Mondonguera

MONDOGUERA
-Date la vuelta, hoy no quiero correrme en tu culo; ¡trabajá bien “elmondongo” perra!
-  Simi amo, me encanta lamerle todo por abajo. ssslusp agg  muss sluuoap
Lasputas normales te hacen una mamada  limitándose al pene, pero unabuena puta profesional sabe también trabajar toda la zona de alrededor. Desnudode la cintura para abajo, me pongo cómodo con una pierna por encima del brazodel sillón para que mi perra pueda trabajar bien toda la zona. La nena, desnudasalvo una cola less con la tirita incrustada entre sus cachetes, de rodillas,me hace feliz con su boca de zorra mondonguera: lame el perineo y las ingles,besa mi culo, chupa los huevos y me come la pija, siempre acariciando con unamano y  pajeando con la otra.
Lo hace todo conarmonía, pasando su boca por toda la zona y deteniendo su lengua en elsitio más adecuado.  Una vez hecho todo el recorrido, sube la cabeza,me mira a los ojos y se introduce la verga entera para mamarla bien mamada… yvuelta a empezar. Es tanto el placer que siento que, después de penetrarla,prefiero correrme en esa postura.-
Cuando ve que estoy apunto de caramelo, suele meterse los dos huevos en su bocona de trola putay me masturba enérgicamente. – Ssssggguukkfff - Siento su lengua lamiendo lasbolas desde el paladar mientras me pajea. El orgasmo esmonumental  sssssghhr sospssss . Eyaculación de 2 metros …. hasta eltecho gffjgfffffsssfgh.  ¡¡¡Suhhgfff sopaffh ¡!Ahaaahhh  gg
Otras veces me corrodirectamente en su garganta de ramera.-
-  Eresuna mondonguera excelente, ponte de rodillas en el suelo y mastúrbate. Hoytienes permiso para orgasmear, pero no dejes de hablar.
-  Gracias,mi amo, ussssssss gghhessss
-  ¿Quiente enseñó a ser mondonguera?
-  Meenseño mi padre; Un día llegó borracho a casa, empezó a reñirme por haber quedadopreñada de su mejor amigo. Empezó a insultarme llamándome puta, guarra y detodo. Lleno de ira y me dijo que me iba a enseñar a ser una zorra de verdad.  Mehizo de todo y me obligó a  lamerle elculo. A partir de ese día me cogía y le hacia el beso negro muy a menudo; inclusoel mismo día que tuve a mi primer hijo. Rompí aguas teniendo la lengua dentrodel culo de mi padre.
-  ¿Lemetías la lengua en el culo con tanta técnica?
-  Si,mi amo. El primer día me dio un poco de asco pero  después ya me gustabamucho.
-  Córreteya, perra.  Hoy te has portado bien.
-  Gracias,amo. Ssssssssssssssssssss jfffff aaaa f - ¡me vieneeee!
-  ¡Laméy limpiá el charco de flujos que has dejado en el suelo, perra sucia!
-  Gracias,mi amo por dejarme acabar hoy, ¡estaba desesperada!
 

0 comentarios - Mondonguera