Incest Story 1 (Amor en Familia)

Que tal compañer@s les vengo a compartir este excelente relato, que ojo!, No es mío, lo encontré por la web y me pareció buenísimo para compartírselos.
DISFRUTENLO!



Hola amigos esta historia sucedió hace algún tiempo, vivo con mis padres y soy hijo único, mi padre tiene 45 años y mi madre tiene 40. El es un hombre muy trabajador de hecho su trabajo le obliga a estar ausente por largas temporadas fuera de casa, mi madre es la típica mujer que hace que en casa todo funcione correctamente, amante de su marido y de su hijo, para mí en esos momentos una mujer normal y corriente, vamos mi madre, yo la veía así.
Por aquel entonces mi tía vino a mí ciudad a trabajar, tenía 29 años y estaba muy buena o así me parecía a mí que con mis 18 años tenía mis hormonas disparadas. Ella se llama Ana y mi madre Elena, como en mi casa había sitio de sobra se quedo con nosotros un tiempo hasta que encontrase una casa para ella.
La convivencia fue muy buena el tiempo que estuvo con nosotros, a mi me gustaba verla por la casa, como hacía calor siempre iba con ropa ceñida y muy fresquita vamos que dejaba adivinar su figura sin enseñar nada, yo iba mas salido que la esquina del banco, trataba de frotarme con ella todo lo que podía, intentaba espiarla cada vez que se duchaba por si podía ver algo, así pasaba yo el tiempo de erección en erección y masturbándome a la menor ocasión.
Lego el día que ella cambio de casa y se preparo para irse, ese día me dijo:
-. Luis (ese es mi nombre) me ayudas a llevar mis cosas a la nueva casa.
Yo le dije que sí y así lo hicimos, pusimos las cosas en su coche y las llevamos a su nueva vivienda, entre el calor y el esfuerzo de cargar sus cosas nos agarramos una buena sudada, ella llevaba puestos unos pantalones piratas grises ajustados a su cuerpo y un top a juego que le marcaban sus pechos, el sudor hizo que el top casi se hiciera trasparente dejando ver las aureolas de sus pezones, y el sudor hizo también que se marcase el tanga que llevaba puesto.
Yo ante semejante imagen tenía una erección de caballo, la polla me dolía de lo dura que se me puso y como iba con un pantalón corto y una camiseta seme notaba un montón.
No podía apartar la vista del cuerpo de mí tía y ella lo noto pero no hizo nada por ocultarse al contrario se movía mas sensualmente delante de mí, se agachaba justo al lado mío poniéndose delante de mí con su culo en pompa, donde yo podía adivinar su sexo en toda plenitud, si alargaba la mano podría acariciárselo, yo no sabía dónde meterme, en una de esas le dije:
-.Ana tengo que ir al servicio.
.-Vale cariño ya acabo yo de recoger.
Eso me dijo con una sonrisa maliciosa en su cara. Me dirigí al baño y solo entrar me masturbe a su salud no tarde mucho en correrme como un loco diciendo su nombre. No me di cuenta y eso lo dije en voz alta me quede mudo escuchando por si mi tía me había oído cuando pasó un rato y vi que no había moros en la costa salí del baño y me encamine donde ella estaba.
.-Luis esto ya está que te parece si llamo a tu madre y le digo que vamos a cenar por ahí y luego al cine como premio por tu ayuda.
.-Por mí vale y para que veas te dejo elegir la peli a ti por tu invitación.
Se dio una ducha y se cambio de ropa se puso un vestido veraniego, de esos con mucho escote y vuelo en la falda más bien cortito, estaba espectacular. Yo le dije que también tenía que ducharme y cambiarme de ropa a lo que ella dijo:
.-Vale vamos a tu casa así se lo digo a tu madre en persona y si ella quiere venir pues mejor.
Eso no me gusto yo iba con toda la idea de una salida a cenar y al cine con ella a solas, cuando llegamos a casa de mis padres yo fui a ducharme y a vestirme y ellas se quedaron en el salón las dos hablando. Cuando termine fui al salón y las dos se pusieron a silbar a dúo:
 .-Pero mira que bombón me llevo… dijo mi tía
.-Si que esta bueno, ya me lo puedes cuidar no venga una lagarta y nos lo rapte…contesto mi madre.
.-Anda dejaros de cachondeo y vamos que se hace tarde, tú no vienes mama.
.-No hijo no me apetece, además que esta invitación es de tu tía para ti.
La verdad que me alegre por su negativa pero por otro lado me dio pena que se quedara sola en casa. Cuando estábamos saliendo me pareció ver que mi madre le guiñaba un ojo a mi tía pero no le di más importancia al asunto.
Fuimos a cenar a una pizzería donde yo me sentí el rey por llevar conmigo a una mujer de ese calibre y no solo me lo parecía a mi si no que más de uno se giro a mirar a mi tía, ella al notarse observada mas se juntaba a mí :
.-Te das cuenta como nos miran, deben pensar que somos novios…me dijo mi tía.
.-Pues por mí que miren me parece una buena idea….dije yo.
Y le di la mano a mi tía, ella agarrándola me dijo:
.- Pues si no te importa por esta noche yo soy tu novia y llámame Ana.
.- De acuerdo y tú a mí Luis.
.- Si no te importa seguiré diciéndote cariño me gusta más.
.-Como quieras Ana nos vamos.
Nos fuimos de la pizzería al cine abrazados como novios la película la eligió mi tía una de esas de amoríos la verdad que me daba igual yo solo quería seguir abrazado a ella, solo el hecho de estar así me tenía excitado al máximo. Cuando entramos en la sala escogió unas butacas atrás del todo y desde allí pude ver que cuando empezaba la película estaríamos cuatro personas en la sala y estas estaban sentadas en la parte delantera.
Mi tía tardo poco en apoyar su cabeza en mi hombro, yo pase mi brazo sobre su hombro y tampoco tarde mucho en dejar caer mi mano sobre su pecho, eso hizo que mi polla se pusiese más dura todavía, espere su reacción pero esta no llego a sí que me fui envalentonando y comencé a meter mi mano por el escote del vestido acariciando su pecho hasta llegar al pezón que en esos momentos estaba duro y grande, mientras mi tía movía las piernas frotando una contra otra eso hizo que la falda se subiese enseñándome el tanga que llevaba debajo, yo envalentonado iba a poner mi otra mano sobre su sexo cuando es ella la que se adelanta y soltándome los botones del pantalón saca mi polla fuera y empieza a masturbarme despacio.
Yo estaba en la gloría mi tía fuente de inspiración de multitud de mis pajas estaba haciéndome una en un cine mientras yo le estaba masajeando sus tetas, aquello me estaba volviendo loco, le iba a decir algo a mi tía cuando ella me mira y junta su boca a la mía dándome un beso con lengua que me dejo sin palabras, yo cerré los ojos de puro placer.
No sé como lo hizo pero lo siguiente que sentí fue el calor de su boca al meterse mi polla en ella, me estaba comiendo la polla en ese cine que para mí siempre será un sitio especial, yo como pude baje mi mano hasta su sexo y con mis dedos abrí sus labios vaginales y le metí mis dedos, es cuando me di cuenta de lo mojado que estaba su sexo, comencé a masturbarla suave al principio pero según me llegaba a mí el orgasmo más rápido eso hizo que nos corriéramos los dos a la vez, yo en su boca y ella sobre mi mano, cuando se trago toda mi corrida y me dejo la polla limpia se sentó bien en el asiento y me dijo:
.-Espero que te haya gustado el premio por ayudarme.
.-Me ha encantado pero sería una pena que no pueda darte las gracias como mereces.
.- Y cómo crees que me las merezco.
.-Vamos a tu casa y te lo muestro.
Dándome otro beso en la boca con esa lengua tan juguetona que tiene nos compusimos la ropa y nos fuimos a su casa, íbamos por la calle dándonos besos como dos recién casados eso hizo que los dos fuésemos muy excitados. Cuando entramos en su casa y cerró la puerta no pude aguantarme más la abrace, le metí mí lengua en la boca, la levante del suelo y dándonos un beso muy húmedo la lleve hasta su habitación donde dejándola de nuevo en el suelo le dije:
.-Perdona que te parezca rudo tía…perdón Ana…pero es que tengo que volver a casa y no tengo tiempo que perder.
.-Primero te diré que en la intimidad si quieres llamarme tía no me importa tiene mucho morbo saber que me voy a follar a mi sobrino.
.-Segundo no tengas prisa porque a tu madre ya le dije yo que te ibas a quedar conmigo esta noche y confesión por confesión te diré que esta tarde te oí cuando te masturbaste diciendo mi nombre y es más te diré que yo lo hacía a la vez que tu escuchándote.
.-Hace tiempo que he notado como me comías con la mirada y no veas lo cachonda que me ponías tanto que más de una vez me he masturbado por tu culpa imaginándome esa polla tan rica que hoy me he comido en el cine.
.-Pues siendo así te puedo decir que tengo polla para ti siempre que quieras y esta noche te lo voy a demostrar.
.-Eso espero sobrino tengo el coño encharcado deseando que le metas esa polla tuya.
Nos volvimos a abrazar dándonos un beso en la boca y mientras la besaba le fui quitando el vestido que cayó al suelo, dejándola solo con el tanga, me puse detrás de ella y mientras la besaba la nuca le masajeaba las tetas, los pezones duros como escarpias estaban esperando que los pellizcase suavemente y así lo hice, mi tía gemía como un gatito, pase de su nuca a sus hombros y fui bajando lentamente a sus pechos, donde me entretuve con sus pezones mordisqueándolos y chupándolos, luego fui descendiendo por su tripa , siempre dándole besos y lamidas, mientras bajaba haciendo eso le iba quitando el tanga, según iba llegando a su sexo ella jadeaba más fuerte, pero mí intención no era atacar todavía a su sexo, me desvíe a una de sus piernas con mis lengüetazos y mis besos, cuando volví a subir hacía su sexo me dijo:
.-No seas hijo de puta y cómeme el chocho de una puta vez que me estas volviendo loca y quiero correrme como una puta en tu boca.
.-Tu lo has dicho vas a ser mi puta y yo como chulo tuyo voy a hacer con tu cuerpo lo que quiera, y hoy voy a usar todos tus agujeros, la boca fue el primero, ahora ya veremos cuál será el segundo si tu chocho o tu culo.
.-EL que tú quieras cariño soy toda tuya pero por favor haz que me corra……
Entonces puse sus piernas sobre mis hombros y le empecé a chupar su coño a lo largo de su raja degustando su clítoris jugando con él, metiendo un dedo de vez en cuando, si no era el dedo era mi lengua, así hasta que entre aullidos de placer se corrió en mi boca.
.-Ahhhh…sigue no pares me coooorrrooooo…..ahhhhhhh..
La deje tumbada en la cama y me iba a desnudar yo cuando me dijo:
.-Quieto que vas a hacer, ahora me toca a mí.
Me quito la camisa y haciendo lo mismo que yo me fue desnudando me tumbo en la cama y me empezó a dar una mamada mejor aun que la del cine.
Cuando me tenía la polla a tope se subió encima de mí y mirándome a los ojos se fue clavando la polla en su coño hasta el fondo emitiendo un profundo gemido:
.-Aaaaghhhh…cabrón que polla tan maravillosa que tienes, me llena toda, si solo meterla estoy para correrme de nuevo….aaaaghhhhh….
Poniendo los ojos en blanco volvió a correrse pero no la saco si no que empezó un movimiento de atrás hacía delante que me supo a gloría, mientras yo jugaba con sus tetas, me incorpore y se las chupaba mientras ella me cabalgaba, así estuvo un rato hasta que empezó un movimiento más rápido:
.-Vamos cariño ayúdame muévete un poco que me vuelvo a correr…..vamos fiera como tú sabes….aaaghhhh…..me corro…..siiiii…….aaaaggghhhhh…
.-Si cielo pero yo no, me estoy aguantando para correrme en tu culo es donde quiero correrme.
.-Donde tú quieras, soy toda tuya, te doy todo lo que tú quieras, mi boca, mi coño, mi culo y mi alma si me lo pides si llego a saber que eres tan buen amante a buenas horas hubiera tardado tanto en follarte.
Se bajo de mi se puso a cuatro patas y me situé detrás de ella, di un suave masaje a su ano y cuando vi que entraban perfectamente dos dedos le puse mi polla y fui empujando suavemente , no quería hacerle daño, pero ella se echo hacía atrás de un golpe y se la clavo toda:
.-Aggghhh que rico no te preocupes ya me la han metido más veces por ahí ahora muévete rápido quiero sentir el calor de tu leche en mi interior.
.-Pero que puta eres tienes el agujero del culo más grande que el de tu coño. Pero qué gusto me estás dando…
Acelere mis movimientos estábamos los dos a punto de corrernos a la vez cuando se me ocurrió la idea, justo cuando empezaban nuestros orgasmos se la saque del culo y de un empujón se la metí en el coño dejando escapar toda mi leche en su coño, ella no se lo esperaba pero al clavársela en el coño y sentir mi leche caliente dentro de él se corrió mas salvajemente creo que llego a perder por un momento la consciencia o eso me pareció.
Caímos los dos rendidos en la cama:
.-Te ha gustado como te hace el amor tu sobrino….
.-Gustado es poco si pudiese me quedaba con esta polla que tienes para siempre, lo que más me ha gustado ha sido tu corrida en mi coño, pero pensé que querías correrte en mi culo….
.-Correrme en tu culo es lo siguiente que voy a hacer no creas que te vas a librar, aparte que todavía quiero disfrutar de tu cuerpo esta noche…
.-Esta y espero que muchas más veces te he descubierto como amante y no voy a dejarte ir tan fácil……
Estuvimos un rato tumbados acariciando nuestros cuerpos besándonos, como hacía calor decidimos ir a la bañera donde le hice el amor otra vez y donde me corrí en su culo dando unos gemidos inequívocos de que le había gustado, luego abrazados nos dormimos.
Fue el despertar más bonito que nunca creí tener, despertarme junto a la mujer que me había hecho tener una noche inolvidable, me quede mirando su cuerpo desnudo, empecé a acariciar su cuerpo, sus tetas, su tripa, su sexo…cuando me quise dar cuenta vi que me estaba mirando que su carita tenía una expresión de felicidad.
.-Buenos días cariño, así da gusto despertarse.
.-Perdóname si te he despertado, verte junto a mí desnuda ha sido lo más y no pude por menos de acariciar tú cuerpo.
.-No me importa lo que pasa es que eres tan dulce que me has puesto cachonda otra vez.
.-Pues eso tiene solución….
Acerque mí boca a la suya y nos fundimos en un largo beso mientras nos acariciábamos mutuamente, mi polla estaba en todo su esplendor, me situé entre sus piernas y se la fui metiendo despacio sin prisa disfrutando de cada centímetro de polla que entraba en ese coño encharcado de líquidos.
Empecé a moverme despacio mientras mis manos y mi boca se alternaban con sus tetas, ella cruzo sus piernas por mi cintura como si yo me fuera a escapar de ahí, gemía de placer, un placer mutuo, hicimos el amor disfrutando los dos de ese momento sublime, ese momento mutuo en el que los dos solo pensábamos en darnos el mayor placer posible.
Así estuvimos un buen rato hasta que a la vez nos llego a los dos el estaxis del orgasmo:
.-No pares cariño que me está llegando un orgasmo bestial…me corro…Aaaggghhhh.
.-No pienso parar Ana tesoro a mí también me llega…Agghhh…toma toda mi leche…
.-Si…dentro… córrete dentro de mí…quiero sentir tú calor….Aaagghhh…
Nos quedamos abrazados un rato y cuando mi polla salió flácida de su coño nos fuimos a dar una ducha y a desayunar:
.-Eres un amante fabuloso espero que repitamos esto más a menudo…
.-Por mí encantado tía eres un pedazo de mujer increíble y siempre que me dejes le daré caña a este chochito (le dije mientras se lo acariciaba)
.-Quieto que me vuelves a poner cachonda y tenemos que ir a tu casa que quede con tu madre que comíamos con ella.
Nos vestimos y fuimos a casa de mi madre donde ella nos estaba esperando, según llegamos nos dio un beso y un abrazo a cada uno de nosotros y con una escusa cualquiera se fue con mi tía a su cuarto, cuando salieron de la habitación me pareció que mi madre traía una expresión diferente, comimos y el resto del día paso sin más.
Continuara…..

comenten si quieren la segunda parte 👇👇👇👇👇

7 comentarios - Incest Story 1 (Amor en Familia)

Fefofe6589
tremendo relato, la proxima mas dialogos por favor! esta buenisimo
pacovader +1
Quiero la siguiente parte. 😋😁
owl3
La segunda ya!