El carnaval se vive

El carnaval se vive
Bueno esta es una historia que pasó hace un par de años pero que amerita ser contada..
En un tiempo de mi vida baile en el carnaval más importante del país... No me gusta bailar pero si me gusta la movida del carnaval, y como se imaginarán del 90% de hombres que se anotan en el carnaval es para tener alguna aventura y no por amor al baile.. Yo por suerte tuve varias aventuras y muy lindas.. Está la cuento porque me gusta y siempre la recuerdo nose porque...
En la foto estoy yo y la chica en cuestión de la historia, por ese entonces yo tenía 28 años y ella 26...
En la etapa de ensayo que se llevan adelante antes de que empiecen los carnavales, le empecé a prestar atención a esta chica un día que cayó al ensayo con una calza mini mostrando su terrible cola, hasta ahí la verdad no la había registrado, tengamos en cuenta que en total éramos como 200 personas.. En ese momento yo boludeaba con otra piba de ahí que ya veníamos del carnaval anterior, pero siempre llama la atención lo nuevo y quería ver hasta dónde podía llegar.. Ella como la ven morocha, 1.65 MTS hermosa cola tipo manzanita durita divina, nada de tetas eso sí pero la cola cubría toda falencia..
Ese día le comenté a un amigo de ahí que le tenía ganas a esa piba y que busquemos la forma de acercarnos, ya que hasta ese entonces habían sido hola y chau nomás. Asiq el finde siguiente con la escusa de que nos olvidamos la yerba para el mate nos acercamos y empezamos a charlar y cada vez la cosa mejoraba ensayo tras ensayo..
Ya en la época de carnaval y con la relación más afianzada y con confianza para insinuar cosa le empecé a tirar indirectas.. Hasta que llegó el día que pude tener lo que quería..
Un sábado post carnaval, para lo que no saben después de que bailas volves al lugar de donde saliste, a cambiarte y comer algo, ahí siempre pasa lo mejor del carnaval con la previa y la post noche porque hay mucho alcohol y musica..
Esa noche nos quedamos todos escabiando y bailando, en un momento la tomo de la mano a ella para bailar y avanzar un poco, ya el alcohol hacia estragos en nuestros cuerpos asiq pensé que era el momento para atacar.. bailamos un poco y mientras le decía cosas lindas, la empecé a rosar con cuidado por las dudas, ella nunca dijo nada y creo que le gustaba , así en una de esas de callado le comí la boca, empezamos a tranzar de lo lindo, ya los dos muy calientes en medio de la pista delante de todos, por lo que ella se percata de eso y dice para irnos a otro lado.. asiq nos fuimos de la pista y empezamos a buscar algún cuarto vacío como para que nadie nos moleste, yo reconozco que me había puesto un poquito nervioso por la situación porque no me tenía mucha fe con esta mina..
Entramos a un cuarto donde se cambiaban los pasistas y empezamos a besarnos como locos.. Ambos ya nos habíamos cambiado, ella tenía short blanco cortito y ajustado y una musculosa y yo de bermuda con remera.. le saque la remera, le desabroché el corpiño mientras tranzando y la puse contra la pared, mientras le metía mano x todos lados, me sacó la remera y le empiezo a desabrochar el short, se lo bajo lo dejo caer al piso y queda con una tanga gris que parecía dibujada en ese culo.. ella me empieza a masajear la verga x fuera de mi pantalón, yo me lo desabrochó y me lo saco.. La siento en una mesa, la abrí de piernas, le corri la tanga y le empiezo a chuparle la concha, los dos estábamos muy calientes, ella gemía mucho se ve que quería comer, se la chupe unos diez minutos y sentí como largo su primer orgasmo, se mojaba mucho una locura, eso me re calentada.. me pare me puse el forro y la empecé a coger así, ella cerraba los ojos y yo bombeaba a lo loco fuerte no daba más de la calentura, la hago upa así y la seguí cogiendo de parado, después de unos minutos me siento en una silla para que me coja, se me sube y empieza a cabalgar mientras le chupaba los pezones y le apretaba el culo, está duro ese culo una roca se notaba que le metía gimnasio, después le digo que se de vuelta así le veía el culo mientras me cogía, ver mi pija entrando y saliendo de esa concha toda empapada fue una locura, estaba que me iba pero no quería acaba sin cogerla de espalda asique la saque, de parados la puse contra la mesa, ella se reclinó y dejo todo ese hermoso culo a mi disposición, le chupe la concha y el ano otro rato para alargar el polvo mientras le metía dedos en la concha... Me pare y se la volví a meter primero despacio Para no acabar rápido y después de unos cortos minutos emepce fuerte y cada vez más, sonaba fuerte el chirlo que pegaban sus nalgas contra mi pelvis, hasta que no aguanté más y acabé todo adentro del forro porque no me dio ni tiempo.a.prrguntarle dónde quería la lechita, fue un polvo maravillo... Después nos vestimos y volvimos a tomar unas birras en la pista un rato y cada uno a su casa....

Despues nos vimos un par de veces más, que estuvieron buena también pero está x ser la primera me pareció la más copada.

2 comentarios - El carnaval se vive