Disfrazados de Batman tambien nos calentamos

Había ido con unos amigos a una fiesta temática de Batman, yo iba disfrazado de él. La noche estaba siendo divertida con buena música y bebida. Estaba bailando con mi amiga Raquel G, que venía disfrazada de Joker, con un traje azul tirando para morado y una camisa naranja. Esta se dio cuenta q Natalia K y Miguel K, una pareja de amigos liberales, Silvia D y su cornudo marido habían ido ya varias veces al baño, suponemos que a meterse droga. Nos fuimos a donde estaban ellos. Natalia K iba con un disfraz de Catwoman q consistía en un mono negro ajustadísimo, botines de tacón que la estilizaban más, unos guantes largos negros, una diadema que hacían las orejas y un antifaz. Silvia D de hiedra venenosa, con una camiseta verde clara ajustadísima marcando sus grandes pechos, guantes verdes, faldita de tela fina cortísima verde oscura al igual que las mallas, unas botas de tacón fino altas hasta las rodillas, el pelo teñido de rojo y hojas por todas partes del cuerpo. Miguel K iba de Robin y el marido de Silvia D de Enigma. Raquel no se cortó y les pregunto entre risas si estaba rico el pica pica y ellos se rieron mientras con su afirmación nos confirmaban nuestra sospecha.

Miguel K y el marido de Silvia se fueron a la barra a pillar unas copas. La dije a Silvia q estaba espectacular. Natalia aprovecho el momento para subirla la minúscula faldita y decirla q esa maya la quedaba espectacular, lo cual yo confirme con mi mano agarrando su culazo. Silvia me agradeció el piropo con un beso con lengua. Cuando volvieron con las copas, nos pusimos a bailar hasta q un rato después Miguel, Silvia y su marido se volvieron al baño. Natalia no fue y comenzó a bailar bien pegada contra mí. Esta no paraba de girarse y pasar su culo bien apretado y marcado por el mono, por mi paquete, mientras Raquel detrás de mí me besaba el cuello mientras bailaba agarrada a mi cintura. Natalia, mientras seguía moviendo su culo por mi paquete, saco el móvil y mando un mensaje. Cuando los 3 salieron del baño, Miguel se llevó al marido de Silvia a la barra de nuevo y esta se vino con nosotros. Parece ser que ese mensaje era para Miguel, pues al llegar Silvia la dio las gracias a Natalia entre risas. Las 3 se pusieron a bailar conmigo bien sexy, poniéndome a mil. Raquel seguía por detrás besándome y mordisqueándome, mientras Silvia y Natalia, por delante, jugaban con mi paquete pasando por el sus manos y sus culos.
Fuimos a la barra a donde estaban Miguel y el marido de Silvia. Estaban tomando chupitos d Jagermeister. Más bien solo uno los tomaba pues Miguel hacia que bebía pero no todos se los estaba tomando. Así q el marido de Silvia estaba ya algo borracho. Nos tomamos un par de chupitos con ellos y volvimos a la pista a bailar. Al marido de Silvia se le notaba ya borracho, pues resoplaba y se movía mucho como mareado. Se fue al baño y cuando volvió nos dijo q había devuelto y q quería irse a casa. No estaba para conducir así q Silvia iba a llevarlo y Natalia se iba con ella para luego volver ellas 2 a su casa que es a donde el resto fuimos.
Al llegar a la casa Miguel puso música. Raquel me cogió y comenzamos a bailar y besarnos. Miguel se sentó en el sofá a fumar. Tras un rato Raquel me quito el disfraz dejándome solo la máscara. Yo la quite la chaqueta y la camisa, quedándose con sus pechitos al aire pues no llevaba sujetador. Agache mi cabeza y la comí sus tetitas carnosas, mientras la desabrochaba y quitaba el pantalón dejándola con un tanga azul.
Se arrodillo y empezó a masturbarme mientras me comía los huevos. Miguel se quitó el pantalón y comenzó a masturbarse mirándonos. Raquel empezó a mamármela y, debido a los polvos con los q se había pintado la cara, cuando se la metía entera dejaba mi polla y huevos rojos y blancos.
Silvia y Natalia llegaron a la casa, entraron al salón y no perdieron el tiempo. Natalia se sentó con Miguel K y Silvia se colocó a mi lado. Nos empezamos a besar y acaricie sus tetazas, mientras Raquel seguía mamándomela. Quite la camiseta a Silvia, quedándose con un sujetador verde de aro que la hacia un magnifico canalillo, por el cual comencé a pasar mi cara.
Natalia se vino con nosotros y Raquel se fue con Miguel. Silvia se arrodillo y cogió el testigo de Raquel comiéndome la polla. Yo me besaba con Natalia acariciándola su rico culo. Al rato Natalia comenzó a hacerme la mamada y Silvia volvió a levantarse. La saque las tetazas del sujetador y comencé a comérselas y acariciárselas, sobre todo sus gordos pezones.
Silvia levanto a Natalia y los 3 nos besamos y acariciamos. Desabroche la cremallera delantera del mono de Natalia y Silvia, colocándose detrás de ella, se lo abrió mostrándome sus pequeños pechos. Natalia y Silvia se besaban y yo metí mi cabeza por la apertura del mono, lamiendo esos pechitos.
Natalia se desnudó quedándose solo con un tanga negro, los guantes, la diadema y el antifaz. Silvia se sentó en la mesa y nos empezamos a besar con ella, colocados cada uno a un lado suyo. Yo volví a comerla las tetazas, mientras Natalia se coloco entre sus piernas. La quito las botas y las mallas y la subió la faldita dejándome ver que llevaba un tanga verde.
Natalia se inclinó y comenzó a comerla el coño, tras echarla el tanga a un lado. Me coloque detrás de Natalia, me puse un condón, eche su tanga a un lado y empecé a follarla el culo y el coño. Natalia y Silvia se cambiaron. Ahora Silvia la comía el coño a Natalia y yo comencé a follarla desde atrás el coño y el culo a Silvia. Estire mis manos para agarrar fuerte sus tetazas.
Natalia se bajo de la mesa y se fue al sofá con Miguel y Raquel. Senté a Silvia en el borde de la mesa, me coloque entre sus piernas y volvimos a follar. Nos besábamos y acariciaba sus tetazas y sus muslazos.
La tumbe en la mesa y coloque sus piernas en mis hombros. Volví a echar su tanga a un lado para seguir follándola el coño y el culo. Raquel se coloco a mi lado y nos empezamos a besar. Una de mis manos acaricio su culo. Se subió a la mesa y se puso de rodillas colocando el coño en la cara de Silvia para que esta se lo comiera. Yo seguí follándola el coño y el culo.
Miguel y Natalia se nos acercaron. Me subí a la mesa junto a Natalia y Miguel se coloco entre las piernas de Silvia comenzando a follarla. Yo me puse de pie en la mesa al lado de Raquel, para que esta me hiciera nuevamente una mamada, con el condón puesto. Natalia se colocó de pie a mi lado y nos empezamos a besar. Acariciaba su culo y ella hizo lo mismo con mis huevos, con sus manos cubiertas con los guantes negros.
Me senté en la mesa y Raquel se sentó encima de mí. Echo su tanga a un lado, se metió mi polla por el coño y comenzamos a follar. Natalia coloco su coño en mi boca y se lo comí mientras acariciaba su culo. Cuando Natalia se corrió se sentó al lado de Silvia, que se había sentado en la mesa y se besaron.
Raquel y yo seguíamos follando y ahora además nos besábamos. Acariciaba sus pechitos y los mordisqueaba. Raquel cambiaba mi polla de agujero follándola también el culo. Nos fuimos al sofá y nos tumbamos allí en posición para un 69. Raquel me quito el condón y empezó a mamármela. Yo eche su tanga a un lado y la comí el coño mientras la acariciaba el culo.
Raquel se sentó dejando su coño en mi boca, por que Silvia se nos acercó y la pidió que la dejara mi polla. Silvia se arrodillo en el suelo y comenzó a mamármela. Cuando Raquel se corrió ambos nos bajamos del sofá. Silvia se sentó en el sofá y yo me coloque frente a ella para que continuara con la mamada. Raquel y yo nos besamos, antes de que se sentara y se uniera a Silvia en la mamada.
Natalia se sentó al lado de Silvia y se la empezó a comer a Miguel. Silvia metió mi polla entre sus tetazas y comenzó a hacerme una magnifica cubana. Raquel lamia mi glande. Cuando Miguel se corrió, lleno la boca de Natalia que no se trago el semen. Natalia se levantó, se sentó al lado de Raquel y se empezaron a besar pasándose el semen de Miguel.
Yo avise a Silvia que iba a correrme pero ella no paro de masturbarme con sus tetazas. Coloco su boca cerca de mi polla y cuando mi semen salió disparado, algo entro en su boca y el resto cayo por sus tetazas. Silvia volvió a mamarme la polla para limpiármela y Natalia y Raquel empezaron a comerla las tetazas limpiándola el semen de ellas.

Estábamos todos sentados en el sofá tranquilos charlando. Raquel estaba sentada encima de mi y yo acariciaba sus piernas y nos besábamos de vez en cuando. Miguel se levanto y trajo bebida. Nos tomamos una copa y seguimos charlando. Los temas comenzaron a subir de temperatura. Raquel saco un hielo del baso y comenzó a pasarlo por los pezones de Silvia, poniéndoselos bien duros. Raquel y Miguel se inclinaron y comenzaron a comerla las tetazas. Yo quite el hielo a Raquel y comencé a pasarlo por su cuello. Sus pezones también se pusieron duros rápidamente y comencé a pellizcárselos mientras la besaba el cuello. Natalia salió del salón.
Raquel se bajó de mí y así yo pude ponerme a comer la tetaza de Silvia con su gordo pezón bien duro. Raquel se coloco a gatas en el sofá y comenzó a hacerme una mamada. Metí mi mano por dentro de la faldita y el tanga de Silvia y empecé a masturbarla.
Natalia apareció en el salón con un consolador. Se arrodillo entre las piernas de Silvia y se lo metió por el coño masturbándola. Miguel se besaba con Silvia y la acariciaba las tetas. Yo coloque una de mis manos en la cabeza de Raquel acompañando sus movimientos durante la mamada. Mi otra mano acaricio su culo y se metió por el lateral del tanga para masturbarla con el dedo corazón.
Miguel, Natalia y Silvia se levantaron y se fueron a la habitación. Seguí masturbándola y ella me comía la polla metiéndose mi polla enterita en su boca. Tumbe a Raquel en el sofá y me coloque a gatas para echar su tanga a un lado y comenzar a pasar mi lengua por su clítoris. Cogí un hielo y lo pase por el clítoris mientras metí mi lengua dentro de su coño y lo movía en círculos. Mientras me comía su coño, subí el hielo por su cuerpo hasta llegar a sus pechitos. Lo pase por ellos y cuando tuvo los pezones duros me tumbe sobre ella. Comencé a mordisquearlos mientras restregaba mi dura polla por su coño tapadito por el tanga.
Me puse un condón, eche su tanga a un lado y nos pusimos a follar mientras nos besábamos y mordía sus pezones durísimos. Coloque a Raquel lateralmente en el sofá y me tumbe detrás de ella. Retire la tira del tanga y metí mi polla por su culo tras levantarla una de sus piernas. Raquel giro la cabeza y nos besamos, a la vez que acariciaba sus piernas.
Nos levantamos del sofá y apoye a Raquel la espalda contra la pared. Tras besarnos y acariciarnos, la cogí en vilo y follamos contra la pared. La baje, la gire colocándola mirando la pared y comencé a follarla el culo.
Raquel se arrodillo, me quito el condón y comenzó a hacerme una mamada deliciosa. La dije de ir al sofá nuevamente pues allí, colocándose ella a gatas y yo sentado, podía también masturbarla. Mi dedo corazón entraba y salía de su empapado coño a la vez que mi polla llenaba su boca. Cuando me corrí, Raquel continuo mamándomela hasta que ella se corrió.

Nos tomamos una copa mas sentados en el sofá, charlando, besándonos y acariciándonos, antes de que Raquel fuera a la habitación y volviera diciéndome que los 3 estaban dormidos, por lo que nos pusimos de nuevo los disfraces y nos fuimos.

2 comentarios - Disfrazados de Batman tambien nos calentamos

dantraloco
Bonito relato. En tu perfil pone que eres español, pero por tu forma de escribir diría que no jajaajja
Van ocho puntos.