Fer, mi doc y amante preferido

Eran tan abundantes las acabadas de Fer, q me las imaginaba como serían dentro de mi culito. Si tengo algún fetiche, o algo q me arranque los mejores orgasmos, es q me llenen el culo de leche.
Mi cornudo hace ese trabajo a la perfección, su chota es el tamaño ideal. Pero había dos cuestiones: cojer sin forro con Fer, y el tamaño de su pija. Pero eso me tenia recaliente, le conté a Pablo, le pregunté q le parecía, por supuesto en nuestra cama y cogiendo, la dureza de su pija y la forma en q bombeaba mi concha, expresaban q al cornudo le encantaba la idea q a su puta, otro, y con el pedazo más grande, le llenara el orto de leche, y me decía q esa era una fantasía q tenia de hace rato y estaba en mi decisión hacerlo sin forro o no.
Me puse en la tarea de preparar mi culito para la cuestión. Fuimos a un sex shop y compramos un dilatador anal más grande del q tenia. Durante una semana lo use, mientras Pablo tb hacia su trabajo. Prepare bien mi cola por q quería disfrutar de los 22 x 6 cm de Fer sin dolor, quería disfrutar de esa verga grande y gruesa como lo hacia por mi concha.
Un lunes lo llame y le dije q tenia ganas de verlo, si podía pasar por su consultorio. Ya habíamos cogido un par de veces en su lugar de trabajo, pero nunca lo pude disfrutar desenfrenadamente como cuando me llevaba a su casa, a un telo o en casa con Pablo. Dijo q no había problemas y q pase tipo 20 hs q terminaba de atender. Me vestí con una remera de encaje negra una camperita, jeans y tacos. Debajo una tanguita color rosa q me ajustaba bien la concha, siempre depiladita.
Antes de salir puse bastante crema en mi culo y le pedí al cornudo q me penetre. Lo hizo gustoso, despacio hasta q dilato, me puse el dilatador, me subí el pantalón y pedí un taxi. Llege al consultorio y espere q mi corneador favorito se desocupara. Cuando término con sus pacientes me hizo pasar, beso en la boca, su mano en mis nalgas y cerró la puerta con llave. Me apoyó en la camilla y empezó a besarme y a tocar todo mi cuerpo, apretaba mis nalgas y pechos.
" Como estas ? Q linda viniste y q lindo q viniste, no lo esperaba, hace rato no te veo " me dijo. Mientras tocaba mi concha por encima del pantalón. Yo super excitada tb lo empeze a franelear y tocar su pija por fuera.
" Tenia ganas de verte " le respondí, mientras jugábamos con nuestras lenguas y le mordia sus labios.
" Puedo ? " preguntó. Y desabrocho y bajo el cierre de mi pantalón.
Recibí su mano en mi vagina por encima de la tanga.
" Mmmmm, me calienta como venís depilada siempre y con esas tangas q apenas cubren tu Conchita, estas super mojada ". Me chamuyaba.
Me corrió la tanga e introdujo un par de dedos mientras me besaba. Tanta era mi excitación q tome su mano para q haga más presión sobre mi clítoris y le pedía otro dedo más adentro. Baje el cierre de su pantalón, saque su pija y lo empeze a pajear. La manera en q me metia mano, el tamaño de la pija q tenia en las mías, y la pasión con la q nos besabamos, me estaban a punto de hacer estallar! Estaba a punto caramelo!
Me baje el pantalón hasta las rodillas, separe un poco las piernas y le pedí por favor q Introduzca esa pija en mi concha.
" Cogeme por favor, la quiero sin forro y ya ", le suplique. "
Sin forro? " exclamó. "
Si boludo, dale, no ves como me tenes? "
Cuando me la mando a guardar quise explotar en gemidos, los cuales fueron contenidos por el lugar en q estábamos y se podía escuchar. Así parados y apoyados en la camilla como estábamos cogiendo, esa pija hacia una presión infernal en mi clítoris, y a medida q bombeaba, mi concha hacia el tipico ruido cuando esta super empapada. Bombeaba y me tapaba la boca el hijo de puta.
" Llévame a un telo, quiero gritar y si seguís metiendola así no me voy a aguantar, ya me hiciste acabar pero quiero más, sacala un ratito, quiero mostrarte algo ". Le dije.
Saco su verga super dura, grande y gruesa, esa q adoro como me coge, me di vuelta y le mostré mi culo con el dilatador anal adentro.
" Me lo vengo preparando para tu chota amor, llevame a un telo si lo queres, quiero toda tu leche adentro ". Fue mi pedido.
Se puso como loco, se agachó y empezó a besar mis cachetes, no podía creer lo q le iba a regalar, de hace rato q insistía pero yo no me animaba.
Tome la base del plug, me incline y saque el dilatador de mi ano.
_ Te gusta papi? "
Y sin decir palabras, Fer metió su cara entre mis nalgas y empezó a lamerme toda.
_Para! Llévame a un telo guacho. Acá no se puede ".
Me hize un lado, introduje el plug nuevamente en mi colita y me subí el pantalón. El todavía con la pija afuera, la cual tome y empeze a pajear nuevamente mientras lo besaba y le preguntaba si le gusto lo q vio.
__ No lo esperaba, lo quiero, vamos a un telo ". Dijo
__ Dale amor ". Respondí.
Cerró su consultorio y nos subimos a su auto rumbo al telo. En el viaje saque su pija y lo pajeaba suavemente mientras charlabamos, le conté q el cornudo de mi esposo me preparó el culo toda la semana para q entraran esos centrimetros y q me compro ese dilatador más grande q tenia para q no tenga problemas, su picha estaba a punto de explotar.
__ Ni se te ocurra acabar no boludo? Quiero q me lo llenes de leche "
No te preocupes, cuando te falle? Me encanta q mi cornudo te entregue así " respondió.
Antes de llegar al telo me saque el pantalón, quede en tanga en el auto. El corneador aprovechó y abrió mis piernas y empezó a jugar con mi concha.
Ya en el telo, pedimos una habitación, entramos a la cochera, y antes q se baje para bajar las cortinas, me hinque en el asiento y empeze a hacerle un pete. Suave tb para q no acabe.
__ Como estas putita. Te gusta mi pija no? "
__ Me encanta papito! "
Nos bajamos del auto, me apoye en el capot y le pedí q me la de un ratito allí. Ni lerdo ni perezoso me la puso en la concha, dura y hasta el fondo, solamente sus huevos afuera. Abraze con mis piernas su cintura mientras me daba unas sacudidas memorables. Ahí si me desate, por fin podía gemir y hasta gritar por el gozo q me producía ese pedazo de carne.
__ Ni se te ocurra acabar papi! " le suplicaba entre gemidos.
__ No te preocupes putita, toda la leche va a ser para tu culito. Vas a llegar a tu casa y el cornudo de tu marido va a ver como te chorrea la leche.
__ Dale, vamos a la cama, y haceme ya el culo.
Entramos a la habitación, me saque la tanga y el plug. Puse crema en mi cola y en la pija de Fer. Me pare y le pedí q me penetre, en esa posición me resulta más cómodo. Wow sentir esa pija abriendo mi ano fue indescriptible, el plug cumplió con su cometido y fue puro placer. La sensación de q te bombeen el culo con una chota de 22 x 6 cm es increíble. Además Fer es un maestro en esto. Si disfrutaba con la de mi cornudo, con este pedazo era algo sublime. Perdí la cuenta de los orgasmos q me arrancó.
__ Seguime dando en esta pose q me encanta papi. Te gusta mi culito? Quiero mucha leche Ferrrrr!!!!!.
__ Pocas putitas como vos se encuentran nena. Además con un culito así de apretado. Quiero ponerte en cuatro y acabarte toda.
__ Dale, ya la quiero papi.
Me puse en cuatro en la cama, puso más crema en mi culo y la mando a guardar nuevamente. Era un hierro duro y candente. Me sacaba gritos ya, no gemidos, la disfrute tanto q le pedí q me la de más duro. Hasta introduje el plug en mi concha.
__ Dale papi, quiero la leche ya!!!!! Mmmmm.
__ Ahí va putita, pero después me limpias bien la pija.
__ Dale, lo q quieras, paro la quiero sentir ya!!!!!.
Y se vino en mi culo, sentí como se llenaba de esa leche q tantas veces tiro en mi cara, o en mis tetas, o en mis nalgas. Esta vez fue adentro de mi culito. Cuando saco su pija sentí como chorreaba. Me la volvió a meter y a darmela.
__ Ya queres q te la limpie?????
__ Dale, me lo prometiste.
Y se la empeze a chupar y sacar hasta la última gota.
__ Te mereces todo esto papi. Sos el mejor corneador q me comi hasta ahora. Tenes una pija divina y me encanta como la usas ". Le decía mientras le daba la última mamada.
_ Ahora anda y contale al cornudo como te cogí" me respondió.
__ Si, no sabes como lo va a disfrutar!
Nos bañamos, nos vestimos, nos fuimos y me dejó en casa. Entre y estaba mi amado cornudo. Pregunto q tal me fue y lo lleve a la habitación para contarle todo detalladamente. Se hecho un buen polvo. Como el bien cornudo q es. Y su esposa lo disfruto, como buena puta q es.
Besos a los q nos siguen, y a los q recién se prenden con nuestros relatos tb.
Lorena.

3 comentarios - Fer, mi doc y amante preferido

sfdk
Genia!!! La próxima alguna fotito
PENDURO
Jaja buenísimo si fuera verdad se parecería a un historia que viví
bildecaledonia
+10 Me encanto este relato, es muy caliente y excitante la historia.......