Se la chupé al mejor amigo de mi novio!

Como de costumbre fuimos a cenar mi novio, su mejor amigo y yo. Sara, la novia de Rony (su amigo) no pudo ir porque tenía que estudiar para unos exámenes que tenía al día siguiente así que solo fuimos nosotros tres, no me incomodaba ya que siempre me he llevado muy bien con Rony y los 4 la pasamos muy bien. Rony es muy divertido y sociable así que, aunque no esté Sara la diversión y los buenos momentos siempre están presentes.
Ya saben que algo “tranquilo” o solo una cena siempre termina en algo más así que nos dispusimos a ir a tomarnos unos tragos, después de una gran noche con buena cena, buen ambiente y buenas pláticas nos decidimos a irnos a nuestras casas. Nos despedimos de Rony y mi novio y yo nos fuimos al carro.
Cuando Mario (mi novio) prendió el carro hizo un sonido extraño y posteriormente se apagó. Mario estuvo insistiendo, pero no pudo lograr que el carro anduviera así que terminó por hablarle a Rony y este llegó a recogernos al estacionamiento, mi novio decidió dejar el carro ahí y solucionar el problema a la mañana siguiente.
Entonces pasamos a dejar a Linda primero.No, no, como crees, te haríamos dar doble vuelta, mi casa está en corto y la casa de Linda te queda de pasada a tu casa, no hay problema.Genial hermano, entonces vamos.Llegamos a casa de mi novio y me despedí de él con un apasionado beso, se bajó y me pasé al asiento de frente con Rony. Nos fuimos platicando todo el camino, aún con el divino alcohol en nuestra sangre, llegamos a mi casa y al despedirme de Rony se me cayó el celular por el área del freno.
Me bajé sin pensar que se vería extraño, él se rió e hizo algunas bromas, sin embargo, cuando eché una mirada curiosa a su pantalón vi que tenía su pene erecto.
Hasta me dan ganas de ayudarte con eso – Comenté entre risas.Rony me miró entre excitado y apenado, hubo un silencio incómodo y en el transcurso a levantarme el pegó sutilmente su pantalón a mi cara. No lo volteé a ver, no lo pensé, tan solo bajé el cierre y le saqué su pene.


Era grande, largo y duro, se me salió la baba, mi novio lo tiene algo pequeño y ver aquello me puso muy caliente. Estaba como me gustan y esperando ser tragado. Me lo metí a la boca y el gimió, sentía mi vagina chorrearse con cada lamida que le daba, me lo metí y me lo saqué  rápidamente. Yo estaba ansiosa de su leche, lo metí hasta al fondo y me lo tragué un par de veces. Él apretaba mi cabeza para moverme.




Se la chupé al mejor amigo de mi novio!

Se la chupé al mejor amigo de mi novio!

Se la chupé al mejor amigo de mi novio!

Se la chupé al mejor amigo de mi novio!

Se la chupé al mejor amigo de mi novio!


Voy a venirme, voy a correrme – gritaba.Tíralo en mi cara, -rogaba.Se agarró la polla, subía y bajaba su mano sobre ella hasta que todo el semen brotó y me cayó sobre los labios, la nariz y mis mejillas. Me levanté, me limpié, lo miré, me miró, abrí la puerta y me fui.



Se la chupé al mejor amigo de mi novio!


Sé que debería sentirme culpable porque se la chupé al mejor amigo de mi novio, pero por alguna razon no es así.

4 comentarios - Se la chupé al mejor amigo de mi novio!

JuanCa0093 +1
que excitante situacion.😈
caagon +1
Y, solamente quedo asi, y nada mas.....
c10z
Que lindo saber que disfrutas de eso.... Que tenés ese morbo...
Son experiencias geniales!!

Lindo relato..
Linda paja te dediqué....