Mi primera vez

Mi primera vez fue cuando era muy chico je.
Recuerdo que mi primo tenía unas revistas porno que eran del padre, él era 4 años mayor que yo y siempre estuvo el sexo en nuestras mentes.
La primera vez fue cuando me invita a entrar a su baño y me dice pone tu pecho arriba de la tapa del inodoro, yo le pregunto para qué y él me muestra una caricatura de un doctor metiéndo su pene dentro de una paciente, y me dice para jugar al doctor.
Yo recuerdo que me pongo en esa posición
y él intenta meter su pito chiquito en mi cola pero no logró que entrara así que solo me apoyaba, Lugo llegan sus padres y casi que nos encuentran.
Paso el tiempo y nos volvimos a encontrar, pero esta vez él quería más. Me invitó a su cuarto, me pidió que me arrodillé y de su pantalón saca un terrible pedazo de unos casi 20 o 25 cm, me pide que le de un beso en la punta y no muy convensido lo hago, me pide que abra la boca y cuando la abro intenta meter su pija pero solo entraba la cabeza. Me pidió que me acueste boca abajo en su cama pero no muy convencido le digo que no, el me dice que la iba a frotar entremedio de los dos cachetea de mi cola, que no la iba a meter, yo me acuesto boca abajo, el me baja el pantalón y el calzoncillo y escupe en el medio de mi cola, se sube arriba mío me abre los cachetes y apoya su pija a lo largo de mi cola, frotándola hacia arriba y hacía abajo, así estuvo un buen rato hasta que no aguanto más y empezó a presionar la cabeza de su enorme pedazo contra el agujerito de mi cola, yo intento que no lo haga por qué era muy doloroso, el me trava las piernas, mete una media en mi boca y luego empieza a presionar más y más fuerte hasta que sentí como un alivio y metió la cabeza de su pija en mi cola, sin aguantar mucho sale de ensima mío y larga un terrible chorro de leche al piso.
no me había gustado esta experiencia. Pero luego de muchos años logre entender que esto era solo el principio de mucho sexo y placer.

2 comentarios - Mi primera vez

Erosytanatos872
Quiero leer mas
bts92
Gracias siempre que pueda voy a publicar todas las experiencias hetero y gay que tuve y que sigo teniendo
Erosytanatos872
@bts92 espero entonces 👍
josegroso +1
muy bueno...segui...
van p