Primeros pasos en un trío

Buenas gente! Hace mucho tiempo que tengo la cuenta pero sólo eran expectador no utilizaba la cuenta más quien para obvservar y cada tanto pajearme con todo el material, les cuento que tengo 26 años estoy en pareja hace casi 6 ( ella tiene un año menos) convivimos hace 2 años aproximadamente, el sexo siempre fue bueno nunca tuvimos problemas con eso, se intensificó cuando nos mudamos juntos, lo normal. Pero un día estábamos hablando y surgió el tema de los tríos (cosa que jamás habíamos hablado) Nose si se le escapo o lo tenía preparado pero me contó que con sus compañeras de trabajo hablaron de tema y se hacían la clásica pregunta de con quien tendrían un trío, entonces yo le pregunto a mi pareja que dijo ella y la respuesta fue: obvio que con una mujer! Y ahí me quede, (obvio la fantasía del todo hombre estar con dos mujeres) y comenzamos a hablar más profundo del tema, comenzamos a fantasear con amigas de ella, el sexo así se volvió muy caliente y cada vez mejor. Llegamos a la conclusión que ambos queríamos n hacer un trío, obviamente yo quería que traiga a su amiga (siempre en una loca fantasía, no sabemos los deseos de su amiga) pero ella insistía o insiste mejor dicho en que tiene que ser una desconocida, entonces eh aquí el porque de mí post, ya que en poringa hay mucha gente expimentada en el tema estoy buscando consejos de Como llevar adelante esta fantasía, de donde es el lugar correcto para buscar un tercero, si estas cosas surgen milagrosamente o cualquier consejo que puedan aportar será de ayuda, o bien si hay alguna mujer dispuesta a participar será bienvenida, espero no haberlos aburrido y que me puedan dar una mano, próximamente subiré alguna foto de los dos.

4 comentarios - Primeros pasos en un trío

Goldfinger95 +1
dudo que encontres mujeres aca, te van a llenar de mensajes puros flacos ofreciendose, trata de buscar en otro lado
cucaclan
Seguramente, Jajajaja la idea principal es buscar experiencias y comentarios
poringuerasexy +2
Hola chicos, lo principal es que hablen mucho y pongan claro cuales van a a ser los limites.
No se manejan con conocidos, si buscan una mujer no va a ser facil, tal vez una escort puede ser una posibilidad.
Prueben en algun boliche swinger, vean hasta donde llegan y que les pasa...
Si se sienten comodos despues de hacerlo va a ser un viaje de ida y van a generar una complicidad entre ustedes tremenda
Suerte en la busqueda!!!
cucaclan +1
Si pensamos lo del club swinger para ver qué nos generaba y cómo reaccionaríamos, y lo de Lanús scort nos genera ciertas dudas todavía, calculo que debe ser por un tema de confianza, pero calculo q siempre va estar esa desconfianza gracias por el aport!!!
elcavador +1
Empeza con una amiga de ella asi se siente más cómoda y despues pasa a desconocidas. Aparte conseguiruna tercera es la figurita difícil y si la tenes a mano y se presta dale bomba a las dos.
yendere
buesca en contactossex.com