir los 18 años y me interesaba muchísimo el sexo, lo cual es normal porque a estas edades las hormonas están en plena ebullición y es difícil pensar en otra cosa.
En ese momento, mi madre tenía 42 años y todavía era atractiva… Ella y mi padre se habían divorciado hacía unos siete años, cuando mi madre lo sorprendió follando con una de sus compañeras de trabajo.
Ella salía una noche a la semana con sus amigas, lo que la gente dice ‘una noche de chicas’… Lo hacían los jueves porque los viernes algunas de ellas tenían planes familiares para el fin de semana.
Cuando mi madre salía, venía una chica del vecindario a cuidar de mí hermana pequeña para que yo tambien pudiera salir con los amigos… La chica que viene se llama Loli, tiene unos 22 o 23 años y trae a su novio para que le haga compañía mientras ven la televisión... Eso es lo que ella dice que hacen pero a mi me resultaba un tanto sospechoso.
Un día tuve la idea de grabarlos mientras miraban televisión a ver lo que hacían... Así que cogí la cámara de video que mi padre compró antes de irse de casa y la puse en un estante de la salón como si estuviera dejada ahí… Así que ni siquiera tuve que esconderla.
Pasé casi una hora comprobando que la cámara funcionaba, cargué la batería y luego la volví a colocarla en el estante en una posición que grabara el sofá que está frente al televisor… Lo puse en un registro lento para que la película durase aproximadamente cuatro horas.
Llegó el jueves y, como un reloj, mi madre salió a eso de las ocho y Loli, la canguro de mi hermana, se quedó sola en el sofá… Me senté a ver televisión con ella y alrededor de las diez en punto me fui a la cama… Antes de hacerlo, esperé a que ellafuera al baño… Cuando se fue, me levanté y encendí la cámara.
Me fui a la cama pero no pude dormir pensando en lo que iba a ver en el video del día siguiente… Sobre las once escuché que se abría la puerta… Sería el novio de Loli y pensé que el espectáculo estaba a punto de comenzar.
La emoción se apoderó de mí pero me quedé dormido a pesar de que me prometí a mí mismo que no lo haría… Al día siguiente no tuve la oportunidad de ver el video porque mi madre estaba levantada y me habría visto manejando la cámara… Fui al instituto y pasé todo el día pensando en ver la grabación.
Llegué a casa aproximadamente una hora antes de que mi madre llegara del trabajo… Ella recogia a mi hermanita de la guardería en su camino a casa, así que estaba solo en la casa.
Saqué la cámara del estante e intenté rebobinar el cassette, pero la batería estaba agotada porque había estado encendida toda la noche... Saqué el cassette de la cámara y quise ponerlo en el reproductor de video pero al no ser del mismo tipo de cinta, no pude.
Asi que no tuve más remedio que enchufar la cámara y cargar la batería... Cuando lo conecté, la luz roja se encendió inmediatamente y cuando presioné el botón de rebobinado, comenzó a funcionar.
Volví a poner el cassette y presioné el botón… Tardé alrededor de un minuto rebobinar… Cuando lo hice, apareció la imagen de nuestro sofá… Luego, vi a Loly entrar al salón y sentarse en el sofá… Eso fue todo, de momento.
Sabía que tenía una hora para ver antes de que llegara su novio, así que lo aceleré hasta que la vi levantarse… Lo volví a poner en velocidad normal y la vi volver a la escena, pero me decepcionó ver que no era su novio el que estaba con ella, era mi madre… Ella debió volver temprano a casa… Estaba a punto de apagar la cámara cuando vi a Loli abrazar a mi madre y besarla… Me quedé desconcertado mientras las veía besarse fogosamente.
Mi madre le quitó el suéter a Loli por encima de la cabeza y luego, el sujetador… Y comenzó a besarla y chuparle las tetas... Mi polla se puso dura y me puse a masturbarme mientras las veía a las dos... Loli estaba ahora acostada en el sofá y la cabeza de mi madre entre sus piernas... Las caderas de Loli se movían arriba y abajo y estaba apretándose sus propias tetas… Podía escuchar los gemidos sobre el sonido que estaba haciendo la televisión.
- "Cómeme, mami… Cómete el coño", decía Loli.
En ese momento, mi madre se puso de pie, se quitó su blusa y su sostén… Y luego vi su falda y sus bragas caer al suelo… Estaba de pié, completamente desnuda, frente a Loli.
Loli tenía un cuerpo bonito, pero en comparación con mi madre, ella no era nada... Ni siquiera podría haberme imaginado lo bonito que era el cuerpo de mi madre hasta que no la ví desnuda... Sus tetas eran dos veces más grandes que las de Loli y nada caídas sino tiesas… Su culo era mucho más redondo y sus piernas no eran tan flacas.
Vi a mi madre moverse hacia donde estaba Loli en el sofá y se acostó encima de ella… Se besaron y sus manos se movieron palpandose la una a la otra durante un par de minutos… Luego mi madre se movió al otro lado del sofá y separó las piernas... Loli puso su cabeza entre ellas y pude ver la sonrisa en el rostro de mi madre mientras Loli le hacía lo que ella le estuvo haciendo antes.
- "Cómeme el coño, pequeña zorra… Haz que me corra", le dijo mientras empujaba la cabeza de Loli hacia ella y movía sus caderas... Mamá comenzó a apretar y pellizcar sus propios pezones cuando Loli se puso a trabajar en su coño.
Yo ya me había corrido en mis pantalones viendo esto y mi polla se estaba poniendo dura de nuevo cuando escuché que un coche se detenía en la puerta de entrada… Apagué la cámara y saqué el cassette, colocando la cámara en el estante donde solía estar... Acababa de meter el cassette en el bolsillo de mi pantalón cuando escuché que se abría la puerta trasera.
- "Estoy en casa", gritó mi madre desde la cocina.
Saqué mi camisa de mis pantalones para que colgara y cubriera la mancha que mi semen había hecho y me dirigí a la cocina... Mi madre me echó un vistazo y me preguntó:
- "¿Qué te pasa, cariño?, tienes la cara roja… Y espero que no hayas ido a la escuela con esa pinta?", me dijo señalando la cola de mi camisa fuera de mis pantalones.
-"Será porque vine corriendo desde la parada del autobus… Acabo de llegar a casa hace un minuto", dije pensando rápido.
- "Bueno… Ve a bañarte, que la cena estará lista en una hora y lleva arriba a tu hermana contigo", me dijo mi madre.
Subí con mi hermanita pequeña y la dejé en su habitación para que jugase antes de ir a mi habitación y quitarme los pantalones manchados de semen... Me cambié y luego saqué el video del bolsillo.
Tendría que esperar hasta mañana para ver el resto del video, pero estaba bastante seguro de cómo iba a terminar... La pregunta era, ¿qué iba a hacer ahora?... ¿Cómo podría mi madre ser lesbiana?... Estaba casada con mi padre y tenía dos hijos, así que no sabía qué pensar.
Al día siguiente, estuve hablando con algunos de mis compañeros en la escuela sobre el tema, sin decirles lo que pasó... Mi amigo Toni me dijo que algunas personas son bisexuales y tienen relaciones sexuales con hombres y mujeres indistintamente porque les gusta las dos cosas: la polla y el coño.
Esa tarde, vi el resto del video viendo a mi madre y a Loli tener varios orgasmos y luego abrazarse hasta que Loli se fue a su casa a eso de las 2 de la mañana, totalmente agotada.
En ese momento, sabía lo que iba a hacer… Iba a usar este video para que mi madre o Loli follen comigo... No sabía la reacción de Loli, pero estaba seguro de que mi madre no querría.
El sábado fui a la tienda de cámaras donde podía pasar el video de ese tipo de cassette a uno que se reproducía en nuestro DVD... Fue bastante fácil y con veinte euros, conseguí la trascripción.
El domingo por la noche era la noche en que nos quedamos en casa y miramos la tele... Mi hermana se fue a la cama a las ocho en punto y mi madre y yo solíamos sentarnos y verla el juntos… Esa noche, una hora después de que mi hermana se fuera a la cama, le pregunté a mi madre si podíamos ver un video.
- "Sólo si no es demasiado largo… Ya sabes que tienes clase mañana"
Sonreí, saqué el video y lo puse en el reproductor... Ya lo había puesto en la parte donde mi madre entró en la toma… Cuando se dio cuenta de lo que estaba viendo, saltó y apagó el televisor de inmediato.
- "¿De dónde sacaste esto?", gritó sacando el cassette del reproductor.
- "Tranquila… Despertarás a la niña con tus chillidos" le dije con una pequeña sonrisa en mi cara.
- "¿De dónde sacaste esto?", dijo en voz baja agitando la cinta en mi cara.
- "Lo grabé la otra noche… Puedes quedarte esa copia, tengo varias más", le dije… No las tenía, pero todavía conservaba el original, así que podría hacer más copias si fuera necesario.
- "¿Estás loco?... Si alguien viera esto, arruinarías mi vida", dijo manteniendo su voz baja.
- "Lo sé y es por eso que vas a hacer lo que quiera", le contesté mientras me recostaba un poco más en el sofá.
Por la expresión de pánico en el rostro de mi madre, sabía que mi plan iba a funcionar mejor de lo que jamás hubiera imaginado.
- "Pequeño bastardo… No puedes chantajearme", dijo ella.
- "Sí puedo, a menos que quieras decir adiós a tu reputación, a tu trabajo y a todos tus amigas cuando descubran que eres lesbiana y que te entendías con la niñera y lo que dirían los padres de Amy", le respondí.
- "¿Qué es lo que quieres?", dijo ella.
- "Arrodíllate frente a mí"… Y ella lo hizo de inmediato aunque podía ver una pregunta en sus ojos… Luego me bajé los pantalones para mostrarle mi polla, ahora muy tiesa… No era muy grande, sólo de unos 17 cm, pero dura como una roca.
- "Ahora, chúpala", le dije.
- "No lo haré" dijo con una mirada de sorpresa y disgusto en sus ojos.
- "Sí lo harás", le dije mientras agarraba su pelo y obligaba a su cabeza a ir mi regazo… Ella comenzó a apartarse hasta que le repetí - "Chúpala o sufriras las consecuencias... Todo el mundo sabrá qué eres una asquerosa puta lesbiana, mamá… Y te arruinarás.”
Ella dejó de resistirse y entonces sentí su boca deslizarse alrededor de la cabeza de mi polla… Empujé su cabeza hacia abajo y la levanté un par de veces mientras mi polla se deslizaba dentro y fuera de su boca.
- "Oh, Dios… Qué bueno", le dije mientras soltaba la cabeza y me agarraba al cojín del sofá… Para mi sorpresa, cuando solté su cabeza, ella no se detuvo, sino que comenzó a meterse mi polla más profundamente en su boca y a chuparla aún más fuerte.
- "Eso es… Mámamela, puta lesbo" le dije mientras movía mis caderas hacia su la cara… Pude sentir el semen saliendo de mis huevos y le avisé que me iba a correr pensando que ella pararía, pero entonces agarró mi polla con su mano y comenzó a masturbarme y movió su cabeza aún más rápido... Le solté chorro tras chorro en su boca y ella se lo tragó todo y siguió chupando hasta que mi polla comenzó a achicarse... Cuando la sacó de su boca, ella me miró.
- "Era eso lo que querías, no?" dijo, acariciando mi polla con su mano.
Asentí y le ordené que me enseñara sus tetas… Soltó mi polla y se quitó la blusa y el sujetador, dejando que sus grandes tetas libres.
Alargué la mano y la pasé por sus tetas mientras sus pezones se endurecían de inmediato… Mi madre cerró los ojos y echó la cabeza hacia atrás mientras yo continuaba apretando sus tetas y pellizcando sus pezones… Dejó escapar un gemido y empujó hacia mí, su pecho que tenía en mis manos… Y yo metí su pecho en mi boca y empecé a chupar y morder su pezón y ella dejó escapar otro largo gemido.
En ese momento, mi polla estaba dura otra vez y comencé a acariciarla mientras jugaba con sus tetas... Luego, dejé de chuparle las tetas y le dije:
- "Ahora quítate la falda... Quiero ver tu coño."
Se levantó y dejó caer su falda y sus bragas al suelo... Me deslicé del sofá al suelo y enterré mi cabeza en su entrepierna, igual como había visto hacer a Loli y comencé a lamerle el coño... El sabor fue increíble… Se movió y se acostó en el sofá separando sus piernas para que pudiera acceder mejor a su coño.
- "Ve lento, sin prisas, hijo", me dijo mientras agarraba mi cabeza y me la colocaba en una posición sobre su clítoris… - "Ahora lame ese pequeño bulto que ves y chúpalo, también"… Y yo hice exactamente lo que me dijo y ella comenzó a gemir y mover sus caderas mientras apretaba mi cabeza en su coño.
- "Así, Francis… Sigue haciendo eso y haz que mami se corra... Oooh, que bien me lo estás haciendo", dijo mientras soltaba un pequeño chillido y comenzaba a temblar... El fluido comenzó a salir de su coño y tragué todo lo que pude. Fue grandiosa la corrida que tuvo.
Cuando ella estaba bajando de su orgasmo, me moví hacia arriba y metí mi pene en su coño... y sin perder tiempo comencé a golpear mi polla contra ella,rápido y duro. Ella abrió los ojos con sorpresa y me dijo:
- "Oh, Francis, no puedes hacer eso... No tomo la píldora y podría quedarme embarazada”... Trató de empujarme, pero yo le sostuve fuerte y seguí golpeando mi polla en su coño... Ella luchó cada vez menos hasta que se le acercó un nuevo orgasmo y agarró mi culo y me empujó más dentro de ella.
- "Oh, sí, Francis, jode a mamá… Fóllame bien fuerte… Sigue hijo, que me voy a correr", dijo mientras movía sus caderas al ritmo mío y luego arqueó la espalda y comenzó a temblar por todas partes.
- "Estoy corrieeeerndomeeee… Por favor no dejes de joderme… No dejes de follarme", me dijo mientras su jugo del coño cubría mi polla y podía escuchar un sonido de chapoteo mientras movía mi miembro dentro y fuera de ella.
Empecé a correrme dentro de ella y ella debió haberlo notado porque creo que también se corrió, mientras abrazaba sus piernas alrededor de mi espalda y me sostuvo allí.
Nos quedamos en esta posición por un tiempo y cuando nos movimos, ella se metió entre mis piernas otra vez y lamió y chupó todo el jugo de mi pene.
Ella me miró cuando terminó y dijo:
- "Sé que debería estar enojado contigo, Francis, pero este fue el mejor sexo que he tenido en años, quizás nunca me corrí tan a gusto como ahora."
- V2amos, mamá necesitas limpiarte", le dije mientras la cogía de mi mano y los dos fuimos al baño a tomar una ducha.
Desde esa noche, comencé a tener relaciones sexuales con mi madre cada vez que quería y también ella venía a mi cama cuando necesitaba un buen polvo… Nunca me volvió a preguntar por la cinta y nunca saqué el tema.
Pasaron unas semanas continuando mis relaciones sexuales con mi madre… Tuve la idea de querer incluir a Loli en nuestro momentos de sexo, así que una noche, después de haber follado a mi madre por los tres agujeros, le pregunté si todavía estaba teniendo sexo con Loli.
- "No, desde que comenzamos tu y yo", me contestó con una mirada inquisitiva.
- ¿Te gustaria seguir con ella?", le pregunté… - "Quiero decir, si extrañas tener sexo con otra mujer."
- "Un poco", me contestó… - "¿Por qué lo preguntas?"
- "Creo que podríamos juntarnos los tres", le dije sin saber cómo reaccionaría ella.
- "Podría ser pero sé como"… Y añadió… - "Loli ha sido follada por todos sus ex novios y sé que echa de menos tener una buena polla dura para que se la folle, ahora que terminó con su novio… ¿Qué tienes en mente?", me preguntó.
Le conté mi plan… Cuando ellas estuvieran teniendo sexo, entraría yo y las pillaría... En ese momento, mi madre me suplicaría que no arruinara sus vidas y me sugeriría que me uniera a ellas.
Lo preparamos para el próximo jueves por la noche y todo funcionó perfecto... Alrededor de las 11 de la noche fingí entrar con sólo una camiseta y calzoncillos, y cuando las vi comencé a actuar.
Mi madre debería haber ganado un premio por su actuación y, antes de darme cuenta, la cabeza de Loli rebotaba sobre mi pene... La agarré por el pelo y le dije:
- "Ahora cómele el coño a mi madre, zorra lesbiana"… Y ella enterró su cabeza en la entrepierna de mi madre y comenzó a lamerle el coño.
Me puse detrás de ella y le metí mi polla en su muy húmedo coño y comencé a golpearla con fuerza... No pasó mucho tiempo antes de que disparara una gran carga de semen en el coño de Loli… Su reacción a mi corrida fue como la de mi madre… Tan pronto como sintió que me corría dentro de ella, también se puso a correrse.
Mi madre estaba mirando todo y parecía disfrutar viendo a su hijo darle a esta joven una buena follada mientras que ella le daba un buen servicio a su coño… Saqué mi polla de Loli y me moví para que mi mamá pudiera lamérmela.
- “Ya que te gusta tanto el coño de Loli, ¿por qué no me la chupas y saboreas el jugo de su coño?", le dije mientras le metía la polla en la boca y me la chupaba... No pasó mucho tiempo para que volviera a ponerse dura mi polla y procedí a follar a Loli otra vez mientras mi madre le acariciaba y chupaba sus tetas.
- "¿Te gusta la polla de mi hijo?", le preguntó mientras yo me deslizaba lentamente dentro y fuera del coño bien usado de Loli.
- "Oh, sí, sí", dijo ella… - "Quiero sentir su semen dentro de mí."
- "Si te gusta, díselo… Él, seguro que te soltará en tu coño una gran cantidad de semen y luego yo puedo bebérmelo, lamiéndote" le dijo mi madre mientras se inclinaba y comenzaba a frotar el clítoris de Loli.
- "Por favor, Fran córrete dentro de mi, cielo… Lléname con tu semen”, le rogó Loli.
- "Loli, tienes que trabajar para eso", le dije… Y mi madre me miró y sonrió... "Observa que yo estoy haciendo todo el trabajo aquí… Necesitas participar un poco más si quieres el premio y quiero escuchar que me dices lo que quieres."
Loli entendió el mensaje porque sus caderas comenzaron a bombear para encontrarse con las mías y comenzó a suplicarme más polla y que la follase más fuerte.
"Fóllame, Fran... Golpéame con tu polla... Lléname con tu semen caliente… Agótame, cielo… Por favor", dijo mientras la follaba más fuerte y mi mamá trabajaba en su clítoris... Este esfuerzo extra, por ambas partes, hizo que los dos nos corrieramos al mismo tiempo…
Cuando me vacié en Loli, mi madre se metió entre sus piernas y chupó el semen hasta que Loli tuvo otro orgasmo.
Estaba sentado en la parte superior de la cama viendo a las dos terminar lo que habían comenzado mientras me acariciaba mi polla semi-erecta… Ojalá pudiera correrme otra vez pero ya llevaba tres y estaba agotado y lo mismole sucedía a ellas.
Todos necesitábamos un pequeño descanso, así que los tres nos tumbamos conmigo en el medio y mi mamá y Loli a cada lado…  Ellas pasaban sus manos arriba y abajo por mi cuerpo y de vez en cuando acariciaban mi polla o mis huevos... Al cabo de un tiempo esto produjo otra erección completa y estaba listo para la cuarta ronda.
Cómo ya me había follado a mi madre varias veces, les pedí a las dos que se inclinaran sobre el sofá y me mostraran sus culos… Mi madre supo enseguida cual era mi intención.
Con mi dedo lubricé el ano de Loli cogiendo algo del jugo de su coño que aún estaba segregando… Y se lo metí… Mientras trabajaba con el ano de Loli metí la cabeza de mi polla en el ano de mamá y ella soltó un fuerte gemido.
Mientras enculaba a mama, reemplacé un dedo por dos y luego por tres para que Loli se acostumbrara a que su ano se dilatara… Y yo, mientras hacia esto, empujaba mi polla profundamente dentro del culo de mi madre.
Después de bombear el ano de mi madre varias veces, decidí que era hora de meterle mi polla en el culo a Loli...  Sin más, metí la cabeza de mi polla con un duro golpe y ella soltó un fuerte gemido... Empujé lentamente hasta que aproximadamente la mitad de mi polla quedó incrustada en su culo.
-  "Oh Dios", dijo mientras comenzaba a bombearla dentro y fuera de ella… Mi madre, al verla sufrir, se estiró entre sus piernas y le acarició el coño y el clítoris mientras yo empujaba mi polla más profundamente en su culo.
- "Duele, pero me da mucho gusto", dijo… "Fóllame más fuerte."
Empecé a golpear mi polla en su culo mientras mi madre lo estaba haciendo con su coño… Y se corrió temblando mucho del placer que le dimos.
Se la saqué del culo y enterré mi polla en el culo de mi madre hasta que sentí mis huevos apretados contra ella…. Me preparé a correrme y la saqué el culo para poder dispararle los chorros de semen en sus caras.
Hice que ambos se arrodillaran frente a mí y les tiré el semen a sus caras... Luego se besaron y lamieron el semen de la cara de una a la otra antes de que los tres fuéramos a darnos una ducha.
A partir de ese momento, cuando mi madre saliera con las amigas el jueves a la noche, yo tenía sexo con Loli hasta que ella llegaba a casa y los tres disfrutabamos hasta la madrugada… Lo duro era soportar las clases al día siguiente, pero ese sacrificio valía la pena… ¿Te habrias sacrificado tú?
 
 F I N

2 comentarios - Mamá y la niñera

EXJOVEN
Excelente relato!!! +10