Su primer celulitis...

Todos los dias la turra pasaba por la puerta de mi casa cantando reggaetones y guachiturros mientras revoleaba su enorme culo gordo para todos lados, eso me calentaba un monton.
Un dia le dije al pasar "que belleza de culo que tenes bombon", se dio vuelta, me miro con una sonrrisa y siguio caminado mientras se subia la calza colandosela bien en medio de los cachetes como si supiera que eso me calentaba como loco.
Me agrego al facebook y chateando me pregunto "que le ves a esta fea?"... le respondi "esa cola preciosa que tenes". Ella hizo silencio y al rato me conto un poco triste que por ser gordita y culona no le gustaba demasiado a los chicos de su edad y que de hecho aveces se burlaban de ella poniendole apodos tales como "arañita culona", "culonchis", etc., pero que a los "chicos grandes" los volvia locos y tambien a ella le empezaban a gustar los mas grandes por esta razon. Me conto que le estaba creciendo mucho el culo y cada dia se le ponia mas y mas grande e incluso le estaba saliendo su primer CELULITIS. Segun ella "a los compañeros del cole no le gustan la estrias, los puntitos negros, la celulitis, los granitos ni la grasa en el culo de las chicas.
Le respondi que esa CELULITIS la hacia hermosa, sexy y una mujer de verdad y que no se pusiera mal por que habia chicos (incluyendome) a los que exitaba muchismo con ese culo enorme, con puntitos negros, granitos y celulitis....
TERMINO DICIENDOME; "GRACIAS ME ALEGRASTE LA VIDA BB"... OJALA HUBIERAN MAS HOMBRES COMO VOS...
QUEDO TAN CONTENTA QUE ME REGALO UNA FOTO DE SU CULO GORDETE, CON SUS PRIMEROS POCITIOS DE CELULITIS Y ENTANGADO. UNA VERDADERA WACHITURRA DE ESAS BIEN DE BARRIO...
PD: ACA VA LA FOTO QUE ME REGALO 
Su primer celulitis...

8 comentarios - Su primer celulitis...

mann28 +1
ojala subas mas de ella, saludos bro
potento +1
queres mas?...
RETRA58 +1
Sube mas de esa mamasita compadre.

Por cierto que buen aporte
potento
otro amante de la celulitis?..
veteranodel60 +1
Apo, apo , aponersela rápido ese culo quiere pija a gritos ,van puntos para que sigas intentando cojerte la,
potento
gracias!!!!, subiere mas
RETRA58 +1
Es la misma del post??
Tuc_XD +1
Q buen culo q tiene. T felicito x eso levante. Ojala subas unas fotos mas
daromoy +1
Subi mas de ese tremendo culo por favor!! 😍
luffyx12345 +1
Ese culo es una bomba!!! 10 puntos!!! Vamos amigo cojete ese ojete y sube fotos enlechandole la cola!!!