Del sexchat a la vida real

Hace algunos años ya, mi prima me presenta una amiga. Para aquel tiempo yo solía ser bastante tímido lo que me producía problemas para interactuar con la gente y mas con mujeres.. La chica me pareció bastante simpática y le pedí su número, sin embargo ese día yo andaba con una pana que siempre ha sido mucho mas desenvuelto con las mujeres y también se lo pidió, lo que me hizo sentir que tal vez iba a haber una competencia por ella.. 


La chica: no demasiado bonita de cara, tetas grandes, culo perfecto paradito bien redondito..

Cierta noche chateando con ella por msjs de texto, como no sabía que frase usar o algo para llamar su atención, le envié unos mensajes bastante subidos de tono para saber su reacción: lancé el anzuelo y ella lo mordió en el acto respondiendo: "flaquito me dejas loca, sentí como si estuvieras aquí haciéndome todas esas cosas"


Días después, luego de acordar encontrarnos aceptó venir a mi casa a cumplir el relato que siguió de aquellos mensajes, lo cual cumplimos tal cual lo habíamos hablado..


Llegamos a mi casa y le pedí unos segundos para arreglar un par de cosas, nos pusimos a hablar pero yo no sabía como sacar aquella conversación y simplemente me levanté de la silla de donde estaba sentado, me le paré en frente como acorralándola y le dije "lo siento, soy demasiado tímido para saber como va a comenzar esto" nos besamos y yo tomé cierta actitud sumisa: "dime como quieres ser acariciada" ella llevó mis manos a sus tetas, su culo y su vagina..


Posteriormente, en frente de un espejo que hay en un pequeño pasillo la puse de espaldas a mi mientras besaba su cuello y parte de su espalda.. Había puesto allí una torta a base de crema chantilli que compartimos y nos besamos usándola.. era una locura de sensaciones y sabores su lengua y el sabor del pastel.. la ropa comenzó a sobrar, le quité la blusa y quedó en sostén con un broche que primera vez que veía pero que entendí de inmediato como funcionaba, no se por que ella se sorprendió de ver la maestría como se lo quité.. con la gravedad cayeron sus senos que seguían siendo perfectos aún sin el sostén.. chupé sus pezones y mientras iba cambiando de seno para besar el otro ella puso mi rostro entre ellos y me mantuvo allí unos segunditos..


Pasamos al cuarto, ella comenzó a desnudarme y yo a ella, le comencé a besar el abdomen y el costillar.. ella me recostó de la pared, puso mi pene entre sus piernas y con un leve movimiento como masturbándome con sus piernas me hizo gemir de placer..


nos fuimos a la cama, yo había escondido un poquito de miel con el que hice un camino desde su boca hasta su vagina, fui besándolo todo desde su boca hasta su clítoris comiéndome sus labios vaginales dándole muchísimo placer hasta hacerla acabar.. vino su turno, esa mujer lo mamaba como una diosa llevando mi pana hasta lo mas profundo de su boca y luego al mismo tiempo en un rico 69 donde me hacía temblar del placer que me estaba dando y se lo agradecía comiéndome su vagina mas salvajemente lo que a su vez ella me lo agradecía mamándomelo mas rico todavía..


Comenzamos con la posición del misionero en un mete y saca que me hacía sentir su rica, húmeda y caliente vagina.. pude sentir varios de sus orgasmos cuando me apretaba el pene con su vulva, luego ella encima de mi, subiendo y bajando dejándome ver como salía y entraba mi pene en su cuerpo, asímismo la hice que pusiera sus manos en mis tobillo y la cogí salvajemente y fuerte.. esa posición hace que el pene apunte directo al punto G, tal vez no aguantó tanto placer y se tuvo que quitar de la posición a los pocos segundo, me senté, me arrodille aún penetrándola, me levanté y nos fuimos a una silla donde, de espaldas a mi podía tocar su clítoris mientras la penetraba, para luego levantarme y penetrarla de pié sosteniéndole una pierna hacia mi cintura..


mis piernas no podían mas, estaba cansado, volvimos a la cama donde agarrándola de las caderas le di muy rápido llegando finalmente a mi orgasmo..


tal cual sucedieron estas cosas se las había relatado antes por msjs de texto y así lo cumplimos.. luego tuvimos una 2da vez pero la relación poco a poco se fue dañando porque la chica era casada y tenía un trauma porque no podía quedar embarazada y quería que yo le diera un hijo


nos bañamos juntos, nos despedimos.. hasta hoy me queda el recuerdo de una de las mejores mamadas que me han hecho y eso que me hizo con las piernas que nadie mas lo ha hecho..


espero sus comentarios.. pronto, fotos de la chica..

1 comentario - Del sexchat a la vida real

bisexual47
Que rico relato eres perverso y morboso pones mi imaginacion a volar contigo ... que ganas de conocerte desnudo ..