Mi novia no para de guampearme (final)

Hola pringuer@s. El finde fue como debe ser... mi novia ya no es mas mi novia. Quedamos, despues de una larga charla y un buen polvo, en que cuando nos tengamos ganas y coincidamos nos veriamos. Sobre la charla reconocio que al haber tomado un poco de mas y sentir calentura no se pudo aguantar. Asi que ese dia que llego el novio de su amiga con el amigo fue onda tomar unos tragos y convencerlos de que se arreglen. Jorge y Pauli se fueron a hablar a la pieza y mi novia quedo con Dani el amigo d Jorge hablando sobre la pelea que habian tenido ellos. Y dice mi novia q no pasaron 15 minutos y se empezo a escuchar de la pieza golpeteos de cama y al rato gemidos. Era obvio que ya se habian arreglado. Al sentir eso, mi novia y Dani se empezaron a reir y ya sobre q estaban un poco borrachos, Dani le dice a mi novia si le gustaria ir a espiar lo que hacian y mi novia dice q entre la risa, el alcohol y las ganas que estaba sintiendo le dijo q si. Fueron hasta la puerta que estaba entreabierta y se asomo mi novia y x detras dice q se apoyo Dani. Ella dice q en ese momento Dani ya tenia la pija dura xq la sintio bien apoyada en la cola. Ella giro la cabeza como dandole a entender que habia notado la pija parada y el le puso una mano en la panza y la otra en los pechos... Y ahi dice mi novia q en cierta forma se entrego. Le empezo a mover despacito la cola para q Dani supiera que mi novia queria guerra y en eso Dani la da vuelta y la empezo a besar. Dice que estaba tan caliente que ni se preocupo por nada. Solo pensaba que queria terminar la noche cojiendo y que dice que cojer de esa forma la calienta mas que si hubiese ido a cojer conmigo. El tema es que cuando le pasó la mano por la pija de Dani noto que habia sorpresa. Y ni lo dudo, se arrodillo y se la saco para comprobar lo que pensaba. Me dijo "no sabes la pija que tiene Dani... la tuve que medir con las dos manos" y yo por dejar que me cuente y un poco por calentura le dije "si traigo un metro me mostras?".
Bueno... 21 cm medía... yo mientras me contaba todo eso sentia que me iba excitando y notaba que se me estaba poniendo dura la verga y ella siguió. "Se la empece a chupar desesperada xq no podia creer la pija gorda y dura que tenia". Y dice q Dani la levantó la apoyó contra la mesa y le empezo a meter la pija despacito hasta que sintio que habia entrado toda. La saco y se sento en un sillon y mi novia se le subió, le agarro la pija y se la acomodó en la concha. Lo cabalgo desesperada de tal forma que me dijo que en esa sola posición la hizo acabar 3 veces. Entonces le digo muy raramente excitado, tragando saliva y con las manos en la cabeza le digo "yo no te puedo creer (mientras sentia que me explotaba la pija)"
Y me dice "creeme porque fue asi..."
No se porque razon pero en ese momento senti q no tenia mas bronca y se me vino la calentura de golpe y no me importaba nada. La agarré, le bajé la calza que tenia puesta (que encima no tenia tanga porque despues me dijo que fue con todas las ganas de cojer que hablar conmigo) y la coji fuerte en cuatro hasta acabarle toda la concha.
Cuando saco la pija toda llena de leche se la apoyo en esa cola perfecta que tiene y le digo "deci que esa pija no entró en esta colita porque sino la rompe toda..."
.....
.....
Ella pataleo en cuatro, se mordio los labios, se dio vuelta y me miró y me dijo "se ve que no me conoces... no se rompio nada papito, se la aguantó bastante bien..."
Gracias x leer amig@s...

3 comentarios - Mi novia no para de guampearme (final)

MeiWan +1
Como me calienta esto
djdela +1
Gracias... me di cuenta q a mi tambien
mdqpablo +1
tremenda la.noviecita esto recien comienza
Tartanico
Uff como se la habra dejado