Experiencias con mi Tía pt 3.

Hola amigos, sigo con mis historias de hace algunos años con mi tía.


Les recuerdo que mi tia me empezo a atraer desde que se operó los pechos y tuve que ayudarle a bañarse una vez (lo cuento en la parte 1). Desde ese entonces yo pensaba en ella siempre y mi sueño era cogermela, muchas veces me masturbaba con su ropa interior, fotos y hasta viendola dormida cuando llegaba a la casa.

La parte de las fotos fue cuando empezo a hacer algunas de modelo y no saben lo que estoy luchando para sacar esas fotos de mi computadora vieja para compartirlas pero si pude recuperar algunas:

Experiencias con mi Tía pt 3.



relato


Ven lo rica que estaba? esa segunda foto es de un video musical en el que sale cuando era modelo, se llama noche loca de sean pickerin por si lo quieren buscar.+

La foto de arriba es bastante reciente, se me pone dura de solo verla. 

Recuerdo una vez que yo estaba dormido y ella se fue a bañar, cuando volvio yo estaba medio despierto y ella entro a cambiarse, yo abria mis ojos y la veia en su pañito con esas tetotas y se me paro, entonces yo me puse boca arriba y que se me marcara toda la polla. Ella la vio pero yo me hacia el dormido aun y recuerdo que dijo: jue se puso contento jajaja. Ella y yo haciamos muchas bromas sexuales que a veces quedaban hasta el punto de entonces saquesela para verla y yo una vez me la iba a sacar de verdad pero se enojo.

Bueno termino los relatos aca porque estoy muy parado y me ire a hacer una paja jajaja contar esto me puso, bueno jaja apenas consiga las fotos las comparto, lo juro.

4 comentarios - Experiencias con mi Tía pt 3.

Simpleton92 +1
Yo tambien tengo algo con mi tia pero lo máximo fue una señora apoyada en un saludo
Exequiel0896 +1
Comenta más!! Quiero saber más de esta historia
Gust4v0s4nch3z +1
De seguro se la cojieron los cantantes 😈😈😈
nalim1993 +1
hola a mi me pasa algo con mi tia te dejo este post http://www.poringa.net/posts/relatos/3032175/Soy-la-tia-atrapada-por-mi-sobrino-y-debut-que-puta-soy-jaj.html
y ya te la cogiste quisiera ablar por privado con tigo saludos