Locura de verano

Hola gente.. Veremos cómo me sale  contar una experiencia real vivida hace ya másde 10 años-…. Tengo en este momento 37.. Si mal no recuerdo cuando paso esto tenía 25 años, soltero .. Soy de la costa… soy un flaco normal... algoflaco.. pero digamos q normal…por suerte me defiendo por así decirlo… lahistoria que les voy a contar  sucedió cuandoexistían los famosos blog este era justamente el de claro--- que ponían fotos yahí empezabas a pegar onda…. Nose si algún o pudo  usar en aquel momento.. Pero  resulta que conocí una chica  se llamaba candela.. Una morocha alta buenastetas... y cola normal... una foto simple... pero la cara  te daba la pauta que tenia mucha ACTITUD!!!
 Con el correr de los díasnos hablamos por la pagina y después por celular... en ese momento eran losmjes de texto o mesenger... ella era de bs as... no recuero de q zpna... osea estábamoslejos… pero la scharlas a medida q pasaba el tiempo eran siempre subidas de tono... pero  no muy zarpadas.. cosa q me calentaba más! Porqueme deja a media maquina.. pasaron unos meses.. Las charlas siempre seguían..Perocomo q no eran  ya con doble sentido... había pasado el momento pensaba yo... por eso deje de darle tanta impoitancia y lotome como nua calentura de mesenger...jaja….
Un dia ya en verano  estando en casa alpedo... me llaga un mje de CANDELA…estoy cerca de ti...tomamos algo?... guau lpm! No podía creerlo no sabía si era joda o era de verdad y de una e dije siii te voy a buscar..Decime donde estas( en ese momento tenía una moto), me pasa la dire… y la veo tenia una pollera de jeans bastante cortito...unamusculosa verano por ende poca ropa… bueno al saludarla con un beso normal y notarla muy nerviosa le digo de ir atomar algo a un bar.. Eran las 15 hs...Ósea verano... gente…y sin pensarlofuimos… nos
pedimos dos cervezas y la notaba muy nerviosa... temblaba  de los nervios, le pregunte si quería irse yni lo dudo… me dijo ni empedo.. termina la cerveza y vamos por lo q vine…ahí fuecuando me enloqueci!... nos fuimos y el tema donde mierda iba a  esa hora…  nos metimos en un casa  media escondida cerca de la playa.. empezamosa franelear pero pasaba gente y me sentía incomodo…  entonces le digo vamos para otro lado.. pasee 10 min en moto hasta q encontré un medano y nso metimos con moto y todo ahí… , candela mientras íbamos en la motome apoyaba la s tetas sin corpiño en la espalda y me pajeaba… la   actitud de la cual les hable al princpicio erareal! Estaba loco .bajamos de la moto y me empezoa chupar la piajdesesperada!estaba mas sacada que yo… y me miraba y yo mas le cogía la boca..despeus de 10  min asi me pide q lacoja.. arena por todos lados.. la pongo en 4 en el medano me pongo un forro y laempiezo a coger .. la cara de ella rozaba la arena,,,, en eso veo pasar  a 30 mts una pareja con un nene caminando..no sabia si parar..seguir… cuadno le digo a candela la situación me dice segui cogiéndome…y no dude.. era uan genia , no le importaba nada y era lo que me sacaba de la situación..cuadno estoy por acabar me dice me vas a dar la leche? Deos! Me saque el forro….Se tomo la leche… llena de arena ella.. la deje en la casa donde estaba devacacioens con su hijo y amigas y nos despedimos..despeus charlamos variasveces mas..pèro no volvimos a coger! Juro q fue real .. lo recuerdo y laadrenalina me pone a mil!
Espero q entiendan q es mi primer relato , seguramente  tenga q aprender a relatar mejor..pero la intenciónera compartir algo vivido que me qeudo grabado!

0 comentarios - Locura de verano