Cita a ciegas

para @belumita
Habíamos conversado varias veces por aqui.Las coincidencias excedían los temas propios de P!, nos pasamos los facebook personales a condición de no comentar nada que pudiera vincularnos con nuestras fantasías recurrentes.
Muchas ganas de un encuentro furtivo.
Y un día se dió.
Sin siquiera pasarnos los watsapp acordamos una esquina donde la iría a buscar en auto para ir "por ahi". Casualmente llovía esta tardenoche, viento y frío.
La pasé a buscar por la esquina acordada y, algo nerviosos por las circunstancias, subió. Vestía una pollera de jean y zapatillas. La campera de corderito cubría la remera ancha.
Nos reimos del encuentro y arranqué sin rumbo.
La charla fue agradable sobre otros temas, hasta que posó su mano sobre mi pierna como habíamos fantaseado. Acariciandola.
La charla mutó a nuestras fantasías compartidas y volvimos a reir, mientras mi mano acariciaba sus piernas. Ya se empañaban los vidrios por el calor que nuestros cuerpos comenzaban a expander en el auto.
"Que calor", dijo y se quitó la campera mojada.
La visión de sus tetas pequeñas pero sus pezones parados me retrotrajo a nuestras fantasías y sin mediar palabra las acaricié por encima de la remera.
"Atrevido", dijo riendose y me guió la mano de una a otra de sus tetas con las que tanto fantasee.
Se notaba su excitación y metí mi mano por debajo de la remera.
Claro que también mi pija se marcaba en el pantalón y lo notó. La acarició por encima y dijo "esta durita, que rica...."
Fui hasta una calle oscura, la lluvia era mas fuerte. Estacioné y nos comimos la boca en el acto. Ambos excitados.
No tardé en levantarle la remera y desprenderle el corpiño para lamerle las tetas que tanto deseaba. Sus pezones respondieron y sus gemidos iniciales auguraban mas.
Sin dejar de chupárselas meti la mano por debajo de su pollera y acaricié su concha por encima de la tanga que llevaba. Se notaba húmeda. Tiró el asiento para atrás sin dejar de acariciarme la pija por encima del pantalón. 
Corrií su tanga para el costado dejando sus labios a merced de mis dedos. Los acaricié, apreté su clítoris y ella gemía. Meti un dedo, dos y ella dijo "mas, meteme mas". La pajeaba furiosamente mientras mordía sus pezones y levanto la cola para que mis dedos jugaran con su culo.
Entonces desprendió mi pantalon, bajó el slip y dejó mi verga afuera para comenzar a pajearla.
Sin dejar de morder sus pezones y meter mis dedos en su concha y en su culo le decía obcenidades y ella repondía con otras acerca de las ganas de tener mi pija en su boca.
Acabó por primera vez con dos dedos en la concha y dos en el culo junto con un grito largo y tembloroso.
Se tiró sobre mi pija y la comió de un bocado para pajearla mientras lamía la cabeza. Con mis dedos dentro de ella, mi pija se endurecía mientras la lamía, la escupía y jugaba con la lengua en mi cabeza.
Yo seguí pajeandola hasta que acabó nuevamente y devoró mi verga que ha babeaba.
La inminencia de mi lechazo no hizo sino provocar que la chupara con mas ganas aún y pronto me derramé en su boca.
No se quedó satisfecha. Siguió chupando con toda mi leche en su boca y logró con poco esfuerzo otra erección. La lluvia ya era tremenda y eso la calentaba mas aún.
Pero yo quería chupar su concha. Lo hice y de inmediato, cuando mordía su clítoris, me regaló otro orgasmo en mi boca.
Volvió sobre mi pija, la lamió la chupó y lamió mis huevos hasta que no di mas.
Quería toda la leche en su boca y la obtuvo.
Quedamos extenuados. Por suerte había una botella de agua en el auto.
Muertos, temblando, volvimos despacio hasta una esquina donde se puso la campera, se bajó luego de comerme la boca que aun tenia gusto a mi leche y subió a un taxi.
Desconozco el rumbo, deseo mas.

3 comentarios - Cita a ciegas

camilaparavos +1
Excelente relato!!
Me encantó!!❤
Puntitos, besitos y apoyaditas para vos!!
Camila❤