Semana santa (ultima parte)

*Antes que nada pido perdon por la demora, estuve mucho tiempo ocupada y no podía terminar el relato.

Me limpie los restos de leche que me había dejado Esteban en el cuerpo y salí. Los chicos ya habían vuelto, Rodri vino a abrazarme y a besarme como si fuese mi novio. Me empezó a besar y no entiendo como no se dio cuenta del gusto a pija que tenia en la boca por el terrible 69 que acababa de mandarme con Esteban. Le seguí el papel de novia un poco más, pero adentrada la noche y con más alcohol encima, todo se descontroló

Rodri me besaba, aprovechaba cuando bailábamos para tocarme y apoyarme, pero Esteban no se quedaba atras y también me pasaba la mano por todos lados cuando bailaba con el. La noche pasó divirtiendonos así, entre amigos y cuando ya se había hecho un poco tarde, Esteban me encaró y me llevó para una de las habitaciones. Arrancamos a comernos contra la pared y en lo mejor que estábamos se abre la puerta: Era Rodrigo. Mi primera impresión fue que iban a pelearse ahí mismo. No tenian por qué, claro está, yo no era nada más que la putita de ese fin de semana, después no les daba más bola a ninguno. Por suerte me equivoqué: Rodri se vino para el rincón donde estábamos, me tomó de la cintura y entró a chaparme. Sentí las manos de Esteban masajeandome el orto mientras mi lengua y la de su amigo se trenzaban. Rodri me sacó la cara, nos miramos entre los tres, reímos y me bese con Esteban.

Cerraron con llave la puerta y comenzó la fiesta, me sacaron la remera y empezaron a darme besos por todos lados. Yo hice lo mismo con ellos, turnandolos. Se venía la enfiestada.

- Chicos, saquense la ropita

En 5 segundos los tenía a los dos en bolas con las pijas duras delante mio. Me puse de rodilla y manos (o boca) a la obra. Mamaba a los dos por turnos. Mientras le hacia el pete a Esteban, Rodri se arrodilló conmigo, me desabrochó el corpiño y liberó mis tetas. Se mandó a chuparlas como loco, me comia una y me masajeaba la otra. Esteban me hacia atragantar de pija. Me frené, me paré y les pedí que me terminen de desnudar. Se peleaban por sacarme el pantalón y la bombacha. Quedé en bolas, parada y ellos arrodillados, se me puso uno adelante y otro atrás y me hicieron un sanwdich con sus bocas: fue uno a la concha y el otro al culo. Esteban hundo su cara en mi cola y comenzó a chuparmel, mientras Rodrigo hacia lo mismo pero en mi concha. Yo deliraba de placer y gemía como loca. Rodri alzaba sus manos y me tocaba las tetas.

- Que rica esta concha por Dios
- Que putita sos pendeja, eh
- MMMMMMM... SIGAN, SIGAN MMMMMMM

Estuvieron así un rato, se levantaron y me tiraron en la cama. Me puse en cuatro, Esteban se me acostó adelante para que le chupe la pija y Rodri se me puso atrás para culearme. Me la puso y empezó a bombear bien fuerte. Mis gritos se ahogaban en la pija de Esteban que cada vez estaba mas grande y dura. Me agarraba fuerte del pelo y me cogía por la boca, yo lagrimeaba de tan profundo que me la hacia llegar. Rodri me daba en 4 y con sus manos me tocaba una de las tetas.

- Vení, putita, parate, te vamos a romper el culo
- Ya lo tengo roto, mi amor
- Dioooos que pedazo de trola es esta minaaaaa

Me paré frente a Rodrigo y me colgue de el con mis manos rodeándole el cuello, mientras el me sostenía de la cola. La puso por mi concha y comence a moverme. Me encanta esa posición, me vuelve loca, pero nunca la había hecho en un trio. Esteban se me puso atrás y me hicieron un sandwich. Busco mi cola con su pija, jugó con la puntita en la entrada un rato y me la mando a guardar. Costó tan solo un par de embestidas para que mi culo se amoldara a su pedazo y poder disfrutar de una doble penetración furiosa. Los chicos parecían sacados, me daban con todas sus fuerzas, gemían como locos y yo como una puta.

- AAHHHHAHHFGGGGG QUE PEDAZO DE CULO TIENE ESTA HEMBRA AAAAAAHHHHHH
- QUE PUTA SOS MI AMOR ME ENCANTAS
- AYY AYY AYY SIGAN SIGAN COJANME FUEETE AYYY SIIII
- AHHH NO PUEDO MAS ESTE CULO ME HACE ACABAR
- LA BAÑEMOS EN LECHE A LA TROLITA!

Me sacaron las vergas de adentro y me tiraron en la cama, se me puso uno de cada lado de la cara, se arrodillaron y arrancaron a pajearse. Yo me turnaba para chuparles los huevos y les mirabas las caritas de placer. Abrí la boca, saqué la lengua y el primero en venirse fue Rodrigo: Me tiró un primer lechazo que atravesó toda mi cara y terminó de caer en mi pelo, después largó otro chorrito directo a mi lengua y por exprimió su pija para tirarme unas gotas mas por el resto de la cara. Se sentó rendido contra el respaldo de la cama a observar como Esteban también me llenaba de semen calentito.

- Dame la leche amor dame la lecheeeeee
- Ahhhhh que putaaa es esta minaaaa por dioooos... TOMÁ HIJA DE PUTA!

Me mandó un lechazo directo al ojo, me dejó ciega el hijo de puta. Después me largo como tres lechazos mas por todos lados, me hizo un enchastre el pelo. Los dos se me empezaron a cagar de risa por lo del ojo y a mi me daba gracia y bronca a la vez porque en serio me dolía, pero la verdad que la situación era muy chistosa. Me ayudaron a limpiarmelo y cuando pude volver a ver bien los dos ya tenían las pijas duras y estaban dispuestos a seguir.

- Dale pendeja, límpiate un poco el pelo y la cara así te seguimos cogiendo
- Hijos de puta, miren como me dejaron el pelo la puta madre

Los dos se me cagaban de la risa. Me limpie como pude el pelo (las chicas sabrán lo difícil que es sacarse semen del pelo) y se me volvieron a tirar encima para chuparme entera. Rodri se fue para mis tetas y Esteban bajó. Comenzó dándome besos en la pancita y llegó a mi concha. Me la empezó a chupar y yo gritaba como una puta otra vez, lo hacia muy bien. Estuvo un rato así y me hizo acabar. Salió y Rodri se me tiró encima para cogerme. Me la puso y arranco a darme con fuerza, Esteban se puso al lado y me dio la pija en la boca, estuvieron asi un rato y luego intercambiaron posiciones.

- AHHHHHHHHH ME ECHO EL SEGUNDO CON ESTA TROLAAAAAAAAAA

Gritó Esteban y la sacó, apuntándome con la pija a las tetas y pegando una nueva acabada

- Uhhhh, mira como la dejaste llena de leche, ahora como me la garcho yo?

Le recriminó Rodrí

- Así, vení, dámela amor

Me puse de costadito, le saque la cola y lo miré con cara de puta. Pegó un salto y se me incorporó atrás. Me empezó a apoyar y nos movíamos lentamente. Me metía los dedos en la concha y me suspiraba al oido...

- Que linda pose para dartela por atrás, bebe
- Y hacelo si querés, lindo...

Seguimos moviéndonos apoyados un poco mientras nos dábamos besos de lengua, y luego puso la punta de su pija en la entrada de mi cola. Respiré profundo y el comenzó a empujar: Las primeras embestidas fueron cortas y lentas, hasta que mi cola se amoldara otra vez a su chota. Cuando se fue ablandando comenzó a subir el ritmo y al rato ya me estaba rompiendo el culo. Me daba de costado con todas sus fuerzas

- AAAAYYYYY AYYYYYYYY AYYYYYYYY ME ENCANTA DALE DALE
- TOMAAAA PUTA TOMAAAAAA
- ROMPEME EL CULO ASI SIIIIIII
- AHH AHHH AHHH NO AGUANTO MAS NO AGUANTO MAS.... ACABO ACABAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Me apretó contra el, me la clavó hasta el fondo y comenzó a largar unos chorros de semen. Como estaba sin preservativo pude sentirlos todos. Que sensación tan hermosa sentir como te inundan la cola de leche calentita. Nos quedamos unos segundos así hasta que el terminó de acabar y la sacó, ya medio flácida.

- Vení, garchame un poco, quiero acabar

Le dije a Esteban, que ya la tenia dura de nuevo. Lo tiré en la cama, me subí encima y comencé a cabalgarlo con fuerza en 90°. Mis tetas rebotaban y también me las amasaba para calentar a Esteban.

- AAAAHHHHHH AHHHHHH AHHHHHH
- QUE LINDAS TETAS TENES MI AMOOOR
- CHUPAMELAAAAS

Me tire un poco para adelante y arrancó a chuparme las tetas. Me mordia los pezones un poco. Yo estaba extasiada.

- AAAYY AYY ACABO ACABO ACABOO AYYY AYYYY
- TOMAAA PUTA TOMAAAA

Me di un flor de acabón encima de el y caí rendida a la cama...

- Que haces?! Dale! Ya estaba para acabar yo también!
- Ay, no jodas, estoy muerta. Esperen un rato que me recupere y les hago una mamada a cada uno...

Estuvimos un rato fumando y hablando boludeces hasta que me empezaron a joder por el pete que les había prometido. Comencé con Rodri, el me agarraba del pelo y me apretaba metiéndomela bien adentro. Había quedado re caliente de hacia unos minutos cuando lo había cabalgado así que no le costó mucho venirse...

- Ahí viene amor, ahí viene...
- Damela en la boquitaaaaaa

Me acabó en la boca y me la tragué sin dejar una gota. Quedó rendido y seguí con Esteban. Le hice un pete largo y lento, con mucha lengua, y cuando le ví la cara de placer aumenté el ritmo para hacerlo acabar. Largó mas cantidad que Rodrigo y también me tragué todo.

Nos tiramos los tres en la cama y al rato nos dormimos, exhaustos. A la mañana siguiente me volvieron a echar un polvo cuando se despertaron y luego ya nos levantamos. Me fui a bañar, estaba toda pegajosa, tenia leche seca por todo el cuerpo.
Asi fueron mis siguientes dos días, me la pase haciendo trios con Rodri y Esteban de noche y cogiendo con Nico de día. El mejor fin de semana sexual de mi vida...

3 comentarios - Semana santa (ultima parte)

rafacas1435
qué buen relato! bien escrito, con diálogos y se puede seguir bien leyéndolo!
Gastonrsi +1
y me hice una paja cañon...tranquilo..me gusto.
donde te encuentro?
soy discreto
Genius_1024
Que lindo para pasar un finde asi con vos!!! encima que estas re buena, sos re putita... mejor imposible!!