Las amigas de mi sobrina!

Después de haber desvirgado a mi sobrina, (http://m.poringa.net/posts/relatos/3165412/Desvirgando-a-mi-sobrina.html), todo transcurrió normal por unos cuantos meses, nos encontramos en fiestas, almuerzos familiares, sin que pase nada, hasta hace dos meses...
A mediados de marzo logré irme de la casa de mis padres y me mudé al centro del pueblo. Como se acercaba mi cumpleaños y tenía a unas pocas cuadras el boliche al que siempre íbamos con mis amigos decidimos organizar una comida y después invitar gente para enfiestarnos un rato en la previa. Uno de esos grupos invitados era el de mi sobrina.
La comida ya había terminado y empezó a llegar la gente, por suerte la casa donde me mudé tiene terraza y la fiesta estaba ahí.. Lo malo, o lo bueno mejor dicho, es que para ir al baño había que bajar a la casa..
Cerca de las 2 de la mañana cuando la terraza estaba llena de gente, una de las amigas de mi sobrina, Guillermina, me pide que la acompañe al baño porque no sabía donde quedaba. Guille es una rubia con flequillo recto, un arito en la nariz que le hace una terrible cara de puta y unas gomas que te invitan a perderte ahí adentro..
La acompaño hasta el baño y me quedo a esperarla, mientras dejaba el celular cargando. Como veía que tardaba mucho golpeo y le pregunto si estaba bien. En eso abre la puerta y estaba sentada en la bañera con la pollera y la tanga en los tobillos, tocándose y mirando para la entrada.. me prendi fuego al ver a esa pibita invitándome al descontrol. Mire para todos lados y como no había nadie me mandé y cerré la puerta con traba.
Así como estaba me bajó el pantalón y el boxer y arrancó a chuparme la pija como si fuera lo último que se iba a meter en la boca, estaba desesperada, la recorría desde los huevos hasta la cabeza, se la metía hasta el fondo, me chupaba los huevos.. No sabía que más hacer!
Antes de acabar le saqué la remera y el corpiño y salieron ese par de tetas que si parecían grandes con remera, en bolas era algo increíble.. Ahí nomas me empezó a pajear y le bañe esas gomas de leche. Le dije que me iba porque podían sospechar, que se limpie y que eso no iba a quedar así..
Cuando estaba volviendo a la terraza me cruzo a otra amiga de mi sobrina, Agustina, y nos ponemos a hablar.
A- Donde estabas? Te estaba buscando..
Yo- Estaba buscando unos vasos y de paso fui al baño y a cargar el celu.. Que necesitabas?
A- Iba a preguntarte donde quedaba el baño pero de acá se ve.. Y los vasos que fuiste a buscar donde los dejaste? (la mentira de los vasos me había salido muy mal, o no tanto)
Yo- Uh que boludo, los debo haber dejado en la pieza, me voy a buscarlos y subo!
Entro a la pieza haciendome el boludo y cuando estaba por cerrar la puerta siento que alguien la frena y se mete.. era Agus! una flaquita que si bien no tenía muy buen cuerpo de cara era un mil.. Cerró la puerta y me di cuenta de lo que venía a buscar.
No me dio tiempo a decir nada que ya nos estábamos besando y metiendo mano contra la pared, contra el ropero, contra todo lo que se nos cruzaba.. nos empezamos a sacar la ropa y la tire contra la cama, la abrí las piernas y empece a comerle esa conchita depilada..Se retorcía y gemía a más no poder hasta que me dijo: Necesito que me cojas YA!!.. Ni lo dude, saque un forro de la billetera que se había caído del pantalón y se la metí hasta el fondo de una.. No iba a andar con muchas vueltas. Se notaba con mucha mas experiencia que mi sobrina..
Estuvimos un rato así y después me acosté boca arriba dejando que empiece a cabalgar, estaba poseída, no paraba de gritar, así que no me quedó otra opción que ponerla en 4 y tirarle la cara contra la almohada para que no se escuche tanto...
Al tenerla en esa posición pude ver el hermoso culo que tenía.. Con ropa puesta no parecía interesante, pero en ese momento era la gloria! Comencé a jugar con mi dedo chiquito tirandole saliva de a poco, al mismo tiempo que seguia dandole y dandole, y no parecía que fuera a acabar, por la mamada de la amiga un rato antes..
Ya con dos dedos adentro del culo, y con alguna que otra cachetada en la nalga porque se escuchaban los gritos hasta cuando se tapaba me dedique solamente a jugar con el ano. Lo lamía, le mandaba la lengua dentro, le metía dos dedos, y Agus se ponía loca.. Hasta que me tire un poco de saliva en la pija y apunte hacia ese hermoso agujero que pedía garche a toda costa.
Despacito fue entrando y cuando la tuvo toda adentro empece a taladrarle ese orto de una manera descomunal.. Se agarraba de la cama, pegaba unos gritos impresionantes, unos gritos claramente de placer, en los que a veces pedía mas y mas.. No se cuanto tiempo habrá pasado, ni cuantas veces habrá acabado esa muchacha, pero yo estaba como nuevo, sin poder acabar..
Cuando parecía que al fin le iba a llenar el culo de leche escuchamos la puerta abrirse, entraba mi sobrina con un chabon a los besos.

Continuará...

5 comentarios - Las amigas de mi sobrina!

Pablobostero2018
que relato mas chamuyero, sos brad pitt flaco te cojes a todas dejate de joder ja
c10z
Ufff. Linda historia....