La nalgona suegra de mi hermano (parte 2)

Hola, esta es la segunda parte del relato, deben de leer el primero para poder entenderlo mejor.

Bueno a la mañana siguiente nos encontrábamos desayunando como eso de las 9 am toda mi familia a excepción de Rebeca ya que se encontraba arreglándose para la “cita” con mi papá, la verdad es que nadie esperaba que se arreglara tan sexy ya que solo saldría a revisar unos negocios con su consuegro, por tal motivo no había necesidad de arreglarse como si saliera con su novio, esposo o pareja. Pero yo sabía que no iba a ser así, ya que la empezaba a conocer le gustaba andar parando vergas y provocar a cualquier hombre que pudiera, al parecer eso lo disfrutaba demasiado, quizás era algo que le excitaba mucho.

Después de un par de horas comenzamos a escuchar el ruido de los tacones que bajaban por las escaleras, yo sentía como mi respiración comenzaba a acelerarse, y mi verga comenzaba ponerse dura solo por la excitación de cómo vendría vestida, esos taconazos eran un indicio de que se había puesto algo realmente sexy.

Y en efecto no me equivoque al aparecer en el comedor todos nos quedamos boca abiertos en especial mi papá que no podía creer la hermosa y sexy mujer con la que iba a salir. Traía puesto una sexy minifalda blanca muy ajustada y demasiado corta muy por arriba de las rodillas, se le podían ver una piernotas tan deliciosas, y con unas zapatillas de tacón de aguja negros, en la parte de arriba traía una blusa azul marino sin mangas y con un escote infernal se podía mirar el canal que dividía sus dos enormes pechos y las hacían resaltar aún más un hermoso collar de oro, incluso se había puesto una especie de brillantina en los pechos que los hacía ver muy antojables, el maquillaje que traía puesto era obscuro muy sexy, el cabello lo traía amarrado en una cola de caballo, en verdad que se veía demasiado antojable yo no podía creer que ya me la había comido completita.

Rebeca: Hola buenos dias, estoy lista, ¿nos vamos?.
Papá: Wooow pero que bien te ves Rebeca, realmente eres una mujer muy hermosa.
Rebeca: Jaja, muchas gracias eres muy amable.
Tania: Pero mamá, vas a salir asi?, si solo van a ir a ver unos autos, además va a ver muchos hombres.
Rebeca: Ay hija hace un calor espantoso, no puedo ir muy tapada, me voy a deshacer jeje. Además no creo que a mario le moleste.
Papá: No para nada al contrario jeje. Bueno ps vamonos que se nos hace tarde.

Entonces mi papá se levantó y esperó a Rebeca para salir de casa, ella se despidió de nosotros y nos quedamos viendo como se alejaba contoneando esas hermosas caderas, rebotando ese par de globos en esa minifalda.

Enseguida me subi a mi cuarto para poder mirar por la ventana, ya queda una vista a la calle, al llegar aun podía ver a lo lejos mi papá caminando hacia el auto con esa hermosa hembra, de verdad que cualquiera que los viera en la calle se sorprenderia como un hombre panzón y nada agraciado podía ir junto a aquella mujer voluptuosa. En fin, antes de llegar al coche de mi papa noté como mi le rodeaba la cintura con su brazo y ella no ponia ningun tipo de resistencia, mi papa le abrio la puerta como simulando ser todo un caballero ya que nunca lo hacia con mi madre.

Definitivamente yo no me podía perder de lo que sucedería con ellos, yo conocía los lugares que frecuentaba mi papa y sabía perfectamente a dónde iría ese día así es que decidí seguirlos para ver hasta dónde podían llegar.

Tenemos un departamento donde vivió mi papá de soltero antes de comprar la casa para su familia, tenemos un par de llaves uno que se encuentra en la bodega y otro en el cuarto de mis padres, así es que imagine que si mi papa tenia la intencion de cogersela seguramente lo haría en el departamento, así que me dirigí a aquella bodega para recoger la llave, cuál fue mi sorpresa al darme cuenta que no estaba, obviamente mi padre la había tomado, entonces no me quedó otra que ir al cuarto de mi padres por la segunda copia, las tome y justo cuando iba a salir apareció mi madre.

Yo: Hola mamá, qué bueno que te veo voy a salir un momento, necesito ir a comprar material para realizar un trabajo de la escuela.
Mamá: Claro… mmm oye quería hablar contigo.
Yo: Tiene que se ahorita, esque llevo algo de prisa.
Mamá: Ayer te vi con Rebeca.

Pfff, olvidaba esa pequeña parte, de que mamá había llegado tiempo antes de haberme terminado de coger a Rebeca, me quede sin palabras.

Mamá: Mira hijo, no te preocupes, creeme que te entiendo, como te lo dije ayer, eres un hombre y esa mujer es demasiado atractiva, y pues parece que es una mujer muy facil, claramente no ibas a negarte si se te presentaba una oportunidad y asi fue, lo único que te pido es que te cuides no vayas a cometer la tontería de embarazarla.

La verdad que las palabras de mamá me dieron mucha confianza, nunca espere que lo llegara a tomar de esa manera.

Yo: Si mamá descuida, me se cuidar, ¿papá sabe de esto?.
Mamá: Si hijo, se lo dije ayer y me dijo que hablaría con ella de eso hoy
Mamá: Ay hijo saliste igualito a tu padre.
Yo: Jeje, bueno mamá debo de irme.

Enseguida salí corriendo y tome el primer taxi que encontré, me diriji al tianguis de autos donde sabía que los encontraría, al llegar me dirigi rapidamente a la entrada para buscarlos, en eso escuche la conversación de dos franeleros que se encontraban ahí.
-Viste la vieja con la que llego el Mario,
-No mames ahora si se rifo ese wey, esta bien buena la vieja, le viste el escote, casi se le salen esas tetotas,
-Si no mames, deja eso wey el culo que se carga, yo digo que es una puta, la minifalda que trae esta fatal, casi se le puede ver la panocha jaja

Entonces supe con certeza que mi padre y Rebeca se encontraban ahí, entonces me diriji a buscarlos, no fue dificil encontrarlos a distancia vi como caminaban viendo los autos, alguno que otro silbidos no se hizo esperar, todos los hombres se detenían a mirarla, vendedores, clientes, incluso noté algunas mujeres que la miraban con cara de “que puta como se atreve a venir vestida así” y como daban codazos o reclamos a sus parejas que estaban de babosos.

Los seguí por un largo tiempo viendo como mi padre se sentía el rey del mundo junto a la hembra que llevaba a su lado incluso veía como mi padre ponía su mano en su hombro o en su cintura para dirigir el camino del recorrido, yo ya andaba muy caliente e entusiasmado, me excitaba la idea de ver como mi padre se cogia a tremenda hembra y sabía que lo podría lograr si se lo proponía incluso tal vez podría chantajearla con lo que ya sabía de lo que había pasado con su hijo y ella.

Salieron del lugar y enseguida los seguí lo más cerca posible, los suficiente para no ser descubierto, cada ves mi papa se encontraba mas cerca de su proposito, para estas alturas ya caminaban demasiado juntos y mi padre la llevaba abrazada de la cintura, pasaron cerca de su auto pero no se detuvieron, me percate que se dirigian hacia un restaurant bar que se encontraba cerca de ahi, ingresaron al lugar y obviamnte tambien entre yo sin que me vieran, afortunadamente puede sentarme en una mesa que estaba junto a la de ellos que quedaba de espaldas con un muro que podia cubrirme a la perfeccion y me permitia escuchar lo que hablaban.

Ellos hablaban de los coches que habian visto, en eso veo que se le hacerca un señor como de la edad de mi papá

Ramiro: Que onda mi Mario, que milagro que te dejas ver.
Papá: Que onda Ramiro, que paso no te habia visto desde la prepa
Ramiro: Si esque me fui a trabajar para los Uniteds, y que quies es esta hermosa dama.
Papá: Tranquilo amigo, ella ya tiene dueño, te presento a mi esposa.

Woow me soprendio lo que estaba diciendo mi padre.

Ramiro: Pinche Mario suertudote, quien lo diria, en la escuela no te pelaba nadie y mira ahora, no cabe duda que la vida te lo recompenso jaja, muchos gusto
Rebeca: Hola mucho gusto.

Al parecer ella le siguio el juego.

Ramiro: No bueno pues sigan disfrutando, buen provecho, aver que dia nos vemos para tomarnos algo no?
Papá: Si claro tengo tu numero, te llamo en la noche si es que ya ando desocupado tu entiendes no? jeje

Y mientras decía eso abrazaba a rebeca. Ya era claro que mi padre empezaba con sus insinuaciones, despues de que se fue ese tal tamiro.

Rebeca: Por que le dijiste que era tu esposa.
Papá: Jaja, pues teniendo tremendo bombon a mi lado no pude resistir a ver la cara que pondría jaja
Rebeca: Jaja ay Mario eres un coqueto

Ellos pidieron algunas cervezas, yo solo un refresco para poder salir antes que ellos.
Estaban por terminar sus cervezas, solo hablaban de cosas sin importancia, y cuando pensaba que mi padre habia perdido la oportunidad de cogerse a esa tremenda hembra, le empezo a hablar del departamente

Papá: Oye necesito pasar a recoger unas cosas a mi departamento, vamos para alla y despues nos vamos a la casa.
Rebeca: Si claro.

Muy bien justo como lo habia pensado, se irian los dos juntos hacia ese lugar donde estarian a solas y ya con unas cervezas ensima todo podia pasar.

Me apresure a pagar y salir del bar antes que ellos, me pare en un lugar estratégico para mirarlos, al verlos salir me sorprendi mucho ya que mi padre salia con ella de la mano y asi se fueron hasta su auto, pfff esto iba por muy buen camino. Mi padre la subio al coche pero el se dirigio a la farmacia que estaba cerca de ahi, tardo unos minutos, despues salio con una bolsa y arrojo el ticket de compra en la basura, se subio a su coche y se fueron. Inmediatamete me acerque y tome el ticket afortunadamente estaba encima de la basura por lo que no tuve que buscar entre ella, cual fue mi sorpresa al ver que habia comprado una cajita de condones. Defiintivamente esto estaba mas que seguro, en uno minutos mi papá iba a estar disfrutando de ese tremendo cuerpo voluptuoso de Rebeca, pense que tal ves habia sido su plan desde el principio, llevarla al departamento y chantajearla para poder cogersela.

Tome el primer taxi que encontre y le pedi que se apresurara en llegar a al departamente, al llegar ahi me soprendi ya que no vi el coche de mi papá por ningun lado, empenze a imaginar varias cosas, quizas decidio llevarla a un motel o un hotel, o quizas le Rebeca se habia dado cuenta de su propisito y sus planes se habian venido abajo. Aun asi decidi entrar al departamento para asegurarme, entre lo mas silenciosamente posible pero no halle ningun ruido, mas sin embargo al poco tiempo de haber entrado escuche el motor de un automovil que se estacionaba en la parte de atras, enseguida me hacerque a la ventana y vi que era el coche de mi papa, tal ves habian pasado a comprar alguna otra cosa, pero eso no importaba, yo me encontraba muy excitado pensando en lo que podria pasar, asi que inmediatamente me fui a uno de los cuartos donde no estaba la cama. Estaba muy preocupado por el hecho de poder ser descubiert, el plan de mi padre se veria frustrado y todo terminaria.

Escuche el cerrojo de la puerta abrirse, y entre risas iba entrando mi papa con su hembra, pensando que estarian completamente solos en aquel departameto.

Papá: Que bueno que pasamos por las cervezas hace un calor infernal.
Rebeca: Uy si demaciado, mira como ando, estoy bañada en sudor.
Papá: Si pero las mujeres sudadas son sexys.
Rebeca: Jaja, ay que cosas dices Mario.
Papá: Solo la verdad, dejame traer una toalla para secarte.

Mi padre subio a la habitacion donde estaba la cama y tomo una toalla. Yo podia observar todo lo que pasaba en la parte de abajo escondido detras de un moro arriba cerca de las escalera. Cuando mi padre bajo me sorprendi al ver que en lugar de darle la toalla, el mismo la empezao a secar, le paso la toalla por su cuello, espalda, abdomen; Rebeca no decia nada solo lo miraba un poco apenada pero no hacia nada para detenerlo, despues mi padre fue mas alla, le paso la toalla por sus enormes pechos que casi le salian de esa busa tan ajustada y escotada, asi recorrio todo su cuerpo llegando a sus piernas, pero para ello tomo la toalla con la mano derecha, se arrodillo ante ella y su mano izquierda la apoyo en su nalga derecha por encima de esa minifalda tan corta  que llevaba, en ese momento ella se pudo algo nerviosa.

Rebeca: Muchas gracias Mario ya estoy completamente seca.
Papá: Pues a mi me falta quedarme seco jeje, oye te molesta si me quito la camisa, no aguanto este calor.
Rebeca: No, para nada, adelante!

No se que pretendia mi papa, claramente no iba a excitarla mostrandole su cuerpo gordo y lleno de lonjas, pero en fin, el se quito la camisa y destapo dos cervesas, le dio una a ella y la quedo observando.

Papá: Me encanta la faldita que te pusiste.
Rebeca: Jeje, ¿enserio?, no se siento que esta un poco corta
Papá: Pues por eso me gusta, deja apreciar muy bien esas hermosas piernas torneadas que tienes.
Rebeca: Jeje, gracias.
Papá: Pero el mallon de ayer pff, que bien se te veia, la combinaste muy bien con esa tanga negra que llevabas puesta.

Rebeca se quedo un momento en silencio.

Rebeca: No pense que se notara tanto jiji.
Papá: Pues si y me dejaste muy caliente.

En cuanto dijo eso se acerco a ella y le planto un beso en la boca, ella con una debil fuerza intentaba serararlo de ella, pero poco a poco esa oposicion se fue desvaneciendo y comenzo a responderle el beso, se besaban con tanta pasion como una pareja de novios que se desea mutuamente. Mi padre comenzo a acariciar sus piernas y poco a poco fue metiendo su mano por debajo de la minifalda, hasta llegar a su parte mas sensible que ella reacciono con un pequeño salto acompañado de un gemido. Separo sus labios de rebeca sin sacar la mano que tenia dentro de su minifalda.

Papá: Que bueno que pase a comprar condones jeje

Dicho esto se levantó la agarro de la mano y la llevo al cuarto donde estaba la cama lista para una batalla de sexo que se efecturia aquella tarde.

Rebeca ya iba demaciado caliente, al entrar al cuarto se volvieron a dar unos besos tan apasionados de lengua, depues rebeca le comenzo a quitar el cinturon, abrio el broche de su pantalon y metio su mano

Rebeca: Uy que rica esta!
Papá: Es toda tuya mi reina

Enseguida la saco y con su mano comenzo a masturbarlo, haciendo que su pene se pusiera cada ve mas duro, despues se inco y le empezo a dar de lenguetazos, saboreandolo como un rico helado, poco a poco se lo fue metiendo a su boca, papá estaba que no se la creia, tenia cerrado sus ojos y la cabeza hacia atras, consentrandose para no terminar antes de haberla penetrado, asi estuvieron algunos minutos, mientras la mano derecha de Rebeca sujetaba su pene, la otra mano juegueteaba con sus testiculos y su boca no paraba de meter y sacar ese pedazo de carne, provocandole una excitacion alucinante.

Despues mi padre la detuvo para no terminar.

Papá: Wooow que rico la chupas, se nota que eres toda una puta, nunca me habian dado una mamada de se nivel, ahora me toca difrutar de tu cuerpo

Se termino de desnudar por completo, y comenzo a sacarle la blusa, lo cual le costo un poco ya que estaba demaciada ajustada, le quito el brazier y sus tetas qudaron al aire como dos balones, eran enormes y muy redondos, con unos ricos pezones un poco obscuros. Mi padre sin perder tiempo comenzo a mamarlo recorrio su lengua por todos lados y dandole pequeños mordiscos los cual le exhitaba mucho ya que mientras lo hacia ella soltaba pequeños gemidos de placer y sus pezones se comenzaban a poner muy duritos.

Despues poco a poco mi padre le comenzo a quitar la minifalda sin dejar de lamer sus ricos pechos, hizo caer la falda hasta sus tacones dejandola en una tanga de hilo azul marino demaciado mequeña, por lo cual no se habia notado apezar de que la fala era blanza y muy ajustada.

Papá: Esta tanga es mas pequeña que la que traias ayer, sabias que ibamos a coger verdad zorrita
Rebeca: Lo imagine, por eso me la puse jeje.

La abrazo por atras y la llevo a la cama, ella se acosto y él le comenzo a sacar la tanga lentamente dejandola completamente desnuda, sin mensionar que aun tenia puestas sus apatillas de aguja, era un monumento de mujer, curvas muy bien definidas, unos grandes cenos redondos y un par de nalgas bien paraditas, definitivamente mi padre se iba a follar una mujer que ni en sus sueños mas humedos lo hubiera imaginado.

Comenzo a pasar su lengua desde sus tobillos recorriendo sus dos hermosas piernas, hizo una pausa entre su entrepierna para poder saborear a gusto, y luego pasar a su vagia, la cual ya estaba bastate inundada de todos los liquidos que su exitacion le habia provocado, la lengua de mi padre entraba y salida de su vagina tragadose aquellos liquitos mientras ella ya estaba gimiendo del placer que le provocaba eso

Rebeca: ah ah ay, no pares, que rico me lo comes papi. ay ay!!!

Mi padre le abrio las priernas con sus dos manos para poder entrar mas adentro, su lengua comenzo a jugar con su clitoris, ella estaba que no aguantaba mas y irresistiblemente llego su primer orgasmo, cerrando la piernas, apretando la cabea de mi padre mientras disfrutaba de ello.

Él dejo se chuparle, se acerco a su pantalon y saco los condones que habia comprado, tomo uno y se lo dio a Rebeca-

Papá: Ya quiero penetrarte, porque no enfundas tu misma todo lo que esta apunto de entrarte.

Ella solo sonrio y sin decir nada tomo el condon, se lo puso en la boca y como una experta se lo fue poniendo.

Papá: Woow que rico nunca nadie me puso el condon de esta maera, definitivamente eres toda una puta caliente jeje.

Rebeca se acosto nuevamente y para facilitarte el trabajo abrio sus piernas lista para la embestida, mi acerco su pene jugueteando un rato con su vagina, despues la comenzo a penetrar muy despacio, pude notar como su pene se perdia dentro de aque humdo hoyo de rebeca, entonces comenzo a acelerar el ritmo cada vez que entraba y salia de ella. Rebeca no paraba de gemir gritaba como una perra en celo

Ay ayyyy!! mi amor que rico me coges, ayyy ayyy!!

Los dos se encontraban bañados en sudor, despues de unos diez minutos de estarla embistiendo se detuvo y saco por completo su paquete.

Papá: Ahora volteate quiero darte de perrito jeje

Sin decir nada, ella se volteo y el volvio a meter de un golpe su tranca, provocandole un fuerte grito de placer, volvio a acelerar su ritmo, esta ves con mas fuerza ya que la cama no dejaba de rechinar.

De momento escupio en su ano, y metio un dedo

Rebeca: Ayyy que rico, pero por ahi no papi, hace mucho que no tengo sexo anal y me va a doler.
Papá: No te preocupes reinita te lo voy a hacer con mucho cuidado

Entonces mi padre sigui preparando su hoyo metiendole y casandole uno y luego dos dedos, acerco su pene y lo empezo a tallar por encima de sus nalgotas, recorriendo todo su recto para despues colocar la punta de si glande frente al hoyo de Rebeca, pude notar como fue desapareciendo en medio de esas dos bolas de carne, primero entro la mitad y ella dio un fuerte grito desgarrador, mi padre espero a que se familiarizara con eso adentro de ella y enseguida continuo introduciendolo todo hasta que sus huevos llegaron a chocar en las nalgas de ella

Papá: Wooow que rico estar destro de ti.
Rebeca: La tienes muy gruesa corazon y muy rica, me encanta tenerla adentro.

Mi padre comenzo a sacar hasta la mitad para despues volver a penetrar, aumentando la velocidad en casa secuencia, los gritos de dolor pasaron a ser fuertes gemidos de placer, yo notaba como escurrian liquitos por su entrepierna que salian de sus chocho provocados por el placer que estaba sintiendo. Mi padre se la estuvo cogiendo por el culo alrededor de unos 10 minutos hasta que no pudo mas y termido explotando derramando todo su semen dentro de ella, se quedo un momento adentro hasta que su pene fue perdiedo la ereccion que habia tenido, se la saco y de su culo salia ese flujo blanco que la habia llenado por completo

Papá: Wooow woow a sido el mejor palo que me he tirado en toda mi vida, nunca había tenido una hembra como tu.
Rebeca: Que bueno que te gusto porque a mi me encanto.
Y que tal coge mi hijo, me lo contó mi mujer ayer, desde que llegaste a la casa nos percatamos de que eras una completa puta, ya que una mujer desente no viste de esa manera cuando va a conocer a sus consuegros jeje
Rebeca: Ya te lo dije a mi me gusta vestir asi, me encanta provocar jeje, por eso solo uso leggins y minifaldas, claro siempre acompañados de tangas jeje. Y bueno tu hijo la verdad que me sorprendió nunca imagine que a su edad pudiera hacer gozar a una mujer tanto asi como me hizo a mi, ahora lo entiendo de tal palo tal astilla jeje.
Papá: Si mi hijo es un cabron, salio igualito a mi jaja.
Rebeca: Mmmm ya que estamos en el tema y ya que me conoces como soy de insaciable no hace falta fingir, quiero pedirte un favor.
Papá: Quieres que te vuelva a llenar de leche jeje.
Rebeca: Pues eso depede si me haces el favor que te voy a pedir sabre recompenzartelo bien y de eso puedes estar seguro, ya lo pudiste comprobar.
Papá: Bueno y cual  es ese dichoso favor.
Rebeca: Mmmm… me quiero acostar con Armando antes de irme.
Papá: Queee!!!, no chingues es tu futuro yerno, woow no voy a cansarme de decirtelo eres una completa puta, ahora hasta quieres probar la verga del novio de tu hija jaja. Pero bueno y yo como te puedo ayudar, ni modo que le diga a el que te coja jaja.
Rebeca: De eso yo me encargo solo necesito que saques a tu familia mañana por la tarde. Ya que Fernando se va a encontrar trabajando y Tania se quedara hasta tarde por unos cursos que tiene, tendre un tiempo a solas con el jiji
Papá: Oh ya veo y ahi intentaras seducirlo no, bueno esta bien a ver que me invento, ya despues hablaremos de la recompenza que me daras jeje.

Yo me quede totalmente sorprendido, que pretengia esta mujer, queria revolcarse con todos los miembros de mi familia, tal como decia mi papá era un completa puta en celo.

Se vistieron y salieron del departamento, espere un momento hasta que el auto se alejara un par de calles y despues sali. Regrese a mi casa ya con mas calma. Todos se encontraban en la sala platicando, rebeca aun se encontraba con aquella minifalda y aquella blusa tan sexy que habian provocado a mi padre para follarsela, se econtraba cruzada de piernas por lo cual su falda se levantaba muy por arriba de sus rodillas, claro mi padre y mis hermanos no dejaban de observarla, mire a mi hermano mayo y pense en su buena suerte que tendria mañana, no pasaba por su cabeza que mañana estaria un tiempo a solas con aquella diosa dispuesta a pasar una rica tarde de sexo con el. Yo estaba un poco cansado por todo el recorrido que habia dado asi que solo los salude y les dije que me iria a mi cuarto a descansar, en eso mi papá me llamo.

Papá: Hijo descansa bien, porque mañana iremos a visitar a tus abuelos y no voy a aceptar un no como respuesta

Yo sabia las intenciones de mi padre, pero aunque claramente yo no iria ya que tendria que quedarme a ver lo que pasaria con mi hermano, no tuve ganas de discutir el asunto, ya mañana veria que inventar para poder quedar, solo le conteste un si y me fui a mi cuarto.

En el siguiente relato les contare que paso esa tarde con mi hermano y su suegra.

Ya sabes que comentar es algo que disfrutamos todos aquellos que nos tomamos un tiempo para relatar nuestras vivencias tan eroticas para saciar el morbo de cada quien. Gracias.

6 comentarios - La nalgona suegra de mi hermano (parte 2)

Stiflerjocoso
Creo que es hora de subir la otra partee!!
Xene12
Saca la ultima parte
Kiseoop
Como me excita este relato