El Mejor polvo con mi tia

Hola amigos de taringa, este es mi primer post que publico, mi tia en una veterana un poco gordita con un buen par de tetas. Mi tio es de esas personas que son muy machistas y la controlan por todo, me molesta por la forma que soy y me dice afeminado. Un día me molesto tanto que planee la mejor venganza y era cogerme a su mujer.


Primero me di cuenta que era poca que mi tia salia, así que cada vez que discutían yo la apoyaba y aprovechaba para insinuarmele este plan me tomo casi 3 meses, al principio era recia pero poco a poco  fue cediendo.

al tiempo se dejaba abrazar y aprovechaba a besarla, ella siempre con miedo que mi tio se enterara,
un día discutió fuertemente con mi tio y èl se fue al trabajo.

ella se sento en la sala a ver tele, me ente al lado y comenze a encauzarle el oído, en un momento nos besamos, solo con ese beso estaba muy excitado, ella con miedo se separo de mi, aproveche le agarre la mano y la abraze, apoyandole mi verga para que la sintiera mientras le decia Tia  mira como me tienes y mas se lo restregaba.
Ella me decia estas loco somo familia.
Yo: yo se, pero lo prohibido es mas rico, ademas mi tio no te deja salir ni debertirte.
ella: no lo se.
Yo: dale tia solo tocalo y nos acariciamos un poco no mas y nos detenemos.
ella con nerviosismo acepta, me agarra la verga con sus manos temblorosas mientras le manoseaba las tetas, duramos unos 10 minutos y ella decidio parar.

carajo en la noche me hize tremenda paja pensando en lo que paso.
varias semana despues, de tanto lavado cerebral, la convenci.

ella me dijo que en la casa no, asi que nos  fuimos a la mia que queda a dos cuadras(esas dos cuadras somos familia), y si alguien preguntaba que me ova ayudar hacer la comida y el aseo.

apenas entro cerre la puerta y me le acerque y me la comí a besos la abraze y les manoseaba las nalgas,
Tia: tengo miedo que nos descubran
Yo: vamos solo un polvo rápido para quitarnos el estrés y las ganas.

Nos quitamos la ropa, la tire a la cama, me le monte arriba mientras la besaba por todo el cuerpo. al rato me detiene y me dice: te la quiero chupar, me quede en shock que me saliera con esa, acaso se lo hace mio tio?. o mi tio no la deja. Claro le respondí, apenas se lo mete todo hasta el fondo, Dios como lo chupa mi tía, la mejor chupada que he tenido en mi puta vida. 

Yo: Tia, parad estoy que me vengo, 
Tia: anda quiero leche  calientita, dale  que yo me la trago,
Yo: enserio saliste bien puta tia, y yo que te miraba muy recatada.
Tio: tu tio es pobre  hombre en la cama.

Después que termino de limpiarlo, me hizo señas que le chupara la concha, vaya que la tenia rasuradita, apenas le abri los labios vaginales chorreaba jugos de su conchita,estaba bien cuidada, bien aseada y como si estuviera sediento, empiezo a chupar, eso parecía una fuente. le mordia el clitoris, le metia esa lengua como si estuviera desesperado para alcanzarle lo mas profundo de su ser.

Listo Tia, creo que ya es hora, en que los dos nos desquitemos  de mi tío, subía lentamente hasta colocar mi verga cerca a su vagina. y se lo metí todo de una, de un solo empujo, me dio una sensación extraña, como el efecto una droga adictiva, por que no paraba de bombearla, mientras le daba duro, lograba tocar las puertas de su útero, que aumentaba mas mi excitación al sentir esa presión en la cabeza de mi pene.

Tia: Cambiemos, quiero esta arriba y moverme yo, quiero tener el mando.
Yo: claro dale.
me recosté en la cama y se me subió arriba y comenzo a mover esa cintura.
Yo: verga tia, resultaste tremenda putita.
Al decirle esto apreto su vagina, que coño, cpodia sentir sus paredes vaginales en mi verga, 
Yo: tia, me voy a venir.
Tia: vente cabrón, quiero que me preñes. si quedo embarazada se lo metemos a tu tio.

Apenas me dijo eso, me pùse a mil, sentía que el corazón se me salia, no podía estar mas excitado, sentía que la verga se ponía mas grande y venosa. en ese momento mi cerebro dejo de pensar y se dejo de llevar por ese sentimiento de tener el mejor coño que he tenido y me vine en su vagina. Fue una corrida, una señora corrida.
Tia: que leche tan caliente, deliciosa, siento que me inunda, como me gusta, com me gusta sentir el semen adentro.
Yo: eres tremenda, toca repetirlo.
Tia: claro.

salimos nos bañamos los dos juntos, y cada cual a lo suyo. lo que comenzó como una venganza, se transformo en una aventura. Gente espero que le haya gustado, dejen sus opiniones, a ver si escribo la 1da y tercera parte.

3 comentarios - El Mejor polvo con mi tia

siempremassexo
Te di 9 puntos porque no hay fotos de ella desnuda, pero está para un cien.

2da parte urgente con fotos ( o videos si hay, mucho mejor)
sasori011
8 puntacos... si se puede la próxima con fotos, no sepas codo, muestra a la tia