Cuando Estela fue cepillada por la gorda Patri

Sigamoscon mi divina Estela, que el jueves 16 de agosto pasado cumplió 70 y está cada día más hermosa y espectacular, toda una pelirroja con ropa de cuero que me encanta. Unsábado fue con su amiga Patricia a un cumpleaños de una amiga suya. Como siemprepara las reuniones y fiestas varias con las chicas, se puso lo más infartanteque pudo y se vistió con un conjunto de charol, guantes, tacos y cartera, todoen negro, y un sombrero negro sobre su cabello rojo. Debajo una blusa marrónclarita y debajo de ella, una ropita interior más infartante que el charol. Patri,pelirroja como ella pero gorda, también estaba elegante con un blazer y polleramuy fina color crema y una blusa estampada, cartera de cuero negra y tacosaltos. Las dos por supuesto muy maquilladas y perfumadas, el clima algo frescojusto para una noche especial.
 
Patrila pasó a buscar, la tomó del brazo y se fueron en su auto hacia lo de suamiga. Como siempre,disfrrutaron  lafiesta, la picada, los sandwiches de miga, la cerveza, y luego la torta. Todas,incluida la cumpleañera, le miraban a Estela con envidia su conjunto de charolnegro que sobresalía de las demás mujeres, igualmente muy bien vestidas ymaquilladas. Pero era Patricia la que más le miraba y miraba su ropa, supintura, su sombrero, su cara; estuvo toda la fiesta al lado suyo, le convidabasandwichitos, le hacía mimos en las manos encremadas  (Teli ya sin guantes, los guardó en lacartera y se puso cremita) y le dio piquitos en su boca roja brillosa, igualque la de ella. Se fueron poniendo en clima y Patri tuvo la idea: pasar elresto de la noche juntitas. A media madrugada terminó el cumple y se fueron aun hotel cerca de lo de Estela a seguir la noche.
 
Y ahísí, Estela se quitó el conjunto de charol, la blusa y los tacos y le mostró suropa interior: corpiño superfino con detalles haciendo juego con la bombachanegra, portaligas, medias negras con puntilla. Patri se excitó, las dos fueronhaciéndose jueguitos, fueron sacándose todo y gorda como es, la otra la aplastócontra una pared y después le dio por todos lados, primero acostada sobreEstela y ésta con las piernas abiertas, dándole por la vagina con un salchichónmientras se la manoseaba toda, la besuqueaba y no paraba de acariciarla ydecirle cosas fuertes. Luego le metió otras cosas entre las piernas, leapretujó bien los pechos y casi que le sacó el maquillaje de la furia con laque se le revolcaba. De repente, habiendo terminado, dijo listo y se levantó yse fue al baño. Estela, ya chocha de la cogida, pensó "qué raro, ¿esto es todo?", cuando está acostumbrada alargas noches de sexo. Se levantó de la cama y buscó su ropa interior paravestirse, creyendo que ya había terminado todo.
 
Perolas chicas siempre la agarran desprevenida, la cogen desprevenida. Patri teníareservada una sorpresa gigante. Mientras Estela caminaba desnuda por la piezabuscando su bombacha para empezar a vestirse, la gorda la agarró estandoaquélla de espaldas. Y qué decir: la estrujó de nuevo contra la pared y luegode hacerle abrir las piernas, le metió otro salchichón de plástico por la cola,aparte de acariciarle toda su delgada anatomía, besarla y decirle de todo. Más tarde le dio acostada perocon más furia, luego se lo hizo sentada en un sofá de la habitación y volvió adarle de parada pero de frente y con doble penetración con otro jugueteerótico. Estela gemía, jadeaba, gritaba, reía, lloraba, decía cositas, de tododel placer. Terminaron, se vistieron y se dieron besos en la boca otra vez,aparte de muchos mimos. Otra amiga que luego la llevó a casa le dio otrainesperada sorpresa.

0 comentarios - Cuando Estela fue cepillada por la gorda Patri