Una corta historia de amor


link: https://youtu.be/FfJI4zuwyk4



Siempre llueve en esta ciudad del orto. Ya no hay ropa seca para cambiarse, decido hacer algo que no me gusta: ir a un lavadero. Junto todo lo que puedo en una bolsa y entro en un chino, una chica esta adelante mío y se ve que tampoco está muy convencida…sin poner demasiadas fichas le empecé a hablar de las boludeces que se dicen en estos casos y ella se prendió, tan entusiasmada que se quedo hasta que termine de dejar mi ropa.
La invite a tomar un café, milagrosamente encontramos una mesa junto a la ventana y cuando la charla entraba en esos baches inevitables entre desconocidos podíamos mirar para afuera y reírnos de la gente que corre y choca contra paraguas asesinos. Me conto que era del interior, que estudiaba odontología, no pude con mi genio y le pregunte si el papá era dentista, asintió y a lo bestia le pregunte si ya tenía toda su vida planeada, no le gusto el comentario asi que aproveche para subir la apuesta:
-hay lugar en tu planificada vida para algo inesperado?- lamire directo a los ojos, ella no pudo sostener mi mirada
-claro que lo hay, pero no es muy educado de tu parte tratarme de provinciana aburrida no?
-la gente de capital somos así, misteriosas, imprevisibles,sofisticadas como en la isla de Caras- ironice, ella entendió el tono burlón y sonrió (sonrió hermosamente) por un segundo fue como si el sol saliera por fin. Me lance, le dije que me parecía hermosa y aunque tuviera las medias sucias quería llevarla a donde poder estar a solas
-no me gustan los telos, igual si querés podemos ir a mi depto, comparto con una amiga pero ella está cursando ahora-claro que quise, caminamos bajo la lluvia sin decir mucho, cuando llegamos me pregunto si quería un té, le dije que quería besarla, me acerque y nos dimos el mejor primer beso de mi vida. Sus labios en los míos como frutilla partida, mi lengua invasora, la suya más tímida. Le susurre que era hermosa, vos también alcanzo a responder antesde comerme el cuello…eso me puede, la atraje hasta mi, nuestras pelvis se apoyaron y bailamos una música que no existía, nuestra, intima. Levante su remera  y me deleite con su tetitas, ella ronroneo como un gato y me llevo hasta su cama. En la mesa de luz un portarretrato con una foto de ella abrazada a un chico
-vamos a olvidar por un rato te parece?- y di vuelta la foto, ella se rio y aclaro que era su hermano- bueno hay cosas que un hermano no debe ver. La desnude, la bese toda, mordí delicadamente sus partes blandas y despacio me fui acercando a su vientre, la hice desearlo durante varios minutos y cuanto por fin mi lengua llego a su clítoris me atrapo entre sus piernas…la lleve al borde y corte para subir a besarla, apoye mi pelvis en la suya y mientras le lamia la oreja ella acabo ruidosamente, alborde del llanto.
-pero que rico lo que me hiciste- le sonreí y supe que era su  primera vez con una chica. 


Una corta historia de amor

9 comentarios - Una corta historia de amor

angieyruben +1
Esa sensación que sienten al ser la primera vez con otra chica es inigualable !!!!
+ 10 y Reco !


Gracias por compartir.


Una corta historia de amor

Número
mdqpablo +1
muy linda y sexi historia
martvoyeur +1
reconozco que me sorprendiste gratamente