Divirtiendome con Lucia y Fatima

Había terminado de fiesta en casa de un amigo. Allí estábamos unos cuantos amigos pasándolo bien, tomando unas copas y bailando. Yo estaba con mi amiga Lucia, cuyo marido no estaba. Iba muy sexy con un vestido largo hasta los tobillos, rojo, ajustadísimo, de tirantes, con un escote circular que mostraba un riquísimos canalillo. Su culo y su pecho estaban bien marcados gracias a ese vestido tan sensual.
Ella tenia tantas ganas como yo de pasarlo bien y no tardamos mucho en comenzar a besarnos y acariciarnos, pues no había nadie que le fuera a decir nada a su marido allí. Mis manos acariciaban su rico culo y los pechos tan redonditos que la hacían el sujetador. Pronto acabamos yéndonos a una habitación.
Cerramos la puerta y seguimos besándonos. Mientras acariciaba su delicioso culo, agache la cabeza para besarla el tremendo canalillo que la formaba el sujetador y que dejaba tan al descubierto el gran escote. Desabroche la cremallera trasera del vestido, la cogí los tirantes y la baje el vestido hasta la cintura. Lucia llevaba un precioso sujetador rojo de aro, sin tirantes, que era el culpable de su delicioso canalillo. Me arrodille y termine de bajarla el vestido quitándoselo y dejando a la vista un diminuto tanga rojo. Comencé a acariciar sus piernas y su culo mientras besaba sus muslos y su coño tapado por el tanga.
Me levante y volvimos a besarnos. Metí una de mis manos dentro de su tanga y comencé a masturbarla con mi dedo corazón. Lucia empezó a acariciarme el paquete. Me desabrocho la cremallera y metió su mano para seguir acariciando mi paquete. Saque uno de sus pechos y comencé a comérselo.
Me tumbe en la cama y Lucia me quito el pantalón y el slip. Se coloco encima de mi en posición para un 69. Lucia comenzó a hacerme una mamada y yo, tras echar su tanguita a un lado, empecé a lamerla su rico coño. Agarre fuerte su culo, acariciándolo y apretándolo, disfrutando de él. Mi lengua disfrutaba dentro de su jugoso coño.
Cuando Lucia me puso la polla durísima se levantó, cogió un condón y me lo puso. Tras mamar un poco mi polla, con el condón puesto, se levantó y se colocó apoyada mirando la pared. Me pidió que la follara, así que me levante y fui hacia ella. La agarre de la cintura y nos empezamos a besar. Eché a un lado, nuevamente, su tanga y metí mi polla en su empapado coño, desde atrás. Mientras follábamos, nos besábamos y acariciaba sus pechos, uno fuera de su sujetador y el otro aun tapado por él.
De repente llamaron a la puerta y se oyó la voz de nuestra amiga Fátima diciendo nuestros nombres. Lucia la dijo que pasara. Cuando Fátima entro y nos vio follando, cerro la puerta y se nos acercó. Venia con un vestido gris largo, con un escotazo en v hasta debajo de sus pechitos, mostrando un poco de los laterales de estos. Se coloco a mi lado y comenzamos a besarnos, mientras seguía follando a Lucia. Comencé a acariciar el culo a Fátima y ella hizo lo mismo con el mío.
Al subir la mano por la espalda de Fátima, vi que el vestido era abierto atrás con un botón en el cuello. Desabroche dicho botón y Fátima se quitó el vestido inmediatamente, quedándose con un sujetador negro de triangulo y un tanga negro.
Me senté en el borde de la cama y Lucia se sentó encima de mí. Retiro su tanga a un lado y volvió a meterse mi polla en su coño. Fátima se colocó de rodillas a nuestro lado en la cama y nos empezamos a besar los 3. Acariciaba el culo de Fátima con una mano y con la otra el pecho sacado del sujetador de Lucia. Baje bien mi mano para desde atrás llegar al coño de Fátima y poder masturbárselo, metiendo mi mano dentro de su tanga.
Fátima se puso de pie en la cama y se quitó el tanga. Me echo un poco hacia atrás el cuerpo y se coloco de tal forma que su coño quedo colocado en mi cara. Mientras Lucia se movía con mi polla bien dentro de su coño, comencé a comerme el de Fátima. Mis manos acariciaban sus piernas y su culo.
Lucia se bajó de mí y Fátima se sentó encima de mí, metiéndose mi polla por el coño. Comenzamos a follar y besarnos. Lucia se coloco de rodillas en la cama a nuestro lado y empezó a besarme el cuello y acariciarme. Metí una de mis manos por su tanga y comencé a masturbarla. Giré la cabeza y empecé a comerla el pecho que tenia fuera del sujetador. Tire del sujetador para abajo sacándola el otro pecho, comenzando a acariciarlo. Mientras Fátima se movía lentamente con mi polla bien dentro de su coño, yo comía los pechos de Lucia y ellas 2 se besaban.
Me levante de la cama y coloque a ambas a gatas en el borde de la cama. Me puse detrás de ellas y comencé a acariciar el culo a ambas. Comencé a follarla el culo a Lucia, mientras acariciaba el culo de Fátima. Al rato me cambie y mientras follaba el culo de Fátima, acariciaba el de Lucia. Fui turnándome follándolas el culo y el coño a ambas.
Lucia se levantó y Fátima se sentó en la cama. Lucia se inclinó y comenzó a comerla el coño a Fátima. Yo me coloque tras Lucia y la folle el culo. Lucia se puso recta y, mientras seguía follándola el culo, nos besamos y acariciaba sus pechos. Fátima se masturbaba.
Esta se levantó y comenzamos a besarnos y acariciarnos los culos, mientras seguía follando el de Lucia. Deje de follar con Lucia y coloque a Fátima con una pierna encima de la cama. Me puse detrás de ella y metí mi polla por su coño. Nos empezamos a besar mientras mi polla volvía a follar su empapado coño. Lucia se tumbó en la cama masturbándose. Quite el sujetador a Fátima y acaricie sus pechitos pequeños, mientras la follaba el coño y ahora también su culo.
Me tumbe encima de Lucia, esta echo a un lado su tanga y la metí mi polla de un golpe seco de lo empapadísimo que estaba. Esta me dijo que estaba a punto de correrse, por lo que la folle despacito mientras nos besábamos y acariciaba sus tetas. Lucia hacia lo propio con mi culo. Fátima se sentó a nuestro lado masturbándose. Cuando Lucia se corrió la tumbe lateralmente y me tumbe detrás de ella. Aparte la minúscula tira del tanga y volví a follarla el culo. Fátima se tumbó frente a Lucia y se besaron. Una de mis manos comenzó a acariciar los pechos de ambas.
Fátima se tumbó detrás de mí y comenzó a besarme el cuello y acariciar mi culo. Deje de follar el culo a Lucia y me tumbe boca arriba. Fátima se sentó encima de mí y empezamos a follar. Lucia se sentó colocando su coño en mi boca y se lo comí mientras acariciaba sus piernas y su culo.
Cuando iba a correrme Fátima se bajó de mí. Lucia se coloco a gatas a mi lado y Fátima se puso encima de mi en posición para un 69. Me quitaron el condón y comenzaron a mamarme la polla a turnos deliciosamente. Yo comencé a comerme el coño de Fátima. Cuando me corrí ambas se tragaron mi semen y me limpiaron la polla. Yo no deje de comerla el coño a Fátima hasta que esta se corrió en mi boca.

Nos sentamos los 3 en la cama y nos besamos y acariciamos un rato para relajarnos, antes de vestirnos e ir al baño a limpiarnos un poco para volver con el resto de la gente.

3 comentarios - Divirtiendome con Lucia y Fatima

dantraloco
Una curiosidad ¿quién es la de la foto de tu perfil? No parece ninguna de tus amigas, al menos por como las describes jajajaj
Buen relato, van diez puntos.
Pd, de tanto follar culos y coños esa goma tenía que oler a quemado jajajajaja
ffll22
que lindo la pasaron