Amante madura dos

Hola sigo con mi segundo relato de la madura q me cogía Adriana de 53 años. Está vez le cuento una que me la coji en el telo.

Siempre la pasaba a buscar por una estación de servicio ella dejaba el auto ahí para que los hijos no sepan lo puta q era la madre y yo la pasaba a buscar en la camioneta . A medida que agarrabamos confianza yo le decia cómo quería que vaya vestida.

En esta oportunidad le dije que vaya con una tanga bien de puta la concha bien depilada, sin corpiño ya que es bien tetona y con escote le dije que se pinte las uñas de rojo y bien pintada como puta. Me cumplía todo era lo puta
Apenas subía a la camioneta para ir al telo que quedaba un kilómetro aprox yo me bajaba el cierre y dejaba mi pija afuera y ella me la iba chupando en la ruta se ahogaba y todo muy puta.
Ni bien llegaba al telo bajAba de la camioneta y me hacía chupar la pija con ella sentada en la camioneta
Ahi entrabamos me bajaba el pantalón y me escupía la pija luego se escupía el dedo y empezaba a jugwtoar con mi ano. DSP me daba vuelta y me chupaba el culo mientras me pajeaba por abajo .
Una vez que me dejaba la puja bien al palo me acostaba en la cama se sacaba la ropa y solo con la tanga se la corría y me ahogaba hasta que acababa DSP me cabalgaba y cuando acababa ella le decía que me limpie la pija que no quería tener su flujo y me obedecia éramos muy morbosos hacíamos el 69 pero yo arriba ella se ahogaba con mi pija y me escupía el culo y jugaba con su dedo mientras yo chupaba su concha . TMB de morbo le ponía la pija en la boca o la cojia y hacia q llame al conserje para pedir algo mientras gemía p chupaba era muy puta. Fuimos descubriendo nuestros límite y íbamos por más. Una vez le acabe en las tetas y a las dos horas con el semen seco le chupe las tetas se acabó como una puta y me hiso tremendo pete no me olvidó jamás de eso. Me explota la pija de solo recordarlo

1 comentario - Amante madura dos

pattwow
bueno, el morbo te va llevando cómo dices, a descubrírte dentro de tus limites, y es loco cuándo se desbórdan en el deséo.... hay más placér.
jorgeexample1-
Puff decimelo lo del morbo te va llevando. Que uno cada vez quiere más .... Jajaj