Atendiendo a José y Fernando. Juntos!!!!!!

Eran en esas noches de cogidas intensas con Pablo donde desataba mi faceta de putita, el me daba alas para hacer lo q más me gustaba: comer pijas sin culpa y disfrutarlas, cuando quiera y las veces q quiera. Tener amantes, tres hoy en día, Walter, José y Fernando mi médico ( los q siguen nuestros relatos saben quienes son ). Hasta ahora cuenta diez corneadores. Y a mi q me encanta la pija, tanto como comprar zapatos, me tengo q hacer un tiempito durante la semana para cumplir lo q ellos demandan, y soy muy activa sexualmente. Y se merecía la sorpresa q había planeado para el, ya q le encanta verme coger con otros. Llame a José y Fernando para q pasaran por casa, tenía ganas de coger con los dos juntos, deseaba una doble penetración con esas dos pijas. 21 hs tenían q estar, entre ellos no se conocían, mi cornudo ya los conocía a los dos. Pablo llegaba tipo 21: 30 del trabajo, así q todo tenía q estar listo. José fue puntual, Fernando llegó 5 min después, los recibí, los presente. Recién habia tomado una ducha y no había terminado de cambiarme, los invite a pasar al living y los deje charlando y me fui a cambiar. Me puse una remerita de encaje negro, una tanga Rosada bien ajustada, ligas negras y unas botas, sin nada más, me pinte y arregle bien. Volví al living y la cara de morbosos cuando me vieron...... Se abalanzaron los dos hacia mi y empezó el inevitable franeleo. Manos por todas mis partes íntimas, mis nalgas las más solicitadas, y el chamuyo de Los dos q me hacían sentir la más Puta y sexie. Me encantaba como recorrían mi cuerpo con sus manos y sus bocas al besarme, me encantó tocar como crecían esas vergas al verme así, yo ya estaba super lista para q me penetraran, excitadisima, super mojada, y como no estarlo, si eran dos de mis amantes, los q mejor me cogían, y juntos! Los pare y les dije q debíamos esperar a Pablo. Tome el teléfono y lo llame. " En 10 min llego " dijo. " Dale q estoy super caliente, tenemos visita " dije. Le pedí a José q me tome una foto con el celu y se la mande por watsapp. " Así estoy mira, te gusta?
Atendiendo a José y Fernando. Juntos!!!!!!
Lista para q me cojas ". " Mmmmm. Pero las visitas? Estas hermosa ". Respondió. " Las visitas no aguantan más las ganas de cogerme, apura cornudito, quiero tu pija primero y después las de ellos " respondí. " No sabes como me calentaste, pero si queres larga nomas " dijo. Y colgó. Y no espere más y me abalanze a José y Fernando, me metieron mano como les dio la gana, se turnaban para meter los dedos en mi concha mojadisima de tanta excitación. Primero habri el cierre del pantalón de Fernando y saque una pija de 20 cm a la cual empeze a mamar, mientras José de atrás apoyaba su bulto en mi culo. Los tres parados. " Cogeme José " le dije. Saco un forro, se bajo el cierre del pantalón , se lo puso y me la mando adentro, fue un placer tenerla hasta el fondo en esa posición, mamaba con más ganas la pija de Fer, por q si gozaba así con la poronga de José, cuando Me la pusiera el otro corneador iba a ser algo alucinante. En ese momento llegó Pablo, abrió la puerta y al entrar vio esa escena q tanto me pedía, saludo a sus corneadores, me dio un beso y saco su pija para q también la chupara. Mientras José me bombeaba, me turnaba para mamar las pijas del cornudo y Fer. Lo gozaba como una puta. Y Pablo como un cornudo. Quería los 20 cm de Fernando dentro de mi concha. Lo lleve al sillón y me senté en esa pija divina, empeze a cabalgarla con tanto placer mientras Pablo tomaba las fotos y José se pajeaba esperando su turno.
Atendiendo a José y Fernando. Juntos!!!!!!
Esta vez entre José y Fernando se turnaban para cogerme, mientras mi papi hizo de voyeur disfrutando del espectáculo q le brindaban su esposa y sus dos corneadores. Perdí la cuenta de cuantas veces me hizo acabar Fernando con esa pija. Quería una doble penetración, pero no me animaba q Fernando entre por mi culo. Así q le pedí a Pablo q me penetre primero así se dilataba. Me puso un poco de aceite y empezó con la tarea mientras metía esas dos pijas en mi boca. Entro hasta el fondo y bombeaba despacio, sabía q no me animaba a la Fernando, así q invito a José a q disfrute de mi culito dilatado pero apretadito. José me la puso, empezó a bombear más fuerte y a golpear sus huevos en mi concha. Así q Fernando se acostó en el piso, me senté en su pija por mi concha, y José por adentro de mi culo .
Atendiendo a José y Fernando. Juntos!!!!!!
Pablo me acercó su pija para q la chupe, lo cual no podía hacer de lo q no podía dejar de gemir al tener esas dos pijas en mi conchita y culito juntas. Una doble penetración infernal. El gozo fue extremadante indescriptible. Pablo se dedico únicamente a mirar y gozar como sus corneadores atendían y cogían a la puta de su mujer, q en cada gemido transmitía un orgasmo. Fue realmente placentero para los cuatro. Los desleche a Fernando y José. Como me hubiese gustado q esa leche chorreara de mi concha y culo. Me encanta q me acaben en el culo. Así q le pedí a Pablo q me penetre y me llene toda, lo hizo con abundante leche.
Fue una noche espectacular, q la disfrutamos todos. En especial mi cornudito q se merecía una noche así. Sabe de lo q es capaz su Puta, q esta para complacerlo, y hacerlo cornudo. Y los corneadores disfrutan de su mujer. Y yo, una puta consentida y consecuente con mi cornudo. Besos a nuestros seguidores. Lore y Pablo.
Atendiendo a José y Fernando. Juntos!!!!!!

3 comentarios - Atendiendo a José y Fernando. Juntos!!!!!!

Costakhevin86
Te felicito eres muy especial con tu perra así es deja volar tu instinto y disfruta eso es lo que se lleva uno!!!!
Costakhevin86
Te felicito eres muy especial con tu perra así es deja volar tu instinto y disfruta eso es lo que se lleva uno!!!!
GabOficial
muy buen relato... fotos reales???