El mejor Polvo con mi tia Parte 2

para los que no han leido la primera parte: http://www.poringa.net/posts/relatos/3195967/El-Mejor-polvo-con-mi-tia.html


Despues que paso lo de esa noche, no podía creer que mi tía era un buen polvaso. En los siguientes días, con gente en la casa siempre le hacia maldades. cuando estaba en la cosina me acercaba a tomar agua y
apretarles esas nalgas y tetas. o robarle besos cerca a mi tio.

varios días pasaban así, con ese juego erótico pero yo no aguantaba la excitación y asustado por venirme dentro de ella. Una noche que la familia de mi tía salio, aproveche y entre a la casa la agarre a la fuerza, la bese y la jale a la sala donde la tire al sofá y hay comencé a tocarla y a forzarla a quitarle la ropa, aunque se dejo besar aun estaba recia en dejarse quitar la ropa, pues tenia miedo que mi tío o sus hijos regresaran. 
Yo: vamos, no puedo olvidar la primera juntos. y mira como me tienes.
me baje el pantalón y saquee mi verga que esta muy firme y ya votaba liquido, y se lo acercaba a la cara, mire tía lo que te comiste a que no lo recuerdas. se queda viéndolo, lo huele y de pronto se lo mete  a la boca y comienza a succionar fuertemente mientra con una mano me acaricia las bolas, se lo saca y comienza a pasarle la lengua en el glande, y bajaba con sus labio por el tronco, se lo volvio a meter en la boca.
Yo: joder tía, me vas a hacer venir.
Tía: dale quiero probar tu leche.
Dios como chupa mi tía, apenas termino de decirme eso, y exploto con tan densidad, que terminar esa semejante corrida, me sentir liviano como flotando entre nube.
Ella lo mantuvo un momento como saboreandolo y se lo trago entero.
descansamos un momento, mientras ella me decía que me amaba y que quería dejar a mi tío por mi.
en ese momento no estaba pensando muy claro y le decía que si, (ustedes saben que los hombres  piensan con la cabeza de abajo). ella se levanto a ponerse la ropa, yo la dejo pero al faltarle la ultima pieza la agarro del brazo y la llevo a la cama de su hija y le vuelvo a quitar la ropa mientras le hago un oral, (dando me tiempo de recuperarme). y cuando estaba listo me le monto encima y le doy duro para venirme lo mas rápido posible mientras le decía que la iba a embarazar. a lo que ella me retaba que no era capaz, despues de venirme y de estar recuperandome, me dice que que si es niño o niña como se llamaria y que no podia vivir sin mi. hay me di cuenta que esto estaba llegnado demasiados lejos, y me dio miedo de que en verdad  quedara en cinta, ella me miro con cara seria y depues de estar abrazados un rato me dice que no podia pues ella se habia operado para no tener mas hijo. (un problema solucionado).

Como me salgo de esta relación que solo era física y ya nos estábamos comprometiendo amor mutuo, mientras pensaba esto ya estaba preparandome para un tercer raund.


El proximo relato es el final, y debio a que me pidieron fotos, en la tercer parte explicare eso.
espero que le haya gustado

1 comentario - El mejor Polvo con mi tia Parte 2

jorvac164
Van 10.Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!