Fantasía con mi esposa y mi comadre.

Durante  mucho tiempo espere una tarde como esta. Mis hijas no estaban en casa y ya estabamos mas que preparados para coger. Luego de una ducha, nos fuimos a la cama y nos pusimos en posición de 69. Ella no lo dice, pero ama chuparme la pija mientras recorre mi ano con sus dedos mientras yo me como su concha hasta que me larga su jugo y despues cojemos como locos.
Timbre.
Nos vestimos asi nomas (mi mujer se puso una camisa un shortcito y yo solo el pantalon de jogging, sin ropa interior) y abrimos. Era mi comadre (un año mayor que yo, morocha, separada, muy fuerte) que venia a visitarnos. Tomamos unos mates lo que luego cambiamos por unas cervezas. Varias.
Tardo en darse cuenta al vernos algo inquietos, así que preguntó sin filtro... (ya estabamos algo alegres por el alcohol y ...)
-Ustedes estaban garchando, hijos de puta.
-Si - le contesté - y vos te tomaste un mate lleno de la concha de ella.
-Hijos de puta!!! Comen a la vista de los hambrientos
-Si te quedas, compartimos la merienda - dijo mi mujer sacandose la remera y quedando en tetas---
-Que tetas que tenes, guacha!
Ni bien dijo eso,mi esposa se levantó y le puso las tetas en la cara, yo no podia creerlo. Mi comadre quedó atónita hasta que reaccionó y mientras su lengua comenzaba a recorrer los senos de mi amada, sus manos agarraron su culo. Se había montado un show lésbico ante mi, que ya estaba con mi poronga tiesa y caliente.
Ya desnudas en la cama, las dos hembras se besaban como locas y se pajeaban. Se pusieron concha con concha las hijas de puta, lo disfrutaban al máximo. Yo era espectador de lujo, hasta que mi mujer se salió y me susurró:
-Cogetela, si vos te crees que no se lo caliente que estás con esta negra putona?
Me comio la boca mientras mi comadre hacía lo mismo con mi verga. Me la cogí mientras la besaba y sentía el sabor de la argolla de mi mujer, que se acercaba y me metía los dedos en el ojete. Cuando acabé lo hice sobre los pelos de su concha, a lo cual vino mi mujer, le pasó la lengua y me besó. Se acomodó y se pusieron en 69 con la otra, dandome tiempo a recuperarme, pero no me quede y me puse a chuparle la cajeta a mi comadre a dos lenguas con mi esposa. Comenzó a jadear fuerte y mi esposa le puso toda su concha y su ojete para tapar el grito que acompañó a un líquido espeso que manaba de su vagina. Mi pija se erectó justo para entrar a esa concha jugosa, la cual sacaba para que mi esposa la limpiara con su boca...Luego saque mi chota de ahi para empezar a cogerla a mi mujer por el culo. Cuando finalmente termino, mi comadre saca mi pija para pajearla y que le acabe, ahora en la boca. Luego de eso, se besan otra vez con mi esposa. Luego dijo "Ustedes siempre cogen así"
-No, solo cuando estas vos
-Puedo venir otra vez?
-Para esto? Cuando quieras, pero si queres podes estar conmigo o con ella.

Y así quedamos, de vez en cuando ellas se visitan o paso yo...
Fantasía con mi esposa y mi comadre.

5 comentarios - Fantasía con mi esposa y mi comadre.

Karanchh +1
Que ricura!! La envidia me paro la pija!
mrblow
CHULAS PUTITAS PARA COJERLES EL CULO..GENIAL
+10
Gjol
Hermosa cubanas hijas de castro!!!