La tía de mi novia

Hace unos años estuve de novio con una chica llamada María, con quien llevaba unos 7 meses, por lo que un día decidió invitarme a una fiesta familiar, donde conocí a Nuria (su tía), una mujer que para su edad (39) en ese entonces se conservaba muy bien. Nuria no es muy alta, es trigueña, curiosa, no tiene grandes tetas, pero si tiene un culo bien rico; y además el día que la conocí estaba con un vestidito que levantaba ese señor culo que se maneja. Ese día baile una pieza con ella y ya tenía la pinga bien parada solo de imaginarla calatita.

Como la tía de mi novia y ella se tenían confianza, en ocasiones mi novia iba a visitarla sin avisar. Fue así como un día me acompañarla para visitarla, pues su tía estaba algo mal por que tenía problemas con su marido...al final acepté. Cuando llegamos a la casa de su tía me di cuenta que no esperaba visita, pues salió a recibirnos con el short pequeño que dejaba ver unas buenas piernas y un polo pegado donde se notaba sus pezones, solo con verla mi pinga hizo reacción, yo me la imaginaba con los pezones algo marroncitos y paraditos. Ese día me hacía elq ue escuchaba porque mas estaba entretenido mirándola de reojo, pero esa ocasión sirvió para hacer mas amistad con su tía.

Debe haber pasado unas dos semanas de esa fecha, cuando quedamos para salir los tres a tomar algo, acoerdamos encontrarnos en casa de su tía...pero como a los 20 minutos llama mi novia diciendo que estaba un poco mal y no podía salir, pero me pidió que acompañe a su tía al menos una horita para no dejalar plantada, y obviamente yo acepté. Recuerdo que su tía me dijo, no te sientas obligado, si gustas ya podemos salir otro día los tres, y le dije que no había problema, además era muy temprano para regresar a casa...

Estuvimos conversando primero algo tímidos de cosas casi sin importancia, pero luego agarramos más confianza, tanto así que ella sacó un un vino para amenizar la conversación...y me empezó a contarme de su esposo y sus problemas, de sus hijos que estaba de viaje con la familia de su esposo, que ella pensaba que su marido estaba con otra porque ya no la tocaba, ni la mirada como antes; lo que me dio pie a decirle que no creo que sea eso, pues sería un tonto para dejar a una mujer como ella.

Lo que motivó a que Nuria me pregunte a que me refería con eso, y a verdad su pregunta me intimidó un poco, pero como estaba con algo de trago encima, le dije que sería un tonto dejar a una mujer de buenos sentimientos y además muy hermosa. Ella me miró y me dijo que seguro lo decía por compromiso, pues que podía yo mirar de hermoso en ella. Eso me dio más cabida y le dije que me disculpe la confianza, pero ya quisieran tener muchas chicas esos senos que tiene usted, por no hablar del buen trasero que se maneja jajaja. La tía de mi novia, se sonrió y se que aunque quizás fui algo atrevido, a ella le gustó escuchar eso.

Se paró de su asiento (dejando notar un poco su calzoncito negro), se acercó a mi (estoy seguro que el vino ayudó a que se suelte) y giró suavemente sobre la punta de sus tacos y me preguntó si de verdad me gustaba su cuerpo. En ese momento ya noté tensión sexual y era casi una invitación, por lo que le dije que si yo fuera su esposo, no perdería ni un segundo en poder sentir todo su cuerpo pegadito al mio.

Continuará...

1 comentario - La tía de mi novia

keops3312
rompele el ojete y subo fotos amigo, ay te van 10l...
futbolero90
Gracias man, ya estoy publicnado la segunda parte...