5- El mejor trío hasta ahora.

5- Trio
En estenuevo relato voy a contarte un poco la historia que vivimos junto a Raúl, quien  me fue guiando hasta darme cuenta y aceptar que lo que más me gusta, son loscuernos. 
A Raúl lo contactéx una página, después de hablar y ponernos de acuerdo llegó el día deconocernos, fue un sábado a las 2 am, cuando nos reunimos y mientras Ana seponía un catsuit de red que le queda hermoso, con Raúl fuimos a la habitación ynos presentamos, yo muy orgulloso de la hembra que tengo como mujer y queestaba a punto de compartirla en la cama con otro hombre de nuevo.
Todo empezótranquilo, besos, quitarse la ropa y seguido el sexo oral, Ana enseguida seposicionó en 4 y comenzó a chuparle la pija, yo la miraba mientras miraba,después agarré el teléfono y empecé a sacarle fotos y grabar algunos videospara tener de recuerdo y poder subir alguna foto que se pueda. Pude ver como lecomía la pija mientras le daba pequeños mordiscos en la punta la veía entusiasmadamientras mamaba esa verga que no era la mía y de a poco Raúl la fue despojandode su enterito para tenerla totalmente desnuda y fue cuando se dedicó a comerlela concha un buen rato y lamerle la cola también, yo aproveche y le di verga enla boca para que me la coma a mí también, mientras le daban placer con lalengua. Frenamos y los dos subimos por su cuerpo mientras la tocábamos ybesábamos su cuerpo, Ana estaba más que entregada a ese momento, era ella y doshombres que estaban ahí solo para complacerla, uno es su marido y el otro unextraño.
Comenzó entoncesuna sesión de sexo donde Ana era el plato principal y nosotros nos servimos desu cuerpo, la cogimos en todas las posiciones, siempre había uno en su concha yotro en su boca y sus tetas, en un momento agarré la crema y empecé a meterleun par de dedos en la cola, ella gemía con la pija de Raúl en la boca mientrasyo dilataba su precioso ano. Después de estar así unos minutos apunte mi pija asu cola y despacio se la fui metiendo, hay que ser muy cuidadoso, xq para quese abra y le entre de todo primero hay q dilatarlo bien, después se deja hacerlo que quieras, así como suena.
Seguídándole por la cola un rato, siempre despacio, ella me miraba con carita cómplicede una putita que está siendo complacida por sus dos machos, siempre me dijoque lo más rico es tener una pija en la concha y otra en la boca, en este casoera en la cola lo cual es más morboso. Después de estar así, cambiamos ymientras me fui a lavar la pija, Raúl bajo a la concha de mi mujer y se lacomía, volví y les ofrecí algo de tomar pero El me dijo que con los jugos de miputa estaba de 10, asique me acomode y Ana me comía la verga cuando veo q Raúlla pone de costado y empieza a cogerla de nuevo, para esto en ningún momento sepuso preservativo, a mi mujer no le gusta y aunque es peligroso yo tambiénprefiero que no los use. Mi putita empezó a gemir bien rico, la estabancogiendo de costadito y veía su cara diferente muy caliente, muy de puta,entonces ella decidió cabalgarlo un buen rato mientras yo estaba acostado comoella montaba y la expresión en su rostro era el de una verdadera hembra que conuna pija no le alcanza y me lo demuestra en cada trio, cada gangbang quehacemos.
Así estuvoun rato largo cabalgándolo hasta que ya cansada le pide que se ponga atrás,ella se pone en cuatro y él se acomoda y empieza a penetrarla, yo hasta esemomento solo me había dedicado a grabarla y ella parecía que se había olvidadoque su marido estaba ahí, me miraba pero su cara indicaba que estabadisfrutando de otra pija que no era la mía. No aguanté más y le acerque miverga a la boca y empieza a chupar, entonces la miro, veo que se tensa un pocopara empezar a gemir entrecortado y diciendo ahhh, ahhh, y me mira, le pregunto¿Qué te pasa, estas bien? Me mira y responde: “me están rompiendo el culo”, ¿yte gusta?, si mucho, me responde. Raúl se la había metido en el culo y la hacíagemir fuerte, su pija es más grande que la mía, por eso ella la sentíadistinta, no le dolía, más bien la tenía donde quería, se movió bastante hastaque le llenó el culo de leche.
Ana cayórendida y Raúl fue al baño, después se cambió y se fue.
Ahora metocaba disfrutar de mi puta así
 que nos acostamos y no me dejó tocarle la cola yme dijo que Raúl la había lastimado un poco porque su pija era más larga que lamía y se la metió muy adentro. Después de cogerla un rato bien rico le llene laconchita de leche y nos dormimos.
Estuvebastante tiempo sin hacerle la cola porque Él me dijo que no se la hicierahasta que el volviera, cosa que volvería a pasar.
 Este encuentro nos dejó un buen sabor sexualque solo haría que nuestras locuras fueran cada vez mas placenteras.
 Raúl se convirtió en un guía y amigo en este caliente camino como es el cuckold, aceptarlo nos liberó a los dos. 
Acá les dejo unas fotos de ese día. 



5- El mejor trío hasta ahora.

5- El mejor trío hasta ahora.



5- El mejor trío hasta ahora.

4 comentarios - 5- El mejor trío hasta ahora.

MIGUELFERREZ +1
Y Raul no te cogió a vos? Me parece te va a gustar más todavía.
aleana21
Jaja no, gracias
MIGUELFERREZ
@aleana21 se nota como te excita la pija, no tiene nada de malo, probá y contanos.a tu mujer la va a calentar mas y a vos no te cuento.
kokopro
Que rico poto Ana me sumo al trio si me invitan je saludos abrazos