El día que me comí el culo de mi mad

Hola soy luciano estos dias un lector me compartio un relatos muchos lo habran leeido solo espero un buen comentario y un punto si en realidad te gusto 

Esto que les voy a contar paso en diciembre pasado. mi madre es una mujer de 49 años y yo tengo 29. A mi madre es una mujer que siempre se cuido mucho. No es muy grande, mas bien es de complexión pequeña pero tiene un culo tremendo y una cintura de abeja. Mide 1,58 mas o menos y debe pesar 50 kg. Muy temprano en midida, a los años me fui de la ciudad donde nací a estudiar. Mi relación con mis padres nunca fue demasiada cercana pero con mi madre siempre fue mejor, si se puede decir, que con mi padre, por lo menos hablábamos de vez en cuando. Siempre admiré su cuerpo y recuerdo tener el deseo que mi esposa se pareciera a ella, su culo, sus tetas, su pelo. Hace poco me viene a visitar a casa, en Montevideo y se queda dos semanas.En seguida notó como se regala para el vecino del costado, Un tipo casado de 50 y pico. Eso como que me da celos. La controlo toda la semana y cada vez que el tipo llegaba en la camioneta mi madre salia para afuera. Yo sabia que hacia años las cosas con mi padre andaban mal, Mi padre siempre la guampeo pero yo nunca me metí sus problemas. Lo que no sabía era que mi madre no era muy diferente, tal vez con los años decidió hacer algo por las guampas que mi padre le metía.  
Toda esta situación con el vecino ya me estaban dando vueltas la cabeza y los celos me estaban carcomiendo. Mamá estaba mas buena que nunca usando pantalones super ajustados, al punto que me hice un par de pajas a su nombre. 
Un de esos días por la tarde llego del gimnasio y la veo regando el césped del patio (cosa que jamas le pedí) en short.... mostrando parte de las nalgas. Ella estaba esperando que el vecino llegara y la viera así por que el cerco divisorio es bajo. Cando la vi se me parado la verga. Me saque el deportivo, me puse un short, salí al patio y le tire un balde con agua arriba..... aahhhh jajajaaaa se empezó a reir.... QUE MALOOOO!!! Con la manguera me empieza a mojar yo la corro, la agarro y la aprieto. En ese momento ella siente mi verga dura sobre su cola. no dice nada y me da culazo con el que se suelta y me dice: SALII!!. Me sigue mojando con la manguera y nota claramente mi verga parada a través de mi short mojado. Apunta el chorro a mi verga y se queda mirando. Hay me salio el animal que todos llevamos dentro, la corro y ella dispara para un galponcito que tengo en el fondo, a los empujones la meto para adentro, la pongo de espaldas y le bajo el short. Ella intenta zafarse pidiéndome que pare y que la suelte, pero enseguida saco mi verga y se la meto en su concha que ya estaba mojada. Ella sigue forcejeando pero en segundos se afloja y empieza a gemir con mucho gusto y placer. Se pone en cuatro patas y yo la comienzo a bombear de forma desenfrenada. Ella empieza a gozar como lo hacia con mi padre cuando yo era chico. Luego de un par de minuto empieza a gemir mas fuertes hasta que se acaba. Inmediatamente me acabo dentro de ella. Nos quedamos asi un momento y luego ella dice hay Carlos que locura hicimos.... No se que me pasó, pero hace días me estoy sintiendo raro con vos. Luego agarre la manguera y me lave la verga y la lave a ella que seguía en el suelo. En eso se me para de nuevo, la pongo otra vez en cuatro patas y se la mando de una para dentro de la concha, empiezo a bombear y ella a quejarse, Luego ella me saca la verga y me pide que se la ponga por el culo.... Por favor... yo de apoco se la meto pero ese culo estaba bien entrenado, le empiezo a dar bomba y bomba y ella ahora gritar como loca hasta que nos acabamos juntos. Le llene el culo de leche a mi madre y no lo podía creer. 
Luego de eso, nos era difícil mantener una conversación y al otro día tomos sus cosas y se fue. Ahora estoy por ir a viciar a mi padre y obviamente a ella y no se que va a pas

1 comentario - El día que me comí el culo de mi mad