Apuesta Tonta, Madre Puta II

Pedro puede ver a su madre arrodillada con la polla de Lucas en la mano, arriba y abajo, arriba y abajo, lentamente, el tiempo parece detenerse para Pedro y no sabe si la mano de su madre se mueve muy lentamente o es que en ese momento el lo ve todo a cámara lenta.
(Chico) “Eso es guarra, meneale el rabo a Lucas”
(Chico) “Mirar como se agarra a lo que le gusta”
Para desgracia de Pedro su madre no se detiene ahí y el muchacho puede ver como su madre se inclina mirando a los ojos de su hijo y se traga como si estuviera poseída esa polla dura que hasta un momento estaba pajeando.
 Estalla una ovación de todos los chicos allí reunidos que acaban de contemplar los mismo que Pedro.
Lucas emite gemidos de placer mientras empuja la cabeza de la milf con ambas manos para hacer que se trague su polla hasta la garganta y hace comentarios en voz alta sobre su habilidad en mamar.
(Lucas) “Pufff, que bueno, hasta el fondo, vaya boquita tragona que tienes”
Lucas se inclina ligeramente para decirle algo a la madre de Pedro que quiere que únicamente escuche ella.
(Lucas) “Ahora con mi polla dentro de tu boca ya no puedes emplear ese tonito chulesco que usaste cuando te lleve la ropa esta tarde a tu casa ¿verdad?”
La milf sigue mamando a cuatro patas con las palmas de las manos en el suelo, desde su posición Pedro se da cuenta de que el coño de su madre está a la vista de quienes están detrás de ella y se horroriza al ver la cantidad de chicos que están mirándola lascivamente su culo.
(Lucas) "Chicos, dejar de mirar como atontados y aprovechar la situación, no todos los días vais a tener la ocasión de follar a una milf tan deseosa de pollas., darle caña a esta zorra mientras me la sigue chupando, ¿tu qué piensas, Pedro? esta puta merece ser follada a base de bien, ¿no? "
Pedro no contesta, bastante tiene con ver la cabeza de su madre subir y bajar entre las piernas de Lucas, la polla de este aparece y desaparece entre los carnosos labios de su madre, esos mismos labios que hacia un rato le habían dado un beso al salir de casa, se estaba tragando esa polla hasta el fondo con la misma boca con la que besaba a su padre y le daba a el , el beso de buenas noches.
(Lucas) “Pedro, ¿estas sordo?, te he preguntado si crees que esta zorra merece que nuestros amigos se la follen bien follada”
(Pedro) “No, no…no sé”
(Lucas) “¿No sabes?, ¿has oído a mi amigo puta?, no sabe si mereces que te de den una buena ración de polla”
La madre deja un instante su tarea y …
(Madre de Pedro) "¿Sabes qué, Pedro? tenias razón, soy una zorra, necesito ser follada, tengo hambre de pollas, vamos chicos quiero que me folleis bien fuerte, yo soy una milf y esta noche seré vuestra puta, la puta milf"
Pedro tiene un ataque de histeria, hasta hace unos minutos estaba viendo a su madre coquetear por encima de una pasarela con muy poca ropa pero ahora la situación se ha descontrolado por completo y es aún peor, su peor enemigo esta follando a su madre por la boca hasta la garganta mientras ella pide ser follada como una puta por todos sus amigos.
No es necesario decir que la petición de la madre de Pedro ser follada no se hace esperar, un chico se arrodilla detrás de ella se baja los pantalones y los calzoncillos y comienza a follarla con fuerza, curiosamente es uno de los chicos que había bromeado con Pedro al subir al bus por la mañana sobre los cuernos de su padre, sin saberlo el muchacho esta haciendo a su padre un cornudo autentico.
La madre de Pedro había reanudado su tarea con la polla de Lucas y a cada embestida del chico que tenia detrás la dura estaca de Lucas se hundía más y más en su garganta, hasta que su nariz toco el vello púbico de Lucas.
El chico que la folla por detrás, primero la agarra de sus caderas pero pronto decide buscar un nuevo sitio del que agarrarse y como haría cualquiera en esa situación no duda en aferrarse con fuerza a las tetas de la madre de Pedro con ambas manos.
(Chico) "Madre de Dios como lo tiene de estrecho esta zorra, estoy disfrutando como un loco, tiene un coñito de muerte, siento que ella también está disfrutando, esta completamente mojada"
(Lucas) "¿Que me dice de las tetas? ¿Son como las de la pechugona? "
 
(Pedro) "Es posible que dejéis de llamar así a mi madre, ¿por favor?"
(Chico) "Lucas, estas tetas son enormes, al igual que las de la pechugona, es un sueño, parece que me la estuviera follando a ella y tu Pedro no te enfades, tu madre tiene unas tetas fantásticas y tu lo sabes, pero ella es una mujer pura e inmaculada, todo lo contrario de este puton que está disfrutando como una loca de mis pollazos"
(Lucas) "Jajaja, claro Pedro, no te tienes que enfadar, ¿lo entiendes, Pedro? esta milf es una verdadera zorra con hambre de pollas y nos la vamos a follar todos para dejarla satisfecha”
Pedro no se atreve a mirar pero se da cuenta por los gemidos de su madre que está disfrutando de aquello, todos los chicos siguen insultándola
(Chico) “Traga puta”
(Chico) “Cuando termines me la follo yo”
(Chico) “Te voy a dar polla hasta que se me sequen las pelotas”
 Y la madre de Pedro parece reaccionar con gusto ante esas palabras pues no deja de chuparsela a Lucas y de mover el culo hacia atrás.
De vez en cuando los ojos de la madre y el hijo se encuentran con sentimientos diametralmente opuestos, los ojos de Pedro están llenos de desesperación mientras que los ojos de su madre están llenos de odio sobre todo y sorprendentemente contra el hijo que ella cree que ha tenido el coraje de presentarse en el club de striptease con sus amigos y dejar que ellos la ofendieran e insultaran delante de todos.
La madre de Pedro intenta decir algo pero Lucas no la permite sacarse la polla de la boca y le dice
(Lucas) “Puta es que nadie te ha dicho que no se debe hablar con la boca llena, seguro que luego tu a tu hijo en casa bien que se lo recuerdas”
Esas palabras de Lucas provocaron las risas de los chavales y eso que ellos no sabían que en efecto la madre de Pedro en varias ocasiones le había reñido durante la comida por hablar con la boca llena, eso es algo que bien sabía Lucas pues había estado presente en alguna ocasión durante alguna comida o cena en su casa.
En ese momento Lucas echo la cabeza hacia atrás y se le tensaron las piernas, Pedro sabia perfectamente lo que estaba a punto de suceder y en efecto Lucas comenzó a descargar toda su leche en la boca de su madre hasta vaciar los cojones, Pedro ingenuamente pensó que ella se apartaría pero en lugar de eso vio como su madre no se detuvo y continuo succionando y tragando sin dejar de mirarle.
Al mismo tiempo, el chico que la follaba por detrás acelero el ritmo de la follada y él también vacío sus cojones en el interior de su madre, una vez que termino de tragárselo todo no se detuvo ahí y le limpio bien a Lucas la polla con su lengua mientras le decía a su hijo
(Madre de Pedro) "Parece que eso es todo, le he hecho una buena mamada a tu amigo como me habías pedido hijo de MILF, tu amigo tenía una gran cantidad de esperma y he tenido que hacer un gran esfuerzo para tragármelo todo, pero lo he logrado, ¿que te parece?, ¿soy una buena zorra? "
(Lucas) "Eres muy buena, naciste para hacer mamadas, tienes unos labios carnosos como una chupapollas de primera, podrías ganarte un buen salario con esa boca"
(Madre de Pedro) "Me alegro de que te haya gustado, he trabajado duro, pero yo quiero saber lo que piensa el hijo de milf ¿te gustó como chupé la polla a tu  amigo? ¿soy una puta con hambre de pollas como pensabas? "
 
(Lucas) “Vamos Pedro responde, estas empanado”
(Pedro) "No sé qué decir"
(Madre de Pedro) "Oh, vaya, no hace falta que digas nada hijo de MILF, ya has dicho bastante”
Mientras tanto el resto de chavales esta ajeno a la conversación y solo piensan en una cosa, otro chico se pone detrás de la madre de Pedro, así como otro se sienta en la silla en lugar de Lucas.
(Madre de Peter) "Ahora me vas a tener que perdonar hijo de milf pero como puedes ver tus amigos quieren follar y recibir mamadas y no estaría bien hacerlos esperar ¿no?
 
(Lucas) “Claro que no verdad Pedro, que clase de amigos seriamos si le fastidiamos el plan a nuestros amigos, venga dile a esta guarrona que no haga esperar a nuestros amigos y hazlo bien alto, que le quede claro”
 
Pedro ya no tiene alternativa, después de lo que ha ocurrido solo faltaría que se negara a obedecer y Lucas dijera que la mujer que se acaba de tragar toda su corrida no es otra que su madre así que solo puede decir.
 
(Pedro) “NO HAGAS ESPERAR A MIS AMIGOS PUTA, QUIEREN FOLLARTE Y HACERTE TRAGAR POLLA”
 
(Lucas) “Jajaja, muy bien, creo que así le quedara claro”
 
(Madre de Pedro) “Esta bien, a fin de cuentas vinieron aquí para esto ¿no?, espero que disfrutes del espectáculo.”
 
 
(Lucas) "Jajajaja, que zorra que eres, vamos chicos la milf es feliz de ser nuestra puta, vamos a follarla a base de bien "
Con los ojos atónitos y llorosos y completamente aturdido puede ver como todos los chicos de la sala están preparados, algunos están completamente en pelotas, otros solo tienen la camiseta puesta, el suelo esta lleno de ropa tirada y un montón de pollas erectas apuntan hacia su madre.
El que se había sentado en la silla de Lucas le dijo a la madre de Pedro
(Chico) “¿Te gusta mi polla?
La madre de Pedro miro la dura polla que se encontraba a unos escasos centímetros de su cara, una polla joven y depilada de unos 15 cm y no demasiado gruesa, el muchacho era bastante blanquito pero su polla lo era aun mas.
(Madre de Pedro) “Si, es bonita”
(Chico) “Pues cómetela que veras como también esta muy rica”
La madre de Pedro abrió su boca y se la empezó a chupar a ese otro chaval, comenzó poco a poco por el glande para luego introducirse lentamente el trozo de carne que tenía en su boca.
(Chico) “ Menudas tetas, menudas tetas” decía el que había ocupado el puesto del de atrás
(Madre de Pedro) “Tu también tienes buena polla, me llena toda, es mas grande que la anterior”
Pedro podía ver a su madre completamente empalada mover su culo de alante hacia atrás y gimiendo de gusto con otra polla incrustada en su garganta, el de atrás dejo sus tetas y la agarró de las nalgas marcando el ritmo de la penetración.
El resto de muchachos esperaban su turno pero cada vez estaban mas impacientes y se acercaban mas a la escena sexual que estaba teniendo lugar en medio de la sala, la madre de Pedro agarro dos pollas con sus manos a izquierda y derecha y las agitaba con fuerza.
(Chico) “No me la muevas tan rápido que no quiero correrme todavía, antes te la quiero meter”
 Los muchachos que ocupan los agujeros de la madre de Pedro no tardan en llenarlos de leche y sin tiempo para nada otros dos ocupan su lugar.
Pedro mira petrificado como todos los chicos se follan una y otra vez la boca y  el coño de su madre inundándola de semen una y otra vez mientras ella parece incansable.
El único de la sala que no usa los agujeros de la milf es Pedro pero nadie parece darse cuenta, mientras tanto Lucas continúa su show, al hacer alusiones cada vez más fuertes sobre la similitud entre esta tetona y la madre de Pedro.
(Lucas) "Oye putilla, ¿Por qué has querido exhibirte en una sala llena de chavales de la misma edad de tu hijo?"
(Madre de Peter) "Ha sido mi decisión, soy una milf muy caliente y me pone muy cachonda excitar a los jovencitos"
(Lucas) "¿Y porque llegaste sin ropa interior?"
(Madre de Peter) "Quería mostrar mi coño a todo el mundo"
(Lucas) "Vaya y ¿querías ser follada?"
(Madre de Peter) "Sí, por supuesto que quería ser follada"
(Lucas) "Jajaja, que perra que eres, a todos nosotros nos encantan las MILF, de echo hay una en particular que siempre ha sido nuestro sueño prohibido, la madre de Pedro y tu eres idéntica a ella, sería un sueño pensar que fueras ella... "
(Pedro) "Oye vete a la mierda!!!! ¿Ya os dije que no siguierais hablando de mi madre, basta ya!!!"
(Madre de Pedro) "No te preocupes, Pedro, es normal que los chicos de tu edad deseen a la madre de un amigo, de hecho, tu debes estar orgulloso de tener una madre así de deseada, ¿no?, si yo soy tan parecida a tu madre y a ellos les gusta fantasear con tener sexo con ella deja que lo hagan".
(Lucas) "Bien hecho, bien dicho, puta"
(Madre de Pedro) "¿Y quién sabe, chicos. A veces los sueños se hacen realidad…”
La MILF sigue mamando la polla que tiene delante y hace un guiño al afortunado muchacho al que en ese instante se la esta chupando justo antes de que él descargue un violento chorro de semen en su garganta imaginando que la mujer que se la chupa es la madre de Pedro.
Pedro está horrorizado por lo que está escuchando y presenciando, él nunca habría imaginado una cosa así.
Cuando todos han descargado al menos una vez en los agujeros de la madre de Pedro la ronda vuelve a empezar, es nuevamente el turno de Lucas para recibir una mamada, él dice:
(Lucas) "Ahora quiero que me hagas una cubana con esas enormes tetas, así que por fin tendremos la oportunidad de verlas, después haberlo desedeado tanto tiempo, bajate el vestido y empieza zorra"
Pedro sabe que Lucas se está refiriendo a las tetas de su madre y tiene miedo de que todos los chicos puedan entender la alusión, cuando su madre baja su vestido y escapan sus enormes tetas los chicos gritan locos de alegría.
Las tetas son aún más bonitas y grandes de lo que nadie había imaginado y ahora todos sienten envidia hacia Lucas.
(Lucas) "Madre de Dios que tetas, chicos vuestros  ojos transpiran la misma emoción que yo pero tenéis que tener paciencia, esta puta esta noche hará unas cubanas a todos, finalmente sus tetas serán de todos nosotros ¿verdad que si?"
 
(Madre de Pedro) "Yo no tengo prisa por volver a casa, si queréis que os haga una cubana a todos dependerá de si vosotros tenéis toque de queda”
 
(Lucas) "¿No tienes prisa?, ¿acaso no te echaran en falta tu marido y tu hijo?”
 
(Madre de Pedro) "Mi esposo seguro que esta embobado viendo la televisión y mi hijo estará entretenido con algún videojuego”
 
La madre de Pedro sigue siendo víctima de las drogas y el alcohol, pero de vez en cuando tiene algún rayo de lucidez y se siente muy mal por lo que está haciendo, sobretodo por su hijo Pedro que se siente aterrado, tanto por la humillación que le está dando Lucas como también por el comportamiento de su madre.
A los ojos de Pedro parece que su madre no está siendo obligada a hacer todo lo que hace sino que se comporta de forma natural como si le gustara., por esto se siente aún peor cuando Lucas sigue llamándola puta y ella no protesta, Pedro comienza a convencerse de que realmente su madre lo es, su enemigo y el resto de sus amigos la han penetrado el coño y la boca durante toda la noche, ¿Qué mas pruebas necesita?.
Cuando ella envuelve la polla de Lucas en sus tetas enormes, casi desaparece, el ve a su madre cruzar una mirada lasciva y provocadora con Lucas mientras sus dos manos, mucho más pequeñas que sus enormes tetas mueven sus montañas de carne arriba y abajo sobre la polla de Lucas.
Lucas observa el masaje que la madre de su amigo le esta dando con sus pechos extasiado pero sin dejar de ofenderla, hace mención de sus tetas enormes, de su boquita tragona, la llama puta y zorra mientras ella se limita a seguir pajeando la polla de Lucas con sus tetas y a sonreír.
Todos los chicos miran la escena expectantes porque Lucas termine, sabiendo que pronto le tocara el turno a cada uno de ellos para hundir sus pollas en esos hermosos pechos.
 Para Pedro es una escena dantesca, parece que esta pesadilla nunca va terminar, ve a su madre mover sus tetas sin descanso y no contenta con eso pone su lengua en el canalillo para de ese modo estimular la punta del miembro de Lucas cuando este aparece asomándose por la parte de arriba de sus pechos.
 Después de unos minutos de duración Lucas está a punto de eyacular por tercera vez esa noche pues es el único que se había saltado un turno y sus compañeros le habían permitido follarse el coño de la milf y correrse en su interior al haber sido el quien había tenido la brillante idea de acudir al club aquella noche.
Lucas comienza a gemir y la madre se da cuenta, sin ni siquiera Lucas haberlo pedido, ella acerca su boca sobre la punta de la polla de Lucas sin dejar de masturbarlo con sus tetas.
Esto excita aún más a Lucas y provoca incredulidad absoluta en Pedro, en unos momentos, un chorro de semen explota en la boca de la milf, baja por su garganta y va directamente al estómago, seguido por otros dos chorros demostrando que a esa edad los jóvenes se recuperan pronto y siempre están listos para un nuevo asalto, la madre de Pedro no deja de chupar hasta que la polla de Lucas no comienza a perder dureza.
(Lucas) "Dios mío que corrida, chicos, es una sensación divina tener la polla sumergida en estas tetas enormes y esta zorra chupa como una bomba de drenaje, se ha tragado litros de esperma esta noche y aun quiere mas, dime la verdad puta, ¿te gusta beber leche?"
(Madre de Peter) "Pensé que te gustaría vaciarte en mi boca y tampoco quería ensuciar mi vestido, sin embargo me gusta mucho tragar semen, me encanta la leche de semental joven, ¿hay algo de malo en ello?”
(Lucas) "Jajajaja, no, no hay nada de malo, claro que no, Pedro, que me dices ¿Tu crees que hay algo de malo si esta guarra se bebe todo el semen de tus amigos? Jajajaja"
(Amigo) "Nunca había visto una puta así ni en las películas porno, si te gusta tragar leche te permito  beberte la mía también, jajaja, ero antes quiero gozar de tus tetas, hazme una cubana, puta"
(Lucas) "¿Pero cuánto semen bebió esta zorra? Jajaja, pobre el cornudo de su marido, pero especialmente pobre su hijo de tener una madre tan puta, estoy seguro de que esta puta siempre ha soñado con ser follada por  los amigos de su hijo, dime puta ¿que le dirías a tu hijo si él estuviera aquí, mirándote mientras bebes el semen de todos sus compañeros de clase? ¿Le dirías que eres la zorra de sus amigos?
(Madre de Peter) "Esta noche mi hijo me vio salir de  casa vestida así y no dijo nada, el sabía que yo iba a venir aquí y sabía que todos sus amigos también vendrían, sabia que yo iba a ser tratada como una puta y no hizo nada para evitarlo, quien sabe, tal vez eso es lo que él quería, que su madre sea la zorra de todos sus amigos, si yo lo hubiera sabido antes mi boca mis tetas y mi coño habrían sido a vuestra disposición hace mucho tiempo, creo que todos sabéis quien es, yo pensaba que era muy celoso de mi, y que se moriría si supiera que a su madre le encanta chupar y tragar la leche de los chicos jóvenes y  que goza como una loca siendo follada por todos sus amigos, seguir follando a la madre de vuestro amigo necesito pollas jóvenes"
(Lucas) "Jajaja, ¿escuchasteis chicos? esta zorra dice que está aquí a causa de su hijo, jajaja, vamos chicos, vamos a follarnos a esta puta a la salud de su hijo, jaja"
 
(Chico) "Si, por su hijo"
(Lucas) "Y por su marido,jajaja"
Uno a uno, todos los chicos se sientan en la silla delante de la MILF para recibir una cubana y después le descargan el semen en la boca, la excitación de los chavales está en lo más alto y algunos aprovechan la oportunidad para follarla otra vez, siempre a cuatro patas.
Pedro esta obviamente destrozado, algo se le ha roto por dentro, su madre parece una muñeca; ni en las películas porno ha visto nunca una escena tan sucia.
Lucas, por otro lado sigue riéndose viendo como sus compañeros y amigos se follan a la madre Pedro al que de vez en cuando da una palmadita en la espalda.
(Lucas) "¿Te acuerdas cuando me llamaste por la tarde y me llamaste hijo de puta?, mira bien a tu madre, ¿Quién es el hijo de puta?,jajajaja”
Lucas no deja de recordarles a todos que la zorra es  muy similar a la madre de Pedro y que su camiseta MI MAMÁ ES UNA MILF es absolutamente apropiada.
Cuando todos los chicos acabaron de descargar  sus bolas en la boca de la milf por enésima vez Lucas decidió que el espectáculo podía terminar.
La madre de Pedro se levanta después de haber pasado arrodillada casi 3 horas a cuatro patas.
(Lucas) "Bueno puta ya hemos terminado contigo y suerte tienes de que no te hayamos dado por el culo”
 
(Chico) “Joder, es verdad, ahora que lo dices tendríamos que haberla enculado”
 
(Madre de Pedro) "Bueno mis jóvenes sementales, quien sabe, tal vez en otra ocasión”
 
 
La madre de Pedro se va hacia la salida de la sala privada, ero no tiene tiempo de salir, ya que antes llega el dueño del club, él tipo pone una mano en el trasero de ella y le dice a los chicos..
(Dueño) "Como va chicos, ¿habéis disfrutado de la noche? este es normalmente un club de striptease, pero cuando llegan algunas putas como esta sé que puede suceder cualquier cosa, no tenemos problemas con las leyes debido a que estas putas lo hacen por gusto, no se trata de prostitución, entonces no necesitamos ninguna licencia, ni permiso"
(Lucas) "Fue una noche memorable, gracias por darnos una sala para nosotros, pensábamos sólo ver un striptease pero ella insistió, nos dijo que necesitaba ser follada por todos, ¿verdad chicos?.
 
(Chicos) “¡Nos divertimos con esta milf, sin duda ella nació para chupar pollas"
(Dueño) "Es lo misma que pensé cuando la vi entrar en el club, esta tetona tenía un gran deseo de follar y me imaginé que a ustedes chicos le encantaría follar una puta de 40 años de edad con estas fabulosas tetas y ahora dime tu ¿disfrutaste de esta noche? ¿los chicos te han follado como has querido? ¿Volverás otra vez?"
(Madre de Pedro) "Yo ya había dicho que vine aquí sólo por haber... oh, no importa, sí, me gustó mucho ser follada por estos chicos de la edad de mi hijo, nunca me imaginaba que me gustaría tanto así, he tragado litros de esperma, no sé si volveré, ¿por qué no? Depende de mi hijo..."
(Lucas) "Tu hijo estará orgulloso de ti, ya lo verás, es un hijo de milf, jajaja”
 
(Dueño) “Yo lo único que siento es que llegara con el tiempo tan pillado y abriéramos al poco de entrar ella, así no pude divertirme yo también”
 
(Lucas) "Pues todavía estas a tiempo, seguro que aun tiene ganas de mas, ¿tu que piensas Pedro?
 
Pedro ya no tenia voluntad, estaba roto por dentro y solo dijo.
(Pedro) “Seguro, es una guarra”
 
Estas palabras de su hijo volvieron a reactivar el enfado de su madre que miro al dueño del club y dijo
(Madre de Pedro) “Supongo que lo mismo da una mas”
La madre de Pedro volvió a hincarse de rodillas y abrió lentamente la bragueta de aquel hombre, mirando fijamente su bulto, las pupilas de la madre de Pedro estaban aun algo dilatadas ya que el efecto de la droga que la había dado con la copa aun no se había terminado.
Termino de bajar la bragueta y saco una polla de un tamaño considerable, el dueño del club no estaba mal dotado.
(Dueño) “Vamos a ver que tal la chupas”
(Lucas) “Ya te digo yo que de maravilla”
El dueño del club agarro la cabeza de la madre de Pedro con su mano izquierda y la hizo tragarse su polla hasta el fondo comenzando un mete saca profundo y lento sobre su boca.
Pedro pudo ver como su madre agarraba el culo del dueño del club tirando de el ,tragándose toda su polla hasta la garganta, manteniéndola ahí, con sus labios apretados contra su pelvis.
(Dueño) “Joder, se la ha tragado entera”
La madre de Pedro se hecha lentamente hacia atrás, la polla del dueño del club sale lentamente de su boca hasta liberarse por completo, un hilillo de saliva une la punta de aquel cipote con el labio inferior de la madre.
(Madre de Pedro) “He practicado mucho esta noche”
Tras un par de minutos hundió la cabeza de la mujer en sus pelotas y ella comenzó a lamer sin que fuera necesario que el dueño del club se lo pidiera, la excitación del tipo era mucha y aun mas al verse observado por los muchachos, se sentó en una de las sillas de la sala y acerco a la madre de Pedro ayudándola a levantarse, no llevaba bragas así que lo que pretendía hacer iba a ser fácil.
(Dueño) “La boca muy bien, ahora vamos a catar ese coño”
El dueño del club la hizo bajar un poco y paso su glande por los labios inferiores de la madre de Pedro, pero no continuo, la dejo ahí, quieta sintiendo el calor de la punta de su miembro en la entrada de su gruta.
(Dueño) “Estos chicos me han dicho que eres una buena puta así que a ver si me…”
La madre de Pedro no le dejo terminar de hablar y sin pensarlo más se sentó de golpe sobre los muslos de aquel cuarentón, hundiéndose completamente el pene de aquel tipo en la madre de Pedro que estaba tan lubricada que entro con suma facilidad.
(Lucas) “Eso es, follatelo también a el puta”
El dueño del club la bajo ligeramente el vestido y metió su cabeza entre los pechos de la madre de Pedro al tiempo que la agarraba de las caderas y la penetraba con fuerza, su polla salía casi completamente del coño para volver a embestirla salvajemente y clavársela hasta el fondo.
 (Madre de Pedro) “Siiiiiiii, uffff, follameeeeee”
(Lucas) “Es una pena no saber quién eres y dónde vives porque de saberlo todos los chicos del pueblo irían a follarte a tu casa todos los días, bueno nosotros ya nos vamos, te dejamos cabalgando a esa yegua que esperamos ver por aquí otro día”
Estas últimas palabras si es posible hicieron helarse la sangre de Pedro aun más, tal vez la pesadilla no había terminado todavía, ¿Lucas puede continuar chantajeándole a él y su madre?
Y con estos malos pensamientos Pedro se va así como todos sus amigos mientras su madre por su parte se queda en el club cabalgando sobre la polla del dueño unos minutos mas hasta que este termina corriéndose en su cara, uno, dos, tres, cuatro chorros que se estrellan contra su ojo, su frente y sus mejillas resbalando hasta llegar a su canalillo.
 Luego se limpia la cara y se fuma un cigarrillo con sentimientos contradictorios, por un lado sabe que la pesadilla termino pero también sabe que Lucas es un cabron redomado.
Pero lo que más le molesta es que a pesar de haber sido chantajeada y humillada y a pesar del cóctel que bebió antes y que por su mareo y su forma de actuar en la sala empieza a pensar que se trataba de algún tipo de droga, su excitación era real, ella realmente disfruto de ser follada por todos los amigos de su hijo.
 Nunca su coño había estado tan lleno, nunca se había sentida tan satisfecha y sobretodo nunca había saboreado el semen en su vida, esa noche se había hartado y se había dado cuenta de lo mucho que le gustaba su sabor y sentirlo deslizarse por su garganta.
En ese momento se dio cuenta de que su vida había cambiado; tal vez era realmente una zorra, tal vez debería comenzar a comportarse de manera diferente,vestirse más sexy, actuar como una calientapollas, hacer que su hijo invitara a sus amigos con más frecuencia y quién sabe, tal vez seducirlos frente a su hijo.
Entonces, tal vez,  tendría que mandar a Pedro fuera de casa por un razón imprevista y ella podría ser follada por todos ellos de nuevo, esta vez en su casa, sin maquillaje sin simular ser otra mujer, que supieran que se estaban follando a la madre de su amigo, a la pechugona, la milf.
 Y con estos pensamientos la madre sale del club se sube al taxi que la han preparado y se va a casa, cuando abre la puerta, encuentra a su marido de pie hablando con Pedro, que acababa de regresar.
Cuando su marido la ve, no se atreve a decir nada, pero se dá cuenta de inmediato que algo no está bien, su mirada es distinta de cuando había salido de la casa un par de horas antes.
Ahora en sus ojos hay algo diferente, en sus ojos ve dureza y frialdad.
Pedro no tiene el coraje de mirarla a los ojos cuando ella dice:
(Madre de Pedro) "Bueno, ¿nadie me saluda? Ya estoy en casa, ¿no me preguntan nada? ¿no queréis saber lo que hice? ¿No? ¿a nadie le importa? Ok, entonces me voy a dormir, ha sido una noche muy larga y dura, buenas noches, tened en cuenta que fue menos malo de lo que pensé, buenas noches a ti también Pedro, veo que acabas de llegar a casa.
 
(Padre de Pedro) “Ha ido a dar una vuelta y al cine”
 
(Madre de Pedro) ”¿Al cine?, vaya, mañana me cuentas si te gustó lo que viste"
Termina de hablar y se va a su cuarto en el piso superior, el padre de Pedro en su inocencia…
(Padre de Pedro) “Cariño, ¿quieres que te suba un vaso de leche caliente a la habitación?”
(Madre de Pedro) ”No gracias, ya voy bien servida esta noche "
Aquellas palabras hacen que en la mente de Pedro estallen una sucesión de imágenes en las que su madre esta de rodillas con la polla de sus compañeros en la boca, tragando semen, una y otra y otra y otra y otra vez.
Cuando comienza a subir las escaleras, los ojos de su hijo y su marido permanecen pegados a su cuerpo, envuelto en ese diminuto vestido.
Después de unos pocos pasos el vestido empieza a descubrir su trasero y su marido se da cuenta con horror de que no lleva bragas y que tiene todas las nalgas mojadas, algo parece escurrirse por sus piernas o ¿habrá sido su imaginación?
Después de unos minutos, Pedro y su padre también se van a dormir, los tres saben que sus vidas han cambiado para siempre

1 comentario - Apuesta Tonta, Madre Puta II