1 er vacaciones

TTodo comienza santa teresita ese fue nuestro destino de vacaciones. . .alquilamos un departamento a 4 cuadras de la playa. . . (El cual incluia desayuno) ,todo comienza la primer tarde noche q saliamos a pasear mi mujer contenta (nunca habia conocido el mar hasta ese dia) se arreglo parabir a cenar con unas botitas con un poco de taco, una calza engomada que mostraba apenas la forma de la tanga, una camisa blanca. . .normal quien diria. . .cuando saliamos a comer el muchacho que cuidaba a la noche. . ."raul" digamos q se llamaba la miraba disimuladamente a mi mujer en la recepción del hotel. .mientras yo volvía de buscar algo del cuarto.
EEn la cena entre charla y charla le comento a mi mujer lo sucedido y me dice q estaba loco. . Q eran ocurrencias mias, le propuse al otro dia volver mas tarde tipo 19:00 de la playa q era la hora q el llegaba. . .y acepto, al otro dia fuimos a la playa y note q ella llevaba una bolsita q me dijo q era sorpresa. . .yo no le di mucha importancia y seguimos disfrutando el dia. . .a la hora de volver. . .me dice si la acompaño a unos arbustos q había x el muelle. . .fue entonces cuando veo q saca una bikini tipo tanga roja y bien finita. . .y una pollera negra, encaramos para el hotel con grandes expectativas, una vez a unos mts le digo que entre primero y yo espiaba de afuera (eran como las 20 volvimos boludeando x eso tardamos xd). , cuando ella entra al hotel el muchachola saluda cortes mente y ella le pregunta q si podia esperarme ai en la recepcion, en lo cual no tuvo problemas. . .espiando veo como lo coqueteaba de repente se animo a agacharse a levantar su billetera ( 8-0 ) , en lo que los ojos de raul no sacaron ni un mintuto la vista en ese culito entangado, paso el momento entro saludo como si nada y pasamos al cuarto, esa noche salimos tipo 22 ella provocativa obvio una camisa de tela translucida negra con un conjunto de encaje azul (corpiño y tanga) y abajo una pollera lisa, simple pero al cuerpo, cuando salimos saludamos a Raúl dandomos cuenta como miraba. . .fuimos a comer,tomamos unos tragos mientras hablábamos y veiamos muchos locales abiertos. . .en donde vimos unos transexuales muy copados en unas de las peatonales de Santa teresita, los cuales nos dan un folleto q nos hizo dar una idea. . . (Era un obra de teatro comica de transparencias "no la vimos ") volviendo al hotel recordamos que ella tenia su traje de red enterizo para todo el cuerpo. . .sin dudarlo se lo puso sin nada abajo, yo sali a "cambiar algo" que iva a tardar un poco le comente a raul y le pedi si podia ver la television de la habitación xq el control no andaba. . .a lo cual accedio. . .yo salia y el enseguida fue a buscar unas pilas (pensando q era eso) y pidiendo q cierre la puerta. . .le conteste q si, cerre la puerta y volvi a la habitacion y me escondi en el baño. . .de repente golpean la puerta y mi mujer sin ropa y solo con todo un enterizo de red abre la puerta ,solo mostrando la cabeza e invitandolo a pasar, cuando entra su cara de sorpresa al verla asi, mi mujer le pide q no se enoje y obviamente no se habia enojado. . .le pide q le muestre en control echo una persona seria ,en lo q mi mujer responde q no tenia problemas el control sino , q se habia dado cuentacomo la miraba. . .acercandose y tocando despacio su panza (raul es una persona grande tiene 46 años con panza de pien morena y pelo con algunas canas, aclaró grande xq nosotros teniamos 21 y 22 en ese tiempo) y bajandola a su pantalon, en lo q inmediatamente sacao su pene digamos q tenia 6x5 no era largo pero era grueso. . . Mi mujer se lo chupo de tal manera. . . Q el no entendia o no caia en lo q pasaba. . .ella se paro y acomoddo su pija con su ano empujando para dentro. . .en lo q raul reacciono despues de que sintio su culo apretandole la pija.
LLa estaba cojiendo parada contra la pared , en lo q salgo del baño explicandole a raul q estaba todo bien q nose preocupe,(yo sin pantalones y con la pija al palo) me acerco lo abraso y le digo cogela en lo q qedo tildado otra vez. . .en eso mi mujer se arrodila y me empieza a chupar la pija y pajaear a raul. . .entre eso le tocaba los huevitos y el ano. .mientras el lo unico q me dijo si estaba bien, a lo q le contesto " a vos q te parese" mi mujer mientras tanto noto una extraña elevacion en el pene de raul cuando le tocaba la cola. . .en lo q empezo a jugar con un dedo accediendo a eso,de repente me siento a ver como ella le chupaba la pija y le colaba los dedos a la ves. . .algo raro , nuevo y excitante. . . En eso noto como raul le eyaculo toda la boca a mi mujer. . .bueno espero les haya gustado y una pregunta que prefieren larga y fina o pequeña y gruesa. . .??? Mi tamño de pija es de 12x5 humilde. . .pero muy gauchito

1 comentario - 1 er vacaciones

griloleo
a seguir haciendo cosas en la costa!