Mi mujer deschongada entregandome el culo

Estoy casado hace ya mucho tiempo, mas de |4 años...
Ella a pesar de tener dos hijos sigue estando muy bien fisicamente, es chiquita de estatura, pocos pechos, y un culo precioso q siempre la caracterizó.
La vida sexual suele ser activa por momentos, tenemos hijos chicos, y trabajamos ambos mucho, a veces es complicado no caer en la rutina.
Hace no mucho, ella empezó a soltarse por diversos motivos, cambios en relaciones amistosas, empezó a salir mas conmigo, con amigas o conocidas, y de a poco empezó a cambiar su vida rutinaria y monotona...
He aquí el contexto, un fin de semana pasado, habiamos salido los dos con amigos, a una cervezeria. Todo muy bien, linda noche con amigos, la pasamos bien...y al volver, ella copeteada, venia contandome azañas de la noche, anecdotas, de una manera muy graciosa, no estaba acostumbrada a mamarse.
Al llegar a casa, nos acostamos como siempre...nos dormimos, y en el medio del sueño franeleo va franeleo viene, empezamos a rozarnos, yo a tocarle el culo, cada vez mas fuerte e insistente como para demostrar mis ganas de hacerlo. Ella empieza a manosearme a mi tambien, apretandome los huevos, y tocando con calzon puesto la chota. 
Entre besos y manoseadas, me dice q no joda tanto q estaba indispuesta...a lo q segui besandole el cuello, e imaginando q iba a terminar haciendome una paja porque indispuesta no coje.
Siguió maesandome la pija, cada vez mas intenso, apretandomela y jadeando a medida q me pajeaba, yo ya estaba en cualquiera y empece a chuparle las tetas y a tocarle el agujero del orto cada vez mas, y cuando ella no apretaba los cachetes en señal de molestia...seguimos jugueteando los dos, pajeandome ella ya impunemente, besandome mucho, con la lengua, pasandomela por el cuello, y yo ya abriendole los cachetes del culo chupandole las tetas...hasta q me soltó la chota, se dio vuelta, y empezo a hacer fuerza con el culo contra mi pija, yo me empecé a volver loco y a chuparle el cuello y tocarle las tetas, ella estaba como loca, empujandome fuerte contra su culo , hasta q entre el jugueteo, la leche q tenia en la punta de la pija, y los jugos propios la pija fue entrando lentamente en su culo, y ella m mordia la mano, y me apretaba, completamente caliente...yo estaba fuera de mi, nunca hubiera pensado q se iba a destapar asi, y metersela en el orto, q era todo un trauma para ella...
-una vez ya adentro de su culo, empezó a preguntarme:

- Y, te gusta amor??? te gusta hacerme la cola??

empecé a cojerla mas fuerte, golpeando todo mi cuerpo contra ese culo hermoso, ella estaba como nunca, acabando a cada rato...gritaba, ma agarraba los dedos y se los chupaba todos, m tocaba los huevos, gritaba...gritaba "como m gusta sentir tu pija en el culo"

Si bien eramos bastante deshinibidos en cuanto a lo sexual, soliamos ser mas conservadores, por lo q ella gritando y pidiendome q le haga el orto m calentaba en sobremanera...

Cojimos un rato mas por el orto, hasta q me djo " ya acabe 3 veces, acabame vos a mi...quiero q me llenes el culo de leche"

Casi q automaticamente le apreste las tetas y la cojí lo mas fuerte q pude por segundos, y senti q la verga se me inflamo y le descargue toda la leche adentro del orto, ella gritaba y me arañana el cuerpo mientras apretaba la pija lo mas adentro del orto posible...
"que rico sentir tu pija en el orto"

se fué a dar una ducha, y nos dormimos cada uno en su costado, como todas las noches....
Mi mujer deschongada entregandome el culo


Mi mujer deschongada entregandome el culo


Mi mujer deschongada entregandome el culo
CComenten así m ayudan a aflojarle un poco para mostrar....ésta etapa de putes q le agarro m encanta y a ella le está encantando éste jugueteo

10 comentarios - Mi mujer deschongada entregandome el culo

12eman
tiene un culo descomunal que dan ganas de comerla
mdqpablo +1
muy buen relato y preciosa cola
gust7387 +1
muy buen relato y tremendo orto tiene tu mujer
nissan +2
cuando entran en el jueguito de putita despues no pueden parar y se calientan cada vez mas....
dantraloco +1
Un clásico, como hay sangre en un agujero vamos por el otro jajaaja En realidad a muchas mujeres les gusta el sexo incluso estando así.
Van ocho puntos.
dan_84
Que buen orto