Inicios como cornudo consentido

Como les va gente.
Acá nuevamente después de mucho tiempo.
Hoy quería contarles cómo fueron mis inicios en el morbo del cornudo
Todo comenzó con una novia que tuve a los 25 años más o menos. Ella es de Cordoba capital y Yo porteño de corazón. En fin, las cosas de la vida me dio la oportunidad de mudarme para Cordoba y vivir con ella por un tiempo. Durante ese tiempo me la pase buscando trabajo, lo cual me fue imposible, ya que no a muchos les gusta contratar a un porteño en Cordoba Capital. Pero eso es otro tema.
Salíamos muchísimo ya que estábamos al pedo y yo contaba con una indemnización no muy grande pero me alcanzaba para vivir mientras tanto.
A mi novia de ese entonces le encantaba obviamente el cuarteto he íbamos a bailes como los de sabroso y banda XXI. De ahí lo que les voy a contar
A mi bailar no me gusta, soy malo y no me llama la atención, pero a ella le encantaba y todos los fines de semana prácticamente era obligo a ir a algún baile.
Casi siempre salíamos con amigos de ella, lo cual eran copados y yo no tenía inconvenientes, pero en el baile me embolaba no solo por la música sino porque NO me gusta Bailar.
Asi que mi novia prácticamente bailaba con sus amigos y amigas mientras yo bailaba solo unos minutos, hasta que ya no podía mas con mi genio y me iba a la barra a comprar un vino.
Ya mi novia me reclamaba que tenía que bailar más, que ella se aburría bailando sola y cosas asi. Asique un día opto por empezar a aceptar las invitaciones de otras personas que la querían sacar a bailar y al estar con migo los rechazaba. A mi no me molestaba siempre y cuando no quieran propasarse. Yo en ese entonces moría de celos. No pasaba mas de alguna que otra mano cerca de su cola que es hermosa, es una cola redondita y bien firme, siempre con tacos que le levantaba aun mas esa cola hermosa. Pero siempre era todo muy respetuoso. Hasta que llego un día que esa línea se pasó.
Ya como eran todos los fines de semana que íbamos, terminamos conociendo mucha gente. Y había un grupo de pibes que siempre iban y siempre nos saludábamos y obviamente se unían los dos grupos, los amigos de mi novia y ellos. Tomábamos juntos, bailaban y hasta nos volvíamos juntos en algunas veces.
Yo ya me había dado cuenta que uno de los flacos le tenia muchas ganas porque siempre la miraba y la sacaba a bailar en cuanto tenia oportunidad, a mi me re molestaba que se note tanto, que la mire que la toque.
Y Un día paso lo siguiente, era un baile de banda XXI y ya cerca de las 4 de la mañana yo no le sacaba la vista a mi novia y a ese flaco Damian que estaban bailando, ya bailaban bien pegados porque había confianza, lo que me daba más celos todavía. Ella esa noche había ido en pollera zapatos altos, y un top hacía un calor terrible. Y el lugar era un sauna. Yo estaba charlando con los amigos de mi novia cuando veo que Damian empieza a bajar la mano hacia la cola de mi novia mientras bailaban, yo pensé que mi novia le iba a sacar la mano como hacia siempre que algún hombre intentaba. Pero No, siguieron bailando y Damian siguió hasta que su mano apoyo toda su palma en medio de la cola, se podía ver claramente que la apretaba hacia él metiéndole la mano por la raya. Me volví loco, no sabía que hacer, se estaban apoyando y bailaban totalmente pegados uno con el otro, hasta se miraban a los ojos y se sonreían. Creo que la impotencia me dejo congelado temblando en aquel rincón mientras me hablaban y yo no los escuchaba, solo miraba la situación. Por suerte termino el tema y ella volvió a donde estaba yo y Damian volvió con sus amigos.
La noche pasaba y mi novia bailaba con muchos hombres, yo ya no podía sacarle la vista de ella, Su pollera en algunas vueltas flameaba y dejaba ver un poco sus nalgas y en algunas ocasiones un poquito de su tanta. De repente veo que uno se quiere zarpar y le quiere comer la boca, atiene a ir y enseguida llego Damian que me gano y lo empuja, a esto el otro se va y Damian le agarra las manos y se ponen a bailar, si otra vez. En una vuelta quedaron bastante cerca y se besan, yo ya no sabía que hacer si tenía que ir a sacarlo o simplemente dejar. En un descuido los pierdo de vista. Los busco y nada. lAs horas pasaban y el baile termina y mi novia no aparecía menos Damián. No tenía dudas que estaban juntos.
Nos volvimos todos los amigos de mi novia y yo, nadie me preguntaba nada, pues todos ya sabían que mi novia no estaba y no se animaron a hacer ningún chiste. Entro a la casa, y claramente ya estaba ahí, y se escuchaba como se la estaba garchando Damian, los gemidos era fuertes y sin disimulo. Casi se me sale el corazón por la boca, mi cuerpo empezó a temblar. Fui hasta el cuarto y ahí los veo, mi novia en cuatro siendo penetrada brutalmente por Damian. Se dan cuanta que llegue me miran y Damian, dice ahí llego. Como si nada seguía embistiendo a mi novia que estaba totalmente desnuda. Increíblemente empezó a gemir mas y mas fuerte, no paso ni un minuto que Damian saca si pija y le acaba terminando con una paja sobre la cola de mi novia, Yo no sabia que hacer, me quede parado y con la pija durísima. Damian se viste y se va. La miro a mi novia y le pregunto “que fue eso”, no me responde nada, solo se vino gateando me baja los pantalones y me la empieza a chupar, no habrá hecho mas de cinco chupadas que acabo como un caballo, me había dejado realmente caliente ver a mi novia cogiendo con otro. Solo recuerdo que me dijo “viste que te gusto”. 
Los días pasaban y cada vez se hacía más frecuente los encuentros en los bailes con Damian. Pero nunca mas paso lo mismo de esa noche. A los años corto con mi novia, y el otro dia Facebook me mostro un recuerdo de esa época y no dude en buscarla nuevamente para chusmear un poco.
Y adivinen quien tiene dos hermosos hijos?, si mi ex novia. Y adivinen quein es el Padre?. No tengo idea. Pero es bastante fachero.
Bueno eso fue todo, y como me empezó a crecer el morbo de ver a mi novia siendo penetrada por otro. Se muy bien que no es para cualquiera.
De ahí en mas, siempre fui yo quien insistió a todas las chicas con las que estuve, de hacer trios, y verla como otra persona se garcha brutalmente a mi novia.
Es hoy en dia que me sigue calentando cada vez que se da.
Espero que les guste mis inicios en el cornudismo consentido

9 comentarios - Inicios como cornudo consentido

mirandopaso
seee , conta mas , otra experiencia!
AmanteTranny
Ufff, vaya iniciativa de la chica! Manda una foto de ella bailando en pollera.
tonyhara +2
Es mi sueño. Quiero ver a mi esposa siendo garchada por otro. Ella lo sabe y se calienta con la idea pero no se anima. igual no pierdo las esperanzas. +10
diablitaoeste
Yo ni lo dudaria
tauroboy-nsfw
Jajajaja ja.. Quien es el padre.. Jajajaja.. Buen relato
christostoichkov
Qui[en es el padre... ni idea. jajajaja que crack que sos jajajaja
sobralargo
QUE GENIAL RELATO!!! Yo quiero que me pase eso!! Y tambien ayudarte con tu fantasia y novias 😉 jeje
diablitaoeste +1
De donde sos?
sobralargo
de Mendoza...
couplebsas
Con mi novia teníamos la misma fantasía, pero ya no estamos juntos. Una lástima.
diablitaoeste
Asi como hay chicos buscando chicas q se dejen compartir tmb hay chicas q buscan chicos para ser compartidas, como yo
diablitaoeste
Me imagine a la piba con damian y los amigos de este