Noche de juegos trios

Una noche de sabado como habitualmente hacemos con mi mujer,vamos a la casa de mi mejor amigo a comer y pasar un rato mientras los chicos juegan. . .un sabado de lluvia fuimos a la casa (a claro mi amigo vive cn la madre) dejando nuestra hija con la madrina. . .y su hijo se habia ido. . .con la madre a la casa de unos familiares.
Esa noche fuimos a comer para no perder la costumbre. . .sabiendo q la noche era nuestra. . .ella usaba una tangita rosa de playboy con dos tiritas , una fina y la otra tira de encaje. .y de arriba nada (tiene unas tetitas en puntas. . Con los pezobes en puntas y marroncitos) para aprovechar en hacer algo fuera de lo normal empezamos a tomar vodka con naranja. . .para salir de la rutina. . .entre copa y copa decidimos jugar a las cartas. . .y q mejor idea. . Q jugar x retos y castigos.
Los primeros castigos eran beber una medida de vodka. . Mientras pasaban las ronda y el alcohol hacia lo suyo pasamos a las prendas. . . (Hay fue cuando se mal interpreto y empezaron a volar las prendas) el primero en perder fue mi amigo a quien llamaremos "ivan", el cual no tuvo problema en sacarse la remera y qedar en torso desnudo. . .al ver a mi mujer muy mirona y motivada en seguir jugando, tuve el morbo y deseo de ver hasta donde llegaba y q se daba. . .capaz x el alcohol o el morbo.
LLa segunda mano me toco perder. . .me saque la remera para estar a la par y no qedar atras. . (Yo soy robusto. . Aclaro q practico rugby desde chico y soy corpulento no soy gordo tampoco marcado. . .solo grandote). Al seguir jugando perdio mi mujer, la cual decidio sacarse la calza negra que llevaba quedando en tanguita. . .lo cual nos sorprendio y motivo. . .siguiendo con el juego ivan perdio otra vez, y esta vez se saco su pantalon de Joggins, el cual usaba sin boxer dejando su enorme y venoso amigo erecto. .x la presencia de mi mujer, a la cual ella sin importar nada no le sacaba la mirada. . .en lo cual le pregunto si no queria tocarlo? (Sarcasticamente) en lo q ella no respondio. . .solo se qedo callada mirando. . ., entonces decidi darle un trago mas al vodka, sacarle la tangita y empezar a chuparle la conchita toda mojada. . .y haciendole señas a mi amigo q le acerqué la pija,ella no tardo en metersela en la boca y chuparla como podia. . .mi amigo ivan es compañero de rugby y le dicen "el martillo" en las duchas. . . (21x6) , yo le chupaba la cola y la concha y ella se deboraba todo hasta los huevos pasandp x el ano dandole besos negros. . .de repente se para e ivam empieza a penetrarle la cola. . Mientras yo sentado miraba como se cojian a la puta de mi mujer, le penetraba la cola de una manera desenfrenada en la de tanto bombeo (parecia un martillo electrico) se nota la cara de placer dejandole la cola con leche, todp el ano bien ancho y lleno de leche. . . (Se notaba q no cojia hace un tiempo). . . Esto continua. . .esperen la srgunda parte cn fotos y video.
.

4 comentarios - Noche de juegos trios

niolas16178
ansioso por la segunda parte!! +10 exelente relato!!!
robert790
Vamos la segunda parte!! puntos!
ferchus2008
te felicito,espero la segunda parte van puntos