Chica Linda Soft

Porque una chica linda va ser lo lo mas hermoso que veras hoy día

Chica Linda Soft
La maldición de ser una chica linda
Si usted es una chica linda pero no participa del modelaje televisivo, si no es una actriz, etc. su popularidad es muy escasa. Pero justo esta popularidad hace que muchas personas piensen y digan cosas como “ella puede tener lo que desee de la vida”, “usted no tiene nada de qué quejarse”.

Chica Linda Soft
Otro problema de ser una chica linda es que el chico típico se deja intimidar al querer hacer un primer contacto con ellas.
Chica Linda Soft
Muchas personas colocan en la categoría de putas a cada chica bella que ven.
Chica Linda Soft
En el terreno de las relaciones, las bellas tienen una lucha emocional con los hombres inseguros.
Chica Linda Soft
Pero una mujer linda es tan mortal como cualquiera, pero inevitablemente va despertar envidias, y muchos hombres van a reaccionar de forma extraña.
Chica Linda Soft
Muchas personas recomiendan mantenerse alejados de las chicas demasiado bellas y sexy, según ellos, solo traen problemas. Atraen a muchas personas peligrosas y no te conviene estar ahí. ¿Tienes algo que decir?
Chica Linda Soft
Pero ser una chica linda no te hace diferente en cuanto emociones, problemas y oportunidades. Puedes tener cualquier problema y talentos como cualquier otra chica.
Chica Linda Soft
Pero el estigma de la chica demasiado bella esta en películas, cuentos y la mente de muchas personas.
Chica Linda Soft
Cuando alguien conquista una chica bella, o solo es su amigo, los otros chicos lo envidiaran, incluso lo odiaran. Dican cosas como “viste el marido que tiene”, “debe tener mucho dinero”.
Chica Linda Soft
Las mujeres odian a las mujeres hermosas? eso es mentira yo las amo y diseño post en homenaje a su belleza , me fascina y masturbo con ellas, son una mujer d eporinga y me encantan los post  
Chica Linda Soft

Chica Linda Soft

0 comentarios - Chica Linda Soft