Bailada infernal

Bailada infernal




Me considero toda una zorrita,me encanta el sexo y que me traten como la putita que soy. Fuimos a bailar a un boliche con amigas,fue donde conoci a un flaco que me encanto y con el que indudablemente queria coger apenas lo vi,le bailaba,le meneaba el culo en la verga mientras sentia como se le paraba,meneaba mas y mas total estaba oscuro igual no es algo que me importara mucho que me vieran sacandome la tanguita que llevaba abajo,le coloque la mano para que sintiera como estaba. Le dije hoy voy a ser tu perrita....no le deje ni decir el nombre,queria que cogieramos a mas no poder salimos de ahi y nos fuimos directo a su depto. Esta de mas decir,que no me iba aguantar a llegar asi que mientras estabamos en el auto empeze a chuparsela con unas ganas de no querer parar mas,es un arte y hay que saber hacerlo,ademas estaba sedienta queria leche. creanme es una de las cosas que mejor me salen,entre tantas mas.
Cuando al fin llegamos a su depto estaban unos amigos de el,cuando nos vieron llegar dijeron si quieren nos vamos...pero ni loca dejaba que hicieran eso,mas habiendo visto el tremendo bulto de uno de ellos que me hizo mojar rapidamente,hoy voy a ser su putita tambien.
Los tipos no caigan y les brillaban los ojos del tremendo momento,antes de que pudieran decir algo empeze a sacarme la ropa muy sensualmente a la zorra como me gusta. Empezaron a besarme mientras yo se las tocaba era impresionante lo grande que eran.
Uno de ellos era un negro bomba que la tenia inmensa y gorda.
Los sente en frente mio para que me vieran y me empeze a tocar,se encendió todo mucho mas,sin perder mas tiempo empezamos con la acción.
Me sente y se la empeze a mamarsela al negro un poquito y despues me la mando directo,gracias a mis multiples practicas no costo nada que entrara facilmente de una entro en el angulo. Gemi duro,se sintió extraordinario cabalgaba como los dioses,mientras se iba viniendo el otro amigo para penetrar los dos al mismo tiempo...miles de veces haciendolo aguante por supuesto,pero esta putita nunca se conforma asi que se sumo el del boliche tambien,desde antes venia esperando que me cogieras duro bebe dale metelo!!!....continuara....

4 comentarios - Bailada infernal

alekil
Que pedazo de culo, nena luego lo leo jajajaa 😛
siempremassexo
Puse 9 y no 10 porque es muy breve, y porque no sos la de la foto. Esa es Maria Cavalo.