Mi novia se fue sola con un amante

Resubo porque tuve un error en el titulo y me fue justamente eliminado, pero acá esta resposteado, perdón!


Bien, me quede re atrasado y no había llegado a publicar esto en su debido momento como hubiera querido.




Hace 14 dias mi novia se fue con el amante a un telo, los dos completamente solos. Para los que leyeron mis post anteriores ya saben a que viene todo esto.


Resulta asi, que yo le di permiso para que ella haga lo que quiera con quien gustase, con el unico requisito que siempre me avise, o bien que me cuente una vez sucedido.


En este caso ella se fue con el muchacho que estuvo ya en dos oportunidades con ella. Ricardo, un muchacho que conocimos en Carlos Paz vacacionando y se fue dando todo el asunto este. Bueno paso a lo que sucedio ese dia, digamos lo que me conto ella que paso.


Ya me había comentado unos días anteriores a que pase esto de que ella se fue con su amante, que lo iba a hacer, que se iba a ir sola con el a un Telo de los mejorcitos de la zona de mi ciudad, que el le había prometido una buena sesión de sexo anal para ella, ya que le gusta mucho a ella y al el también, me mostró los mensajes de como el le mandaba fotos de su verga parada, y vídeos tocándose y acabando para ella, y ella de la misma manera, me pedía a mi que le saque fotos a ella mostrando sus atributos y como se mandaba un consolador por la cola, a mi ya todo lo que esto de previa me vuelve loco de como ella se excita y el tipo también. A lo que se dicen que se van a reservar para ellos dos ese día. Ella no me dejaba que la toque, porque me decía que yo era su novio, pero que el sexo era para el amante por ahora solamente. Por lo tanto no me daba mas que hacerme una paja y listo. Que se iba a guardar todo para el esa noche. 


Bueno, llega el día. Ese día yo llegue tarde mi trabajo, cenamos juntos y me dijo que mas tarde se iba con el, que la pasaba a buscar y se iban. Cuando se empieza a preparar, veo que no se pone nada de ropa interior, y un vestido que se compro (lo pague yo) corto, de esos bien sexys y una campera de cuero por encima, a lo que le pregunto porque no lleva ropa interior y me dijo que no le iba a hacer falta ya que no le iba a durar mucho tiempo puesta. Se hacen las 2AM y se escucha el auto que para afuera y toca bocina, ella se va y me da incluso un beso en la mejilla no mas y me dijo que no sabia cuando volvía. Que no me preocupe que ella volvía por sus medios  y que no le mandase nada al celular, que de todas formas no lo iba a revisar. Me quedo taladrando la cabeza esto que me dijo, y me excito muchísimo. Se va, y recién llega el día siguiente a la tarde noche.


Ahora vamos de a poco lo que me contó que paso, llego el a buscarla y se fueron directo al telo, allí se quedaron por 4 horas. En ese tiempo, sin perder tiempo entraron a la habitación, y directamente apenas pasaron la puerta pasaron a los besos y toqueteo, estuvieron así un buen rato y luego se tiraron en la cama, mientras el se iba desvistiendo y ella ya tenia el vestido subido para que se apreciase su enorme culo, y las tetas al aire, mientras se iban besando y el quitando la ropa ella empezó a tocarle el pene ese que tanto le gusta, cuando sintió que ya estaba bien duro, lo saca, para empezar a jugar con su lengua por todo el tronco y rosandole la punta para hacerlo desear de que se la chupe, hasta que un momento el no aguanta mas y la toma de la cabeza haciendo que ella se trague todo el pene hasta el fondo provocandole  arcadas, y de esta manera se la empezó a chupar con mucha intensidad, le encanto probar la garganta profunda ya que con mi pene no llega a hacerlo, estuvieron un buen rato así ella prendida en la verga de el mientras este le tocaba las tetas y el culo, hasta que ella la saca de su boca y empieza a pasársela por las tetas.


Así hasta que en un momento ella toma un forro para ponérselo y el se lo saca de la mano y lo tira, diciéndole que (esto es verdad) el ya había hablado conmigo y yo le había dado permiso que lo hagan sin ya que el tenia los estudios hechos y estaba totalmente limpio y sano. Así que la toma ella y la sube su pene. Esta al sentirlo dentro de su vagina exploto de placer y se mojo muchísimo, entonces acá empezó a cabalgar sobre su verga, llegando a punto de casi acabar, mientras ella lo cabalgaba el le daba nalgadas y le chupaba las tetas, antes de acabar cambian de posición y la pone en cuatro, con la cabeza apoyada sobre la cama para que de esta posición deje bien expuesto el culo, entonces El empieza a chupárselo y mandarle dedo para prepararlo para penetrarlo todo, mientras se le iba dilatando de a poco el empieza a preparar su verga también, la toma y se pone de esos geles para mejorar la lubricacion, y entonces empieza a metersela por el culo.


De a poco le va metiendo la verga, hasta que nota que esta totalmente dilatada y lista para darle bien duro como le gusta, entonces se monta sobre su culo y empieza a meterla hasta el fondo, mientras ella gritaba de un poco de dolor y placer al sentir esa pija que tanto le gusta en su culo, así estuvo bombeandola un buen rato hasta que no aguanto mas y le lleno el culo de leche calentita. Al terminar y con el culo lleno de leche el la da vuelta para hacerla acabar a ella chupándole la conchita bien mojada que tenia. Mientras ella se retorcía de placer, le termina acabando a el en su boca. 


A los 10 minutos de los dos haber terminado, entran a bañarse, y mientras se bañaban nuevamente se excitaron y se la volvió a cojer por el culo. A todo esto ya se les estaba terminando el tiempo. Antes de irse descansaron un ratito y le termino haciendo un pete antes de irse donde este le vuelve acabar en toda la cara.


Al irse, el le propone irse hasta su casa en santa fe a pasar el día, para así también conocerse un poco mas. No era el plan pero ella termina accediendo también a irse. Se van hasta Santa Fe a la casa de El, al llegar estaban medios cansados los dos y se acostaron a dormir. Cuando ella se levanta, nota que no había nadie en la casa y estaba sola, se puso a mirar televisión y a prepararse un café. Al rato llega el, con unos regalitos para ella y algo para picar. Le regalo un lindo jean largo de esos apretados, una remera mangas largas y una campera, junto con un conjunto de ropa interior color blanco con encaje y un baby doll color rojo. Claro, como hacia frio este lo noto y como ella estaba solamente con el vestido fue a comprarle algo, la verdad muy atento. Bueno, entonces estuvieron un rato charlando y demás para entrar mas en contacto, mientras picaban algo y tomaban unas cervezas. 


Después pidieron algo para almorzar, al terminar de almorzar, deciden irse a la habitación. Entonces mientras estaban en ella acostados los dos, ella lo empieza a manosear para hacerlo calentar nuevamente, este no dura mucho tiempo hasta tener la pija dura, empiezan a besarse apasionadamente hasta estar bien calientes los dos, a lo que el le dice que se ponga lo que le regalo, entonces ella se retira al baño y regresa, sin ropa interior con solo el Babydoll puesto.


Ella dice que el al verla así se excito muchísimo, empezó a besarla nuevamente y a meterle los dedos en la conchita re mojada de ella y sin mas la hizo agachar para que le coma toda la verga , estuvo prendida un rato allí hasta que el la agarra y la pone en 4, le chupa la conchita y antes de hacerla acabar se la mete hasta el fondo por la conchita, y la tiene así un buen rato bombeandola como solo el sabe y a ella tanto le gusta, mientras la agarraba del pelo y le daba unas nalgadas en la cola, a ella le encanta también, Entonces de pronto al sentir que la intensidad y movimientos de Ricardo empiezan a aumentar ella empieza a gemir mucho de placer, y le pide que por favor le llene la conchita de leche, sin esperar y dejar mucho tiempo pasar este la bombea hasta fondo para hacerla acabar a ella y llenarle la conchita de leche, para sacársela y ver como chorreaba ese rio de fluidos de ella y toda la leche de el.


El se acuesta a relajarse un rato, ella va hacia la ducha a darse un baño. Cuando ella sale del baño sin ropa, se acerca a el y de la nada se la empieza a chupar, para hacérsela poner dura nuevamente, disfrutaba mucho sentir como la verga se iba agrandando en su boca, entonces empezó a chuparle los huevos también y a jugar tocándoselos mientras le chupaba la verga, lo tubo así hasta que este no aguanto mas y le lleno toda la boca de leche, y ella de lo caliente que estaba le mostraba la gran cantidad que le dejo en la boca y como se lo tragaba toda sin que se desperdicie una gota. 


Después de todo esto, se quedaron dormidos un par de horas, se despertaron y se prepararon para traerla a ella de nuevo a casa, así que tomo sus cosas y arrancaron el viaje hacia acá. Durante el viaje venían hablando de lo bien que se lo pasaron y de lo mucho que ella lo disfruta como amante. Pero que tampoco se haga ilusiones que pronto lo iba a estar remplazando, y claro, los gusto van cambiando y la exigencia también. En el camino hacia acá, decidieron para en un telo que vieron en el costado de la ruta.


Así que pararon, guardaron el auto y entraron a una habitación,  era un telo barato así que muchos lujos no había, pero alli estaba lo que mas querían, una cama. Entonces el la toma a ella y la desviste rápidamente, la tira en la cama y el sobre ella le empieza a comer la boca para luego bajar por las tetas y así llegar hasta su clitoris y deborarselo a besos, dejándola a punto de acabar, ella en este momento se la empieza a chupar, y la vuelve a recostar, tirandosele el encima en la pose del misionero, cojiendola como si fuera la ultima vez, dándole lo mas duro que podía, ella gritaba sin mas del placer de sentir esa pija bien hasta el fondo, hasta que nuevamente, los dos logran llegar al orgasmo y le vuelven a llenar la conchita de leche. Después de eso, solo restaban kilometros para llegar a casa. Vino hasta acá, y la dejo en la puerta de casa y se retiro. 


Entro a casa me saludo con un beso solamente como sino fuéramos nada, lo primero que note era su forma de caminar, como la de toda mujer que le dan buena masa y que estaba muy cansada. Así que entro a bañarse y a dormir un rato, Luego se despertó a las hora casi ya eran las 23 horas, y ahí decidió contarme todo lo que paso, mientras solamente me hacia una paja y me tuve que conformar con eso solamente. Pero acabe de una manera que jamas había logrado, y ella también estaba muy excitada de ver que ella se lo paso bien y que a mi me gusta que lo haga, así que pronto estará teniendo nuevos encuentros o con Ricardo, o con otro amante que se consiga, perdón por ahí la falta de detalle, pero es que solamente puedo decir y lo que ella me dijo, y el resto de detalles se pierden.


Espero que les guste y gracias por pasarse. Un saludo muy grande a todos! Ya estaremos subiendo nuevas historias, y cuando ella me de el permiso, un buen pack de fotos. Saludoooos

8 comentarios - Mi novia se fue sola con un amante

mdqpablo +2
que historia . pintan cuernos para rato
bellaybestias
Muy buen post nos gusto esperamos que pase por el nuestro y comentes gracias
Anahahnrei
Muy bien!!!! Los felicitó a los 3 sigan así , un beso grande
Yonynomuybravo
Amigo me encanto tu relato. Una ves deje qle toquen las tetas a mi esposa y fue lo qmas me calentó en la vida
Gordiputasur
Exelente relato muy exitante.. tenes alguna foto del culo de tu mujer??
SKAVICHD
buen relato pedi fotos y agregalos,para que no sea solamnete algo imaginario!