No me lo esperaba...

Hola a todos…!
Como están???
hace un tiempito que estamos desconectados, por temas laborales y demás, pero volvimos con una historia reciente que al menos, me provoco un poco de todo, calentura, adrenalina, ansiedad, ya que nunca lo habíamos experimentado era algo que siempre me dio vueltas en la cabeza…
 
Era martes y el día estaba nublado por lo que se daba para pasar toda la tarde haciendo cucharita pero teníamos algunos compromisos laborales y trabajos que teníamos que despachar. Mi mujer estaba bastante quenchi (como siempre) y de vez en cuando yo recibía mensajes al whatsup bastante provocadores de ella, incitándome a que deje todo y vaya a casa a darle toda la tarde…
 
No me lo esperaba...


No me lo esperaba...

 
Resulto que hablando con mi amigo Martin, por unos temas laborales, le comento de los mensajes que estaba recibiendo y de las ganas de largar todo e irme a coger con mi mujer. 

Yo Estaba al palo!, (con el habíamos hecho varios encuentros en su depto y otros en nuestra casa, nosotros 3 y con otras parejas) y en eso me dice de ir a desayunar algún día de la semana a su casa, antes de comenzar el día, así arrancábamos dándole una buena cojida entre los dos y después cada uno a lo suyo…

La idea me gustaba y a la vez me calentaba mucho arrancar un día así…!

Cuando llego a casa lo hablamos y a ella le gusto la idea,habíamos quedado que al otro día después de dejar a los chicos en el cole, nos íbamos directo a su depto a “desayunar”.
 
Para todo esto el aire estaba mas que caliente, con la mirada nos decíamos todo, yo pensaba en la cojida que le íbamos a dar y ella en las dos vergas que se estaba por comer, pero siempre tratando de actuar normalmente. Se había producido toda, bien perra, con una tanguita bien chiquita y una calza bien colada que se le marcaba todo. 

Iba todo bien hasta que recibo un mensaje de Martin diciendo que por unos temas personales debía salir pronto y que lo teníamos que dejar para otro día… se había suspendido el arreglo…
 
Yo estaba al palo y ella también, llegamos a casa después de dejar a los chicos y antes de ir a trabajar me dice…


Ella:
hoy me quede con ganas de ir a desayunar…



Yo:
si? Yo también, que te hubiera gustado hacer?



Ella:
me quede con ganas de chuparles la pija a los dos a la vez…



Yo:
uff, no me digas así, pero si querés podes mostrarme como hubieras hecho…


Se bajo la calza, se puso en cuatro dejando bien empinada esa cola hermosa, con la tanguita chiquita de leopardo, me saco la verga, que estaba muy dura, y empezó a chuparmela toda desde arriba hacia abajo, bien, mientras me pajeaba y me miraba a los ojos…
No pasaron mas de 2 minutos hasta que con esa boquita me hizo acabar como loco!  
Toda llena de leche, mientras me limpiaba la verga con su lenguita y se reía
Esa misma tarde luego de volver a la rutina, me manda unos mensajes diciendo que estaba toda mojada y se había quedado con ganar de coger, se había quedado con las ganas del encuentro… ya eramos dos…
Esa noche, entre una cosa y otra, me había pasado la idea de verla chupando una buena verga y ver como garchaba con otro mientras yo estaba haciendo mis cosas en el trabajo en el deposito.
Esa misma noche, después de cenar se lo había comentado como una fantasía a cumplir, a lo que ella me dijo que SI, que se animaría a cojer sola delante de mi sin que yo participase y hacerme explotar la verga sin que yo pueda hacer algo pero que no sabia con quien y que teníamos que ver bien…
 
Pasaron los días, llegaron las vacaciones de invierno y todo había quedado atrás…
Había empezado la semana escolar, y la rutina de siempre ,los chicos al colegio y nosotros a nuestro trabajo, luego a casa y así. Una tarde, cuando casi estaba terminando el día, recibo un mensaje en donde me decía que a ultima hora de la tarde tenía que tomar unas medidas en lo de una clienta por un encargo que le querían hacer , a lo que me pareció algo normal y le dije que nos veíamos en casa.
 Se estaba haciendo tarde, mi mujer me pregunta si la podía alcanzar hasta su clienta para terminar temprano y de paso quería volver a casa para darme una sorpresa. (¡¿?!)
Paso a buscarla, hablamos de algunas cosas y mientras la acerco al lugar en Haedo me dice – “

Dejame acá en la esquina que yo camino un toque para el otro lado así no das toda la vuelta
”- pensando en sus cosas que tenía que llevar, quedamos en hablarnos cuando terminara
así pasaba a buscarla de regreso y luego a casa… nos saludamos y se va…
Cuando la había dejado me daba vueltas la incertidumbre delo que me tenia preparado como sorpresa! No veía la hora, ya que soy algo ansioso, de que terminara con sus cosas para esperar a ver lo que tenia para mi,una lencería nueva, un disfraz, un juguete nuevo, no sabía cual de esas cosas podía ser pero me gustaba...
Mientras tanto, tenia que ir conseguir unas herramientas en uno de esos grandes hipermercados para terminar unos arreglos en casa… esas cosas que uno arregla “provisoriamente” y quedan ahí …
Entonces en eso, ya terminando de comprar, en el estacionamiento le mando un mensaje preguntándole si tenia para mucho mas y si había podido terminar de tomar las medidas, así la pasaba a buscar ya que era tarde…y me dice…


Ella:
Hola Amor, Si, estoy terminando de tomar las medidas,ahí te muestro…

No me lo esperaba...

No me lo esperaba...


Me quede helado! Me surgió desde adentro una calentura y una adrenalina que no podía mas de la calentura, adentro del auto y con la verga dura no sabia que hacer… y llega un segundo mensaje…


Ella: Vos querías verme mamando una buena verga? Bueno acá estoy en lo de Martin, esta era la sorpresa que tenia para vos … unas fotitos mas para que te vayas calentando…

Para ese momento no recuerdo mas nada, si había semáforos,lomas de burro o pozos, solo se me venia a la mente las fotos y la situación deella chupándosela toda, posando en ese sillón rojo y yo sin poder hacer nada.Llego a casa, al palo, y doy vueltas sin saber donde ir hasta que me llegan un mensaje y unas fotos mas…
Ella:
ahora estoy tomando unas medidas mas profundas, como mas me gusta, que me midan hasta el fondo…

No me lo esperaba...


No me lo esperaba...


No me lo esperaba...


No me lo esperaba...


No me lo esperaba...


No me lo esperaba...


Ya no daba mas, los minutos parecían horas, estaba montando como loca esa verga y después de un rato me dice…
Ella: ya esta Amor, acabamos, me podes venir a buscar?

A lo que no tarde ni 5 minutos en llegar. Espero en la puerta y veo que sale, ella sube al auto, nos saludamos con Martin y damos la vuelta para volver a casa. Mi respiración estaba agitada y no podía mas de la calentura, y en eso me da un beso y me dice “ahora viene la segunda sorpresa”.Me desabrocha el pantalón mientras manejaba y empinadita me empieza a chupar la verga de arriba hasta abajo, mientras me pajeaba como a mi me gusta, gimiendo como una perra. Estaba a punto de acabar y me dice “así se la chupe cuando no estabas, después de pedirle que me coja fuerte le pedí que me tire la leche en la cola como a vos mas te gusta” y acabe todo mientras me seguía pajeando…que locura!
Me acomode como pude, entramos a casa, y los chicos estaban esperando para cenar. Miramos unos capítulos de una serie, se fueron a dormir yme fui a bañar. 

Todo esto me había exitado mucho, pero no se que es lo que mas me calentaba, si la situación o la mirada de complicidad. La cuestión es que cuando termine de bañarme me esperaba en la cama, no duramos ni 2 minutos y empezamos a coger hasta la una y media de la mañana en todas las posiciones,estaba al palo, acabamos y nos fuimos a dormir como dos bebes…


Esto nos paso hace unos días atrás pero como saben, armar un post lleva tiempo y demás…
Y lo mejor de todo es que en una reunión familiar o de amigos nadie se imagina nada y no quedan cabos sueltos, la complicidad y los gestos  es algo que al menos a mi, me calienta mucho… 


Espero que hayan disfrutado del relato…



Saludos…

11 comentarios - No me lo esperaba...

taxilibre
uffff excelente relato buen post , podra tu mujer tomarme la medidas a mi ?

No me lo esperaba...
q placer seria
grac x comp reco y pts
petaringa
Muy buen post amigos!!! me dejarón al palo, que suertudo Martin de comerte la Sra. que esta muy rica y se ve que es muy puta, eso es todo lo que tiene que tener... saludos y sigan alimentando el morbo!!
Gallo1316
tremendo relato que hermosa mujer tremenda torda me encanto mmmmm felicitaciones por el relato muy buenl
mdqpablo
genios .que buena aventura . ya nos dieron ganas de hacer algo asi . .van pts
horrotika
Hermoso post, muy buenas las fotos y el relato!! besos, puntos, y los invitamos a pasar por nuestros post, saludos!!
nissan
Que buen relato, excelente, tené cuidado que una vez que arrancan no pueden parar mas!!!!!!
DanTerrible
muy buen post, como me calienta tu esposa en 4, la cogeria toda!
landeroxxx
No me lo esperaba...

Casi me explota la verga en el trabajo con tan exquisito y exitante relato +10!
hijodelnegro
Nuuuuu que morbo!!!! Exelente los sigo
BioHazard007
Muy buenas chicos! Soy de Haedo, si quieren ahcer algo avisen!