Me coji a una cuarentona casada

Un día normal


Salí a caminar como todos los días a la mañana a un parque como siempre a caminar y a ver mujeres estuve un rato largo y a la par se me pone una mujer 40 años mas o menos un fuego increíble un orto tremendo y las tetas le rebotaban de una manera. Ya que se me puso a la par me hice el boludo y la seguí, ella me dice 


-vivís por acá? 


yo -sisi por acá nomas.


- estas solo? 


me quede mirándola y sonreí le dije si que se yo. nos pusimos a hablar me contó un poco de ella mientras caminábamos. no me di cuenta y llegamos a su casa yo como la seguía a ella.


-Queres pasar a tomar algo?


-no no hace falta le digo


-Dale pasa no pasa nada no hay nadie


-Bueno le digo.


entramos me da una botella de agua y me ofrece un café. - vivís sola? le digo haciéndome el boludo.


-No no vivo con mi marido pero esta de viaje


ya sabia por donde venia la mano asi que la seguí tomamos un café me dice que se iba a bañar que la esperara que si no tenia nada que hacer. le dije que si y bueno me quede re caradura recién nos conocíamos, me puse a revisar el celular y me llama que quería que le alcanzara una cosa. 


-Me alcanzas una toalla de arriba de mi cama?


abre la puerta del baño y me meto a alcanzarle la toalla.


-Pendejo hoy me levante con ganas de cojerme a un jovencito como vos! 


yo en shock solté la toalla y me deje llevar me bajo los pantalones y me agarro la verga,tremendo como la chupaba increíble casi acabo como 5 veces de las cosas que me hizo con la boca. nos metimos en la bañera y me hizo cojermela ahi dentro me metí y ella se me subió encima me cabalgo como una trola tremenda. No le importo una mierda el marido se desquito conmigo


-Aaaay que rico pendejo que buena verga tenes mmmm


me decia agitada y yo no daba mas, lo mas rico que habia probado esa concha madura. me tiro en el suelo del baño le encantaba pegarme tirarme me dejo detonado no daba mas. cuando estaba por acabar se la queria sacar y ella se la volvio a poner y me dio mas rapido. impresionante las ganas de que le llenara la concha de leche tenia esta mujer, queria sentir toda la leche calentita adentro.


-Aaay mmm pendejoh me llenaste la conchita de leche que rico! cochino


terminamos y me dice bañate si queres! y se va a su pieza a cambiarse.


me bañe y me estaba llendo, se me acerca y me dice esto no termina aca. Nos pasamos el numero y me fui a mi casa, exhausto me habia dejado.


Quiere repetir!


Pasaron un par de dias que no nos vimos y dije bueno en algun momento nos vamos a cruzar y segui con mis cosas. Era sabado a la noche y yo aburrido en mi casa me quede mirando una peli porque ninguno de mis amigos iba a salir, y me suena el telefono un mensaje. 


-Hola pendejo que estas haciendo?. Me manda una foto de ella en bata acostada en el sillon.


-Nada, aburrido 😉 y le mando una foto de mi paquete desde lejos mostrando el televisor.


-Mmm no queres venir a hacerme compañia? yo tambien estoy solita!


agarre el auto no quedaba muy lejos de mi casa y llegue al toque. golpeo la puerta y me abre ella en ropa interior una tanga hermosa negra y roja de encaje y una remera sin corpiño, Me volvi loco llegue con la verga a mil disimulando.
Pase y sin mucho hablar me llevo a su habitacion, me empujo a la cama y me saco todo. Me agarro la verga durisima y toda venosa, me puso la conchita en la cara para hacer un 69 y me la empezo a chupar despacito subia y bajaba tan lento tan rico me la dejo toda embadurnada de saliva y se la metia hasta la garganta no le importaba ahogarse, me dice que si alguna vez habia hecho un 69 al revés. le dije que no y me puse ensima de ella le coji la boca de una manera que nunca pense que lo iba a hacer. ella ahogada y con la concha toda mojada me decia que no pare. la agarre y se subio arriba de un mueble y me puso las pies en los hombros y se la mande hasta el fondo de esa concha hermosa


-Aaay cojeme pendejo dale que ricooo mmm


Re caliente estabamos los dos yo siempre a punto de estallar y ella toda mojada. Le di como nunca contra la pared le detone esa concha increiblemente.
me empujo a la cama y se la metio en el culo, bien apretadito rico culo. 


-siiiii aaaah mmm rompeme el culo!. 
Me decia y la puse en cuatro le deje el orto abiertisimo le latia el culo de la cojida que le pegue.


Despues de tanto yo no daba mas y ella se puso mi verga entre las tetas y me la chupaba, se la metio en la boca y me dice cojeme la boca de nuevo pendejo quiero toda esa leche para mi! y le agarre la cabeza se la mande hasta la garganta y la ahogue le llene la boca de leche y se la trago como una campeona.


nos quedamos dormidos los dos ahi tirados en su cama, hasta el otro dia nos levantamos y escucho que golpean la puerta. los dos desnudos todos transpirados y no sabia que carajo hacer, nos vestimos rapido y como eran las 9 de la mañana y me dice seguime la corriente. 
yo pensaba que era el marido digo aca me matan, era una amiga de ella, respire.


-y el quien es? Le dice con cara de sospecha y se reia 


-El vino a arreglarme la computadora. le dice ella


jaja si un domingo a las 9 de la mañana justo! y le digo bueno me voy cualquier cosa llamame y la amiga se reia. Safe como un campeon si era el marido me mataba el cornudo!

Fin del relato si te gusto deja puntos y comenta!

4 comentarios - Me coji a una cuarentona casada

NaneroE +1
Jajaja q suerte, de ser real, no importa cuánta calentura haya, hay q cuidarse!
Parejitamyj +1
Pone alguna de sus fotos. Alto relato!