Continuamos con las fantasías con mi ex esposa!

Como les había contado anteriormente mi ex esposa me dejó escuchar como cogía con su amante por teléfono con la condición que suba la cuota alimentaria que le daba para nuestro hijo , pero eso no quedo ahí , la verdad es que mi exitacion subió muchísimo al otro día y no veía la hora que se repita lo sucedido , me desperté a las 9 AM y espere hasta las 11 AM para mandarle un texto,,( no existía el WhatsApp) al instante me llegó un msj de ella ...que decía!
Gise--- llámame!
Automáticamente la llamé y me confesó que nunca había acabado tantas veces , que el morbo de saber que yo los estaba escuchando la hizo majarse toda! Imagínense..otra vez estaba al palo! Así que la convencí que venga a casa ! No sé si por la calentura de la noche anterior o que...pero accedió sin ningún problema , cuando apenas llegó a casa la puse contra el sillón y la empecé a coger muy fuerte ! Ella parecía estar en un trance ! A lo cual yo aproveché para empezar a trabajar en su ojete , primero metiendo un dedo y después apoyando la pija para que se vaya lubricando y ver su reacción , la cual fue la mejor..no dejaba de gemir y me pidió por favor que le acabe adentro del culo! Su culo es hermoso es su arma más fuerte en la cama como también su movimiento de cadera que en menos de 5 minutos si ella lo desea te exprime la pija! Ella se subió arriba mío dándome la espalda y con la pija en el culo! Le bastó 5 movimientos y las palabras mágicas para que mi leche salga como lava de un volcán! Me dijo...
Gise--- esta noche quiero que me vuelvas a escuchar coger! Pero esta vez en vivo y directo! Quiero que te quedes adentro del ropero mientras cogemos y apenas el se vaya vos también me cojas!
Por dios que no termino de decir la frase que le llene el culo de leche!
Paso por el baño y se fue a buscar a nuestro hijo y me dijo que la llame a las 8 pm para arreglar todo! La verdad que la cara le había cambiado , tenía cara de puta! En la próxima les cuento más! Ya se habrán dado cuenta que no soy un gran escritor pero lo que cuento es 100 por ciento real..

6 comentarios - Continuamos con las fantasías con mi ex esposa!

CjC12
Muy buen morbo.
humbahg
Muy bueno, conta más
c10z
Puntos acá y en el anterior... Que buena historia!!!!
dantraloco
Hombre, una cosa es que no seas gran escritor y otra este micro
Van cinco puntos.