Mi mujer me clava las guampas

Hola a todos los amigos/as de P!, quiero contarles algo q viene sucediendo hace poco tiempo con mi mujer.
Hace unos meses, mi mujer empezo a ir a clases de zumba, ella trabaja todo el dia, considere q le haria bien oara que se desenchufe un rato. De un tiempo hacia aca, cuando estamos charlando, empezo a hablarme mucho de su profesor, contarme q esta muy bueno, que tiene un lomo espectacular, que tiene una hermosa cola, etc.. tal es asi, que varias vaces cuandonestamos cojiendo, le pido q me mueva la colita como le enseña el profe... y ella lo nombre cariñosamente RIKI, PROFE.. desde un tiempo hacia aca, he venido pensando en la idea de que otro se la coja, la sola idea me exita en demasia.
Tal es asi, que tanto q lo nombraba, le dije... si vs queres sacarte las ganas con tu profe.. te doy permiso.. cojetelo..
Es asi q esto viene sucediendo, siempre sale una hora antes para encontrarse a solas con el profe, el solo saber q rsta siendo cojida por un semental me calienta, me exita, ella le conto que yo se, y que le di permiso.. asi q cuando llega a casa, segun ella, el me manda un mensaje...(ella tiene q llegar a casa y darme un beso en la boca, despues de hacerle un pete a el, y traerme el preservativo lleno de leche como muestra de q el me la esta cojiendo), a su vez, yo le pedi a ella que se deje un poco de leche en la tanga, el olorcito q larga es mortal, todos los dias, en un horario especifico, salgo a caminar o bicicletear unas horas, cuando voy, lo cruzo a el q viene para mi casa, el me para solamente para decirme q valla tranquilo q el me la va atender bien, que la putita de mi mujer es muy complaciente.. y q el regalo (el forro usado) me lo va a dejar en la mesita de luz...
La ultima vez q llegue a casa, luego del besito de mi señora, le pedi q se acostara boca abajo, le baje la tanga, y le descargue toda la leche del forro en la cola... todo esto es tan exitante, tan hot..
Hace poco, me conto q fue a la ferreteria y q el dueño(um veterano de 40) le tiro los galgos... asi q en poco vendre a contarle cuando se concrete, con el pelado de la ferreteria....
Mi mujer me clava las guampas

8 comentarios - Mi mujer me clava las guampas

bellaybestias
Muy buen post nos gusto esperamos que pase por el nuestro y comentes gracias
ejosem33 +1
Una genia tu putiesposa , nada mas lindo que coger a tu esposa con olor a pija de otro
elgarchudo35
Seeeeeeeeee!!
ejosem33
@elgarchudo35 espero más de ella , conta todo . Me hice una tremenda paja con mucha leche
jt009325 +1
Me encantaría coger con tu esposa....
agustindoors
jajaj demasiado cornudo ya ajja son real estas cosas???
Rami253
👍👌👍👌💪💪