Embarazada de mi alumno

Un día que lo hicimos mi alumno decidió vaciarse sobre mi, yo no lo detuve porque sabía que no estaba ovulando, días después esperaba mi regla y no llegaba, yo me empecé a alarmar, no podía estar embarazada de mi estudiante, era algo muy malo...
Sin más que hacer fui a hacerme unos análisis de sangre, me los dieron en unas cuantas horas y el resultado era positivo. Estaba embarazada de mi alumno, que iba a hacer? Que rayos estaba pensando?
Ese día lo cite y el iba muy emocionado, le pedí que tomará asiento, el empezó a ponerse un poco nervioso, y me preguntó ¿estas bien? Yo saque el sobre de la bolsa y se lo di, el despacio lo abrió y sus ojos estaban desorbitados, después esbozo una sonrisa y me abrazo y beso como nunca antes, era extraño pues esperaba otra reacción.
Ni hablar, iba a tener dos niños en casa, el sin ningún pesar me dijo que abandonaría la escuela para trabajar por nuestro hijo, yo se lo prohibi rotundamente y le dije que quería que el padre de nuestro hijo estuviera preparado profesionalmente. Así que continuó sus estudios y consiguió un trabajo, a los dos meses de mi embarazo el se mudo a mi hogar y me ayudaba en algunas cosas, por las noches por mis hormonas podíamos tener sexo cuantas veces quisiéramos, el me complacía en todo, era un niño pero con mucho porte.
Así pasaron los meses y el seguía satisfaciendo mis deseos sexuales, no me cansaba de sentirlo dentro de mi, me gustaba que me hiciera suya, me gustaba sentirlo dentro de mi, mis aspecto físico comenzó a cambiar, mis caderas se hicieron grandes, mis pechos se inflamaron y definitivamente mi zona era muy sensible...

12 comentarios - Embarazada de mi alumno

kramalo
muy bueno.....!! amarse no tiene horario ni fecha en el calendario...
carapicha
Me gusto, porque no tube una maestra como vos.
scorpion1978
Ojala hubiera tenido una profe asi!!!!! Para cuando fotitos de la profe??
Brianwandelow101
Buen relato 10 ojala hubiera tenido una maestra como vos.
bethor30
que rico tener unamaestra asi
Copernicohot2
que divina me hiciste acordar cunado me cojia a mis profes!! divina!!
Tacoguapo
usted es maestra ?
todo eso paso en verdad
???
es increiblemnte rico 😋🙊
nermad
execelente hermosa tu eres la maestra corazón