La hermana de angy

Y saque mi pene aún dando contracciones de la vagina de Noemí su hermana de Angy que decía "¡Qué rica verga se anda comiendo mi hermana! Y sabe mejor sin condon"

Esta parte la llamo " La hermana de mi amante ¿es mi amante en secreto?...

Después de cogerme a Angy una de tantas veces tratando de dejarla preñada, sucedió algo gracioso y ahora que lo pienso es algo que tuve mucha suerte en lo que paso pues ella esa noche con lo tan fuerte que su hermana la escucho pues dormía en un cuarto al lado del de ella y como era palomar de esas casas que estornudas en tu casa y te dicen salud desde la otra casa pues ya se imaginan.
En fin escucho los gemidos de la putita de su hermana y en la mañana después se levantó era un domingo y no abría su negocio mientras que su hermana se iba a trabajar yo salí de su cuarto y me dijo: ¿Qué buena fiesta la de anoche verdad?.
A lo que conteste: Si no hubo fiesta sólo tu hermana que hace mucho ruido, y sonreí nervioso pues pensé que me diría algo más.
Ella contesto que la verdad había escuchado su gemir y que no era la primera vez que lo escuchaba pero no me decía nada pues las primeras veces sólo había ignorado pero que siendo madre soltera y recordando lo que era sentir una verga dentro de ella, la había exitado mucho y se había masturbado esa noche. Pensando en ser penetrada, en que le mamaran sus pezones y la tomarán del cabello para penetrada con más fuerza.
Me sonroje y sólo pude decir: tú hermana no está y tú hijo sigue durmiendo. ¿qué quieres hacer?. Y tragué saliva esperando una respuesta negativa o una cachetada.
Y oh! Sorpresa. Dio un paso hacia adelante levantó la mano y esperando una cachetada, cerre mis ojos. Ella tomo mi cabeza y me dio un beso. Metía su lengua en mi boca y era tan rico ese beso, tan desesperado y profundo que mi verga se puso erecta.
Ella con su mano izquierda bajo hasta mi bulto y comenzó a acariciarlo con tanta ternura y deseo que sentí por un instante que si seguía así me iba a venir en seco.
Terminó aquel beso y bajo el cierre de mi pantalón y me dijo: ¿eso basta para que tengas la verga parada? O ¿quieres que la meta en mi boca y te la mame como una mamá caliente y con experiencia lo sabe hacer?.
Conteste: chupa mi verga y mamala como una puta enseñame lo que puedes hacer con esa boca y esa lengua. Enseñame lo que aprendiste en el tiempo de casada.
Sacó mi verga y la acaricio como si fuese el tesoro más preciado como si estuviera acariciando a su hijo y con pequeñas lengueteadas en mi glande la metió completa en su boca. La succionaba tan rico y jugaba con su lengua mientras la metía y sacaba de su boca que por un momento pensé que me vendría en su boca y le dije: espera que estoy apunto de venirme y no quiero que sea en tu boca. Ella no paro y siguió mamandola hasta lamer mis testículos y me vine le llene la boca de semen y ella se lo comió sabroso mi venida y limpio mi glande y mi verga completa con su boca y me dijo: recupera tus fuerzas, por que ahora me voy a comer con mi ano y mi vagina. Esa verga rica y sabrosa. Sólo voy a mi cuarto para ponerme algo más ligero y voy al cuarto de Normis.
Más tarde que temprano ya estaba en el cuarto sentado con un condon en la mano esperando a que ella entrará y así fue. Se abrió la puerta lenta y sin hacer ruido ella asomó primero su cabeza y poco a poco apareció su cuerpo entero de detrás de la puerta.
Llevaba puesto un liguero morado con un crop del mismo color cubriendo sus senos una putifalda blanca y medias del mismo color.
Me dijo: estoy lista para comerme esa verga mi panochita tiene hambre y sed.
Me quedé con la boca abierta pues ella es de estatura media, cabello negro lacio hasta los hombros, ojos cafés sonrisa delgada pero con labial rojo se antoja morderlos. Senos ni tan grandes pero tampoco pequeños de tamaño aceptable con un pezón café grande y ovalado, piel morena y delgada no tanto pero si para haber tenido ya 1 hijo por cesarea. No tenía esa marca horrible que les dejan a algunas después de esa operación si no le habían hecho un buen trabajo.
Me dijo: ya estás listo para darme batalla y llenar el vacío que tengo en mi, quiero sentir que esa verga llena mi utero y mi vagina. Me estoy mojando solo en pensar que me la voy a comer y toda.
Tome el condón y comencé a abrirlo y a ponerlo en la punta de mi verga ella se acercó tomo mi mano y me dijo: ¿crees que voy a querer comerme esta verga en bolsita?. Me la voy a comer como se debe, a pelo sin nada. Así se saborea mejor y me dices cuando te vayas a venir para disfrutarlo mejor, sentir cada contracción de tu verga dentro mío y disfrutar que se pone más gruesa en ese momento.
Me quedé con ma boca abierta sólo pude asentir con la cabeza y me beso de nuevo con sus manos comenzó a juguetear con el a hacer un trabajo manual. Tomo mi mano y la dirigió hacia su vagina y la toque. Ella jadeo y comencé a frotar su clítoris. Gimio y no pudo aguantar más pues me aventó hacia la cama y me acosté con la verga parada subió a la cama abrió las piernas hizo a un lado su tanga morada, jugó un rato con mi verga con su mano y sus labios y empuje hacia arriba penetrandola soltó un gemido y se dejó caer empujando su cuerpo hacia abajosenti el fondo de ella y comenzó a moverse. Gimiendo y saboreando mi verga. Tome su seno con mi mano y la acerque para poder chupar aquel pezón cafecito, ella empujaba su cadera de atrás hacia adelante con tal ritmo que tuve que detenerla un poco para no venirme tan rápido, la tome de la cintura y la cargue para cogermela parado la levantaba y bajaba. Me decia que así entraba más y que cada vez la sentía más adentro.
Parteme en dos cogeme más duro que entre tu verga hasta el fondo aún no descargues tu semen adentro. Hazme venir otra vez.
Después la recoste en la cama y la puse boca abajo, agarrando su cadera y levante poniendo en 4 a esta perra sus senos colgaban y enfrente de mi tenía su vagina húmeda, chorreante de líquido vaginal. Puse mi verga cerca de ella y con un empujón la penetre de nuevo ella gimio de placer. La tome de su cabello con mi mano y la otra en su hombro y la embesti más duro, sus senos se balanceaban en cada embestida y me gritaba: si soy una puta y me está cogiendo el novio de mi hermana, que rica verga tienes me gusta mucho está deliciosa y mas por que me llena mi útero ya no puedo más por favor llenar de lechita caliente llena mi pancita con rica y calientita lechita mi amor damela toda no desperdicies ni una gota de leche afuera déjala adentro quiero sentir tu semen recorriendo mi interior y me termine por exitar y me vine adentro sin pensar en nada más que el hecho que me daba libre pasó para venirme en ella darle mi semen a la hermana de mi perra y con una embestida me corri en lo más profundo de ella, ¡que rica verga se está comiendo mi hermana y sabe mejor sin condon! ¡A pelo! Quisiera poder embarazarme de ella pero aun esta pequeño mi hijo y no puedo mantener a dos asi. ¿a menos que tu quieras ayudarme? no diré que es tuyo. Pero mientras lo piensas mi amor que rica lechita me diste no saques tu verga aún, deja que se vacie toda y que vuelva a su tamaño normal adentro mío.
Saque mi verga ya deslechada y vacía ella se tumbó en la cama y me dijo ven quiero mamarte la verga, dejarla limpia. Quiero ver a que sabe tu leche con mis jugos, Si por la vagina sabe deliciosa imagino que más por la boca.
Me limpio la verga y se puso dura de nuevo. Noemí dijo: ¿me vas a penetrar de nuevo? ¿Con razón mi hermana no te deja verdad? Ahora quieres estrenar mi anito estrecho y calientito.
-Pero te va a doler ¿No?
- No contesto mi perrita Noemí no importa quiero sentir una verga por ahí y así fue como se recosto y me llamo con su dedo y lo puso en su año y dijo: cogerme rompeme el ano quiero también lechita caliente por ahí.
Le puse saliva y dirigí la cabeza de mi pene en esa entrada cerradita y estrecha la empuje y no entro estaba tan apretado que tomó más de 1 intentó introducir mi verga.
Hacia cara de dolor y cuando entro chillo de dolor pero después de comenzar a embestirla comenzaba a gustarle cada vez más y me pedía que le hiciera más duro y rápido estaba tan apretado que me vine casi enseguida ella a cada contracción apretaba más y más terminó por exprimirme por completo la verga la saque y me recoste a su lado ella se volteó y me miró diciendo: que rica verga ni la de mi ex me había hecho sentir esto gracias por cogerme necesito descansar un poco e ir a comprar la pastilla de emergencia pero antes. Me hizo una pregunta y era que si iría al día siguiente para aprovechar que tomaría esta para que saboreara otra vez mi rica y calientita leche. Pues le dije que si y ella sonrió me dijo que mañana me esperaba una sorpresa más y más caliente...
Continuará.

0 comentarios - La hermana de angy