Fantasía con mi esposa, mi comadre y...

Nos decidimos ir de mi comadre con mi esposa para coger. La fiesta anterior nos dejó muy calientes y ahora ibamos de visitantes. Llegamos y tardo en atendernos. Cuando abrió, lo hizo con solo una camisa como prenda. Abajo, nada.
-Estoy con mi ex discutiendo...
Pasamos y vimos hacia el dormitorio. Pablo estaba desnudo, parado al lado de la cama. Como yo imaginaba, el tipo tenía una poronga importante. Con mi muejr nos fuimos al living, pero ella pudo más y se puso a espiar como Cecilia le chupaba la pija al ex. Nos pusimos a franelear viendo a los otros dos, ahora haciendo un 69. Pablo se incorporó y vino hasta la puerta, vio que mi esposa estaba con la bombacha y los pantalones bajos y llevó sus dedos a esa concha que yo estaba chupando. Ella, que siempre dijo que no lo bancaba, dejó penetrarse al principio con los dedos, mientras el le decía:
-Baja y chupamela, putita, y mostrame tu tetas.
Mientras me puse a ver la escena de mi mujer haciendole una paja con las tetas a Pablo, Cecilia comenzó a masturbarme. Al rato, estábamos cogiendo los 4 en modo swinger. Paula (mi mujer) gritaba como una hija de puta, esa poronga gruesa y lleva de venas entraba y salía empapada de los jugos de la concha de mi esposa. Cecilia se acomodó para darme la concha desde atrás y besarla a Paula, lo que me calentaba aun mas. Pablo me llamó para que penetrara por el ano a Paula. Ahi fui (como otras veces) cogiendole el ojete, pero esta vez había otra chota entrandole por la cajeta. Y Ceci se puso para que Pau le lamiera la concha. 
Pablo acabó sobre el culo de mi esposa y ver que Ceci se apresuró a tomarse le leche que chorreaba por las nalgas me hizo que yo acabara también, pero como un extra, Pablo me agarró la pija y me pajeó un poco hasta que mi semen inundó la boca de su ex esposa. Yo apenas agarré esa verga, pero me llamó más chuparle una vez más la concha a mi esposa y luego besarla. Ahi Pablo arrimó su pene - increíblemente erecto aún - y ambos probamos un poco de su esperma. Nos quedamos un rato más y luego de una ducha de a dos (ellas 2 primero, Pablo y yo después) nos saludamos y quedamos enencontrarnos otra tarde. A lo mejor esa orgía ayudó a recomponer la relación entre Pablo y Cecilia...
Fantasía con mi esposa, mi comadre y...

2 comentarios - Fantasía con mi esposa, mi comadre y...

Natasha_lov
Que bueno chicos me encanto el relato💋